[Clase] Demon Hunter

Krosita

#540 Por ese precio esta bastante bien

likidillo

algun mediavidero q me pase checkpoint de la quest azmodan inferno del arreat core? kisiera testear :P

1 respuesta
GeO-Granada

#542 no necesitas ningún check point... yo puedo ir donde quiera sin siquiera haber acabado el acto 2 xD

1 respuesta
CsNarsil

#543 Y como?

1 respuesta
PalesTina

#544 --> #508

StumKrav

De todas formas con ese truco no vas a poder ir a Azmodan directamente, tendrás que chuparte la torre de los condenados enterita, que agonía solo de pensarlo xD.

pillow3

os cambio el equipo de mi mage 30k dps unbuffed 43k ~ buffed por el de un dh similar, si hay diferencia pago la cantidad

Eveyx

Me estoy subiendo un DH

2 ballestas de 1h o arco/ballesta 2h? que renta más?

1 respuesta
SikorZ

#548 Yo estaba con 2 legenedarias ballesta a 1h y ahora llevo un bow y la quiver, y prefiero el bow mil años. Parece que llevar 2 xbows es una basura

1 respuesta
Hogwarts

#549

Pero exactamente por qué?
Una ballesta de mano con el mismo DPS y stats que un arco, ¿En qué se diferencian?

3 respuestas
CsNarsil

#550 Como no se refiera a la pasiva no lo se xD

SikorZ

#550 No lo se tio xD, tengo muchisimas dudas sobre el juego todavia pero cuando llevaba las 2 xbows 1h tenia mucho menos daño que con el bow.

Osea que los stats ademas no se solapan, por lo que entiendo parece que solo vale la primera ballesta y la segunda solo valen los stats o partes de ellos porque el dps me subio -1 usando 2 que usando 1

Symphony

Bueno y que opinais de 1h 1k + quiver?

1 respuesta
Xoid

#553 Que es una tonteria. Si una 2h ya hace mas daño que 2x1h, imaginate la diferencia con solo una 1h.

dantee

#550 No creo que una ballesta de mano a level 60 tenga más daño que un arco o ballesta 2H ni de coña xD

neo-ns

La cosa es:

1 Ballesta 1 mano 1000dps con velocidad de 1,9
1 Arco 2 manos 1000dps con velocidad 1,4

En teoria hace mas daño la ballesta de 1h al tener mismo dps pero mas velocidad no?

1 respuesta
Xoid

#556 La velocidad esta incluida en el dps.

1 respuesta
GeO-Granada

mi duda es la siguiente : Que debe priorizar un dh? qué arma ha de llevar ( en cuanto si tienes que llevar robo de vida o algo )

Skills y runas recomendadas?

Cuál es la forma más rápida de subirlo? haciendo zultun kulle ese en el act 2? gracias por todo

pd: Cuando me tiro cortina de humo los bichos siguen viniendo, por qué? xD

1 respuesta
Xoid

#558 Arma de 2h. Una vez se tenga muchisimo equipo, con mucho critico, igual renta mas llevar 1h, pero hasta entonces 2h.

Skills:
Elemental con la ultima runa, y hungering arrow con la primera.
Luego cortina de humo, trampa, murcielago, preparation. Luego puedes cambiar alguna de estas por la marca.

pasivas steady aim y archery fijas, y luego sharpshooter o cull the weak o
night stalker si tienes mucho critico.

1 respuesta
GeO-Granada

#559 y lo de moverte rápido no es útil? esa que mete como un salto y te pones rojo? xD

he leído por ahí algunos que dicen con bufo tengo tal y sin bufo tengo tal, a qué se refieren con lo del bufo? cuál es? gracias por tu ayuda

1 respuesta
Lova

sinceramente llevo 2 ballestas de 1mano de 800dps cada una y si me pongo una 2h+quiver pierdo por todos lados, sin contar con que la velocidad a la que disparan es superior a la ballesta o arco.

No sé lo que es mejor ni digo que una sea mejor que la otra sólo digo que me pillé el otro día por probar ahora q he tenido potra con los items y he hecho pasta una ballesta 2manos y sólo lo lento que disparaba ya me daba algo.

Con dual disparas muxas mas veces por sec, metes menos pero tienes mas crit.
Con 2h metes mucho mas dmg y mucho mas de crit pero disparas lento comparado con ir a dual.

Ya lo pregunté varias páginas atrás y nadie me contestó. Alguno que haya probado ambas con muy buen equipo y diga que es mejor xd

GeO-Granada

Respecto a la forma de jugar, cómo se hace? cuando vayan a pegarte bomba de humo y au? cómo hago para generar más disciplina y odio de ese? ( toy al 20, es por ir sabiéndolo todo con tiempo e ir acostumbrándome cuanto antes! ) gracias!

1 respuesta
B

Una pregunta, yo también me paso al dh, paso del monk y de gastarme millones en gear para llegar con un dh y destrozar todo por bastante menos gold.

Cual es el secreto de mucha peña para levearlo a toda ostia?

no0mad

Estoy entre estas 2 ballestas y no me aclaro, segun dicen los numeritos la 1h me subiria el daño, pero al equiparla el dps del monigote baja de 40k a 38k.

Cual de las 2 me renta mas?

1 respuesta
Enanoasesino

He llegado al acto 2 en averno y creo que necesito equipo xDDD no hay manera de pasarlo normalmente la unica solucion es correr like a bitch con la pantalla de humo y he llegado hasta la parte de recoger las 2 partes del cuerpo del paisano y GG aver si paso.

D

Veis viable una ballesta de 1hand con 900dps mas o menos, aljaba en la mano izquierda, y equipo enfocado a critico y attack speed?

1 respuesta
Cipaj

#564 Te dice que la 1h tiene mas dps porque iras con el Sharpshoter activado, y tiene +100% daño a crits esa ballesta 1h, por la gema y por su stat (que no es probabilidad, es fallo de traducción). Es decir, al tener la pasiva de crit, tienes un 100% crit chance en el siguiente ataque, y como esa ballesta ademas por stats tiene +100% daño a ese crit te sale que da mas dps, pero es falso.

RatSkar

#566 Es que esa es la build a la que vas a aspirar al final, añadiendo que querrás items con ias crit dmg y crit chance + dex.

1 respuesta
actionchip

#568 ias?? que es eso?

1 respuesta
RatSkar

#569 Increase Attack Speed xD

1 respuesta