[Clase] Demon Hunter

KKthxBB

Seguramente quede como una panoli... pero... como coño mato al Fuad con el DH?

Estoy empezando el juego y jugando poco a poco ya que no tengo tiempo y me he encontrado con el Fuad ese, y jolin, ostia que me da, media vida que se regenera...

Un amigo me ha dicho que si no tiene nada que ver con la misión que pase de él hasta que tenga mejor equipo.. pero.. puedo matarlo ahora mismo con mi dh a level 18? Como?

1 respuesta
B

#511 Lo que te recomiendo es que empieces a comprar objetos de tu lvl en la ah, yo no tuve ningún problema hasta infierno jugando solo y hasta en infierno y el primer acto de averno he podido siempre sólo, saludos.

1 respuesta
KKthxBB

#512 Pero es que no lo puedo matar... cada vez que me da se regenera y no puedo huir todo el tiempo... le pongo trampas, le relentizo... pero el tio a su rollo...

1 respuesta
B

#513 Que dps tienes... Ya te digo te faltará equipo, vete a la (casa de subastas) del d3 y compra items con destreza lo que puedas y cambia tu arco o ballesta para uno de mucho dps (daño por segundo) y si puede ser con destreza mejor.

kapiiqq

#508 una duda rápida, esto se puede hacer también con dificultades más bajas? es decir meterme en normal, buscar partida en grupo y poder hacerlo en pesadilla?

gracias.

RatSkar

#508 Pero eso desbloquea quests concretas ? acabo de probar aguja de plata que no lo tengo por puta pereza y na de na

1 respuesta
StumKrav

#516 desbloquea el acto

PalesTina

En inferno todos los rares y elites son mortero+invul en minions+reflect ?

Porque me cago en Blizzard y en su puta madre...

2
miwel

alguien con 100k dps me ayuda a matar al carnicero?
#520 pues yo no me lo paso tengo casi 40k 1 hit die

3 respuestas
PeRCeVaL

#519 no hacen falta 100k dps para matar al carnicero O_o

#519 con 70 k te lo bajas

1 respuesta
Lova

#519 pero hola? si al carnicero se mata con 40k (contando el bufo) alguno ya piensa que se necesita full equip o q ? encima con dh que es bastante simple

StumKrav

El Carnicero es realmente sencillo para un DH si entiende la mecanica del boss, y unicamente se puede morir por random movidas inesperadas, tales como fuego no deseado o estar medio dormido xD.

Ya lo puse más atras, la clave es estar alejado, y saber que tras la carga lo primero que hace es el gancho para atraernos y si no nos da, vendrá hacia nosotros y en algun momento nos lanzara las cadenas, momentum SS in extremis y a dar la vuelta.
Yo lo mato easy la verdad... pero cada vez me aburre mas los runs por acto 1, no creo que de verdad caiga una mierda, pero mejor que ir a acto 2 y ver que ninguno bicho es amigable para los DH, pasando xD.

skela

#519 Torreta de misiles + pasiva de torreta // marca + runa archienemigos // empalar + runa quemadura // flechas de quemadura // abrojos + runa de sierra // + humo largo y disciplina instan con el 30% de pro de no tener cd.

Con eso te lo bajas casi sin pegarle

wiLly1

Hola gente, empece ayer a jugar y no me entero muy bien del asunto, alguna build recomendable? A ser posible que sea ofensiva? o si no donde podria mirar builds que esten bien?
gracias ^^

1 respuesta
E

Pregunta de novatillo de DH
Es mejor arco o ballesta 2h?o quiza dual 1h?

2 respuestas
Lolazo87

Que follower llevais?

2 respuestas
Krosita

#525 Cuando no eres lvl 60 lo mejor suele ser dos ballestas de mano, en cuanto subas al 60 comprate una ballesta de 1k de daño y aú

#526 Templar, siendo tu ranged necesitas un melee para los pulls

1 respuesta
dantee

#527 ¿Y no sería mejor un arco con velocidad de ataque a ser posible? Lo digo por la pasiva que te da +15% de daño

Pregunto solo,porque estoy ahorrando para un arco con 1 k de daño + AS solo por la pasiva esa (además que son más rapidos)

1 respuesta
Xoid

#524 La mas comun es: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aRYXVh!YeT!acZZcZ Se puede cambiar entre la trampa o la pet, con la marca segun donde vayas. Si no eres 60, en vez de la flecha elemental, ponte el doble chakram.
#525 2h sin duda, da muchisimo mas daño.
#526 Templar.

1 respuesta
Krosita

#528 Teniendo un 50% de daño gratis con las ballestas no merece la pena, el arco es un item que si acaso te pondras a media aventura, pero la ballesta es lo mejor para cuando ya tienes equipo

2 respuestas
wiLly1

#529 Gracias lo tendre en cuenta, de momento soy lvl 5 pero me lo apunto xDD

E

#530 tanto critico se suele llevar para que merezca la pena ese bonus por encima del del arco?
tengo a mi dh al 36 asi que no se mucho de el todavia^^

1 respuesta
Krosita

#532 Pues hombre, yo voy por ejemplo con 10% y Athene tiene 35% xddd, el crit damage junto con el attack speed es de las stats que mas dps te van a dar.

Y no es por el critico en si, sino por la sinergia que tiene con el Sharpshooter, todos los ataques que hagas en la ventana de 1 segundo se van a beneficiar del crit damage.

wiLly1

#530 A si? y aunq sea un arco con bastantes dps? entonces buscare una ballesta asequible :P

JHost

Ballestas 2h más daño critico, pero Arco mucha mas velocidad de ataque. En realidad lo perfectisimo es un arco de al menos 1100 dps + velocidad de ataque + aumento daño critico...

Alguno hay, pero creo que por menos de 10 millones nada xD

Lolazo87

Pero que sitio de Act3 es bueno para farmear como dh?

StumKrav

Yo tengo una tactica infalible en el acto 2...

6
SikorZ

Una duda chicos, para nosotros los DH las aljibas da igual el nivel mientras tengan buenos stats correcto?

Y pasa igual con los amuletos y rings y demas no? Da igual el level si tienen buenos stats no?

1 respuesta
Krosita

#538 Obviamente, el nivel no hace que mates mas xdd

1 respuesta
SikorZ

#539 No te creas que es tan obvio xD... hay muchas dudas con respecto a este juego, por lo menos yo...

Esto esta bien? Lo he cogido por 18k

1 respuesta