[Clase] Demon Hunter

actionchip

#570 madre mia como para acertar, pensaba que era resistencIAS fijate...XD

Gracias

StumKrav

Diablo 3 Patch 1.0.2.9858

Demonhunter
Smoke Screen Cost: 14 Discipline / Vanish behind a wall of smoke, becoming momentarily invisible for 1 second (down from 2 seconds)
Lingering Fog : Increase the duration of the effect to 1.5 seconds (down from 3).
Breathe Deep : While invisible you gain 12 (up from 6) Hatred per second.

En serio, que quieren que hagamos los DH para sobrevivir? Vale que el SS es para salvarte de una ostia y no matar packs, bosses y demás, pero macho...

1 respuesta
Krosita

#572 Hm? Pero si el nerf a la duracion ya estaba xd

1 respuesta
StumKrav

#573 Ya bueno, pues toma otro, que me cuentas xD. De 3 a 2 y ahora de 2 a 1...

#575 Pues ni puta, esta es la ultima información que hay xD.

1 respuesta
Krosita

#574 Pero que es que es el mismo que yo sepa, no han cambiado nada salvo la regeneracion del breathe deep

1 1 respuesta
Lolazo87

Que stats debería tener para act3 averno?

Y vuestro templar aguanta en act3?

GeO-Granada

Estoy haciendo la quest de zoltun kullo para subir, pero tengo una pregunta: ¿ En averno es complicado hacérselo ? en normal siempre me da alguna piedra esa que suelta del techo xDvoy con resu de 1280... no sé si poniendo más vería más, pero es que mi pantalla no soporta +1600 y las anteriores se ven mal

Gracias

Xoid

#560 Es mas util la bomba de humo que lo de moverte rapido, porque te hace inmune, y puedes seguir pegando mientras te lo tiras.

Con el bufo se refieren a la pasiva sharpshooter. Cada segundo que pasa, te aumenta un 3% las posibilidades de critico, hasta que pegas un critico, y empieza de nuevo.

#562 La forma de jugar pues dependera de cada uno. Yo lo que hago es ponerme al maximo rango posible, tirar las elementales. Si los bichos son elites o pueden llegar hasta mi, pues pongo trampa, y me voy para atras, disparo, pongo trampa y para atras, y asi hasta que mueran.

GeO-Granada

Ya por último, cómo se priorizan las stats, a por qué cosa debo de ir primero? thx (L)

SuPerN1

Yo por ahora priorizo stats de esta manera: Dex>ias>crit dmg>crit chance>vita.
Aunque hay gente que le da mas importancia al crit dmg sobre el ias...a gustos colores vamos.

Respecto al tema del arma que cual es mejor y tal yo por ahora voy con ballesta 2h, pero si encuentro algun arco bueno que de +50 o mas de crit dmg me voy a por el de cabeza ya que asi ganas el +15% de dmg de la pasiva con arco y no pierdes el +50% crit dmg de la ballesta.

Lolazo87

No se en que arma gastar el dinero, si 2h bow 2h xbow o 1h xbow para ir siempre con quiver.

He leido de todo y no saco nada en claro xD

1 respuesta
Volh

Buenas soy un dh con casi 50k de dps sin el sharpshooter.

A ver lo que mejor tira es

2h crossbow - mas daño menos AS. (Buscaos un crosssbow sin daño elemental o sea mirad que sea daño normal, que si pillamos bichos con resistencias a algun elemento nos vemos jodidos :P)

anillos de dex y as - 2
botas - movement speed y dex
amuleto - dex y as

O sea en los slots que puedas meterte AS pilla la que puedas y dex al maximo, olvidaros de la vit...
Moris? i know asi se juega con el dh, hay que lamear con la trampita y con smokescreen, si teneis mucho critico pillaos la pasiva de regenerar 1 disci por critico, si no el cull of the weak creo que es que aumenta 15% el daño con slow.

Archery claro y lo de 20% de daño si está a mas de 10m...

Uso la trampa, la flecha elemental con la última runa, smoke screen con la runa de durar más, la flecha hambrienta variando entre la runa de incrementar el daño 70% cuando rebota o la primera de rebotar más y uso la marca 12% de 50k de dps es mucho.

Y a flechear xDDD

1 respuesta
tracker086

#582 Cuando dices mas daño menos AS en el crossbow a que te refieres?

Hasta ahora estaba buscando crossbow que tuvieran AS. Que debo buscar exactamente en el arma?

Estoy en pleno proceso de comprarme un arma "buena" (1.5 - 2M) entonces quiero saber exactamente que necesito

#582 Gracias por la info! :)

1 respuesta
Volh

#583 A ver cuando buscas crossbow con AS, significa ke el daño ya está inbutido en el AS si miras el daño del arma te fijas ke es bajo pk es más rapido... O sea una cagada no te sirve para nada, entiendes?

Mejor buscarte una ballesta con muchisimo dps y dex si lo ves se sale... El critico es muy importante tb pero tio las cosas con todo lo ke te dije + critico cuestan demasiado.

2 respuestas
tracker086

#584 Ok muchas gracias. Entonces mejor pasar del AS en el arma. Buscar algo que tenga el máximo daño posible, y que sea daño físico entero. Y a poder ser con dex....

Muchas gracias :)

1 respuesta
Volh

#585 Exacto! :D, de nada tio. Acuerdate que en el resto del equipo el AS es super importante.

TrOkO

Es un lío el tema del arma, pero creo que depende mucho del equipo que lleves.

Yo creo que con poco equipo uno tiene que ir a bow. Ya si uno está hinchado de gear y crítico pues xbow1h de alto damage.
Lo de la xbow2h ya no sé... siempre pensé que era basura.

1 respuesta
Volh

#587 Yo no sé que es lo mejor, yo me baseo en mis experiencias y testeos de gear y hasta ahora lo que más me cundio es eso crossbow de 2 manos con mucho damage y full ekipo de as, dex + critic.
Lo del arma de una mano con mucho dps no me convence...

Krosita

#584 Que que? Ahora me entero que una arma por tener AS tiene menos daño

1 respuesta
Volh

#589 A ver tiene menos daño máximo y mínimo pero el mismo dps tio... xD fijate un arma con 1100 de dps y otra con 1100 de dps y 20% attack speed...
O sea en mi opinion AS en ballestas de 2 manos no vale para nada.

1 respuesta
Krosita

#590 Una cosa no tiene que ver con la otra, te puedes encontrar un arma de 1200 de daño sin AS y otra con 1200 y 20% de AS y obviamente esta ultima tendra mas dps

1 respuesta
Volh

#591 Nop... Tio ve a mirar, fijate bien en la ah de una y otra...

Hogwarts

#557

Si, pero despues el equipo que llevas, los % de att. speed se multiplica por el arma base?

1 respuesta
Volh

#593 Uhm... Eso es posible pero tendrías que probarlo bien...

Aunque no sé si ese AS es del arma sólo, alguien que tenga eso que testee. :/

1 respuesta
Zeru

a lo que se refiere es que en el dps del arma ya esta incluido el attack speed, por ejemplo:

arma con xxx - yyy de daño, 1000 dps

arma con aaa - bbb de daño (siendo aaa y bbb considerablemente inferior a xxx y yyy) y 15% attack speed, 1000 dps

En si el arma tiene 1000 dps igual, pero es probable que la que no tiene attack speed tenga más stats de otras cosas (dex, crit chance, crit dmg, vit) y os interese más pillarla

1 respuesta
tracker086

Acabo de probar una cosa...me he comprado estas dos ballestas:

1º - 399.9 dps - 21% daño
2º- 399.4 dps - 14% AS

En plan baratitas para poder probar.

Al final resulta que la 2º tiene -23 dps. Puede ser por la diferencia que tienen de base de DPS, pero sq no encuentro dos ballestas con el mismo dps y una con AS y otra sin xd.

Krosita

#594 Como ha dicho #595 ahora si que te he entendido lo que querias decir, cuando te he leido a ti no lo habia hecho :d

Y si, eso es asi, pero la cosa es que mas o menos estaran igualadas tengan o no AS, todo depende del vendedor xd

1 respuesta
Volh

#597 Me explico mal lo sé xD, pero a ver con la

Ballesta de AS: criticos mas bajos, ostias normales mas bajas, atacarás más rapido
Ballesta sin AS: Mas daño, crticios mayores mas lenta

Básdicamente una ballesta con AS es un BOW xD

Ventajas:
Atacarás más rápido guay para cuando corres y pegas que podrás mandar 2 ostias alomejor en vez de 1.
Desventajas:
La gran putada es cuando tienes mucho AS tu odio vuela así que tendrás que usar mucho la flecha hambrienta tb xD

tracker086

Bueno al final después de mucho mirar, he visto justo esta ballesta recién puesta y no mel o he pensado http://i.imgur.com/kgvNh.png por 1.7M

lo que pasa que no entiendo una cosa. Sin ella puesta tengo 102% de daño de golpe crítico. Y si me la equipo tengo 160%. Llamarme noob, pero no debería subirme 50% por ser ballesta, y otros 58% de la stat de la ballesta?

1 respuesta
Krosita

#599 Y no tendrias una ballesta antes? Tienes puesto lo de Archery?