[Clase] Demon Hunter

notiK

#480 Pues yo no muero tanto como tú dices XD, no se como lo harás.

1 respuesta
Lova

con buf

sin buff

Podría tener mas pero paso de quitarme los 140 de mf, sino no cae una mierda

pd: act2 te tronchan con una facilidad pasmosa nada que ver con el act1

#480 abutreca cabón aquí no puedes hacerte un shrek como en el swtor haahah por lo que veo mazo dh sólo farmean el act3

1 respuesta
aButreCa

#481 que companion usas? yo es que use el que use se va a quedar atrás mirándome.
#482 xddd pues a ver si llego yo al acto 3, pero estoy seguro que cuando llegue al desierto del acto 2 y vengan los hijos de puta de la lengüita voy a hacer ragequit. Y voy todo de verde :D no soy tan shrek como en el swtor pero se intenta.

1 respuesta
pa1nkill3r

Soy consciente de que tengo un equipo malo
Pero es todo un reto. yo creo que llego hasta Belial

Lo unico que para matarlo tendre que esperar una o dos decadas jaja

Por cierto unas dudas que tengo

  • Cual es el cap de Velocidad de Ataque
  • Que mejora mas el %critico o el golpe critico. Supongo que %
novikk

#478 No, es con la pasiva que va subiendo la probabilidad de dar un golpe crítico

dSk0p

Cual es para vosotros el mejor ayudante para un DH en averno?, ahora llevo un templario pero no me convence nada nada.

StumKrav

Pasado el acto 1 el Templario ya no lo veo gran cosa, sobretodo por que eres 1 hit. Lo suyo son los otros 2, además que el Canalla tiene ceguera en aoe, etc...

neo-ns

Ahora me acabo de solear en 30s el Carnicero, yo ya tenia mentalidad de wipear 2000 veces y no ha sido asi, solo le ha dado tiempo a meter 2 ganchos y 1 cono de cadenas.

Ahora los items que me ha tirado....

notiK

#483 Haz el bug y ve directamente al act3

Companion? te refieres a skills? XD

1 respuesta
StumKrav

#489 Cual bug? :O. Explicate Notik, por crom!

Edit: OMFG Notik es mi nuevo dios xD

1 respuesta
notiK

#490 Hecho, a disfrutar xD

miikorZ

Veo que la mayoria de gente va con el marcado para morir y no con la trampa para dejarlos clavados en el suelo, yo sinceramente prefiero la trampa, para bosses lo entiendo, pero para amarillos y tal? hasta que punto sale mas rentable?

_SuBz3r0_

#479 a vale la pasiva, es verdad.. el "cuando" no lo habia leido xD

aButreCa

ostia con el bug ese he ido al prime evil directamente a farmear al boss en el que se convierte el fantasma de Leah, lo malo que suelta mas aliens de esos normales y me petan.
Alguien tiene el checkpoint del siguiente fantasma?

Krosita

Llamais bug a guardar un checkpoint? xd

2 respuestas
StumKrav

#495 Como esta planteado me temo que si.

1 respuesta
Krosita

#496 Si estuviese tan mal planteado como dices no crees que lo hubieran cambiado ya en todas estas semanas?

notiK

#495 No es guardar un check point sino empezarlo en infierno para que se bugee y piense que es averno etc.

Muy normal no es, creo yo.

1 respuesta
Krosita

#498 Ese si es un bug conocido, lo que estoy hablando yo con el de arriba no :d

aButreCa

yo decía el checkpoint tras matar a Izual, que hay un fantasma que se trasforma en un bicho de esos con 3 patas enormes. Ese es el mejor punto del juego para farmear, pero claro hay que pasarse 2 niveles de Silver Spire y a Izual claro. Con mis 50k de daño lo dudo, necesitaría mínimo 100 XD

B

Ke bug para pasar al acto 3, estoy hasta los ... de morir en el acto 2 :(, si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria eternamente xDD

2 respuestas
StumKrav

#501 Morir vas a morir ya en cualquier acto pasado el 1. Pero el acto 2 es especialmente asqueroso para los DH...

notiK

#501 Pues el act3 es crema para el DH, o eso dicen muchos.

1 respuesta
B

#503 Pero no me podríais explicar eso de pasarse al acto 3? XD, es ke toy aburrido de farmear butcher y empiezo a pensar ke las cosas verdaderamente chetas no salen ahí. En el acto 2 si hago coop me acaban saliendo barbs o cosas del estilo que en vez de ayudarme lo ke hacen es retrasarme, pk no tienen dps ni aguantan los mobs y encima la vida se duplica loool.

1 respuesta
StumKrav

#504 En el acto 1 despues de mas de 40 runs a butcher, solo llevare una lista de 5 items realmente decentes, que no magnificos.

1 respuesta
B

#505 A mi lo mejor que me salio fue un quiver con

110 dex, 1XX vit, 15% as, 1 regeneracion de odio por segundo, 10% de daño a la flecha hambienta y algo más daba... Me parece una chetada xD

notiK

Lol actualizo MV y tengo 4 privados y y 1 quote diciendome lo del bug xD

Explícaselo StumKrav

StumKrav

Es muy simple:

¿Como meterme en otro acto que aun no tengo desbloqueado en averno?

1º- Crear una partida en dificultad Hell donde deseamos ir (modo solo), es decir, si queremos ir al acto 3, punto 1, pues creamos la partida en ese punto.
2º- Salimos de la partida.
3º- Buscamos una partida publica y buscamos la misma partida en dificultad averno.
4º- Salimos de la partida.
5º- A disfrutar tu solo...

4 respuestas
B

#508 Ty! :D

Lova

Algún sitio en especial para farmear en acto3 ?