[Clase] Demon Hunter

KaSe

la de 989.9 supongo, la segunda en dps y la mas rapida

Hogwarts

Para los que os lo preguntabais, no, no te cuenta como set el llevar dos "Marcas de Natalya".
Directamente no te deja ponerte 2.

SikorZ

Una pregunta que no se como cojones va, hay una pasiva que si no tienes ningun enemigo alrededor tuya en 10 metros te da +20% de daño en el arco... Mi pregunta es, como cojones se cuanto son 10metros? XDDD Porque depende de cuanto sea me la pongo o no xD

1 respuesta
Shikoku

#693 segun una imagen que hay unas paginas atras 10 metros es casi q cuerpo a cuerpo con 1 bicho

1 respuesta
SikorZ

#694 Si? Entonces es un poco OP no? porque suma +20% a todo el daño que hagas si no hay ningun bicho atacandote casi a cuerpo a cuerpo?

1 respuesta
Shikoku

#695 algo asi, si xD

GeO-Granada

tengo una duda, si en infierno y averno te oneshotean según decís, cómo me hago a jefes como diablo ?

2 respuestas
Troner

#697 aprendiendo a esquivar y sobre todo a tirarte a tiempo la ss.

Whiteness

#697 zergeandolos y kiteandolos liek a baws

#700 Que seas un lammer con los bosses xD

1 respuesta
GeO-Granada

#699 zerge wut?

1 respuesta
kapiiqq

Una cosa, en cuanto a las pasivas, creo que hay dos claras como son Archery y Steady aim. Y luego esta la gran duda del sharpshooter, que he leido por ahi que hay gente que la lleva, gente que dice que es una mierda, etc etc.

Alguien me puede explicar el porque si o porque no del sharpshooter?

1 respuesta
Whiteness

#701 El Sharpshooter te va a dar un buen damage inicial, pero si no tienes un daño como el de Athene no te va a servir, ya que los bichos van a durar mas que tu daño inicial y esa pasiva quedaría simplemente inutil.

SikorZ

Yo uso arco y con el arco veo -1 de sentido usar sharpshooter/punteria teniendo la de +20% damage a mas de 10m

Eveyx

No me aclaro mucho en que armadura buscarle, si vela de señalización o la de natalya

Es que viendo los precios de los anillos de natalya...

SikorZ

Estos son mis stats jugando un par de horillas al dia, antes llevaba 36k de vida, pero viendo que muero de un golpe igual me centre un poquillo mas en el daño:

SIN PASIVA, con pasiva me sube una burrada el daño, pero no uso sharpshooter.

2 respuestas
skela

#705 necesitas mejorar tu Probabilidad de critico , pilla guantes,brazalete,amulete,casco con critico xd

1 respuesta
pa1nkill3r

#705 has editado por el 35% daño de pasivas?
Yo tengo 1518 de Destreza
algo menos de velocidad de ataque 2,21
8% critico

y la diferencias es de 20K DPS ¿Que ago mal?

¿de donde sale ese 35% de daño por habilidades? No solo sharpshoter aumenta el daño, sino que tiro con arco y pulso firme tambien.

Sin ninguna pasiva

2 respuestas
pa1nkill3r

A ver si podeis ayudarme a ver en que mejorarias el equipo

En subastas hay cosas buenas, pero no se en que invertir el dinero. No quiero comprarme o gastarme 1millon en un objeto cuando por 2o3 millones tendria algo mejor

He estado mirando collares, anillos y guantes sobretodo. pero guantes con 17% velocidad y destreza hay pocos modelos y algo caros.

¿Que estadisticas busco, con que prioridades?

Zeru

#707 tu usas una ballesta 2h y él un arco, a ti la pasiva te da 50% crit dmg si la llevas y a él 15% de dmg en general, como los 2 teneis 50% crit dmg en tu caso es por la pasiva (no tienes crit dmg en ninguna otra parte) y en el suyo lo obtiene por equipo.

SikorZ

#706 El critico no me preocupa excesivamente ya que uso arco y no ballesta xD

#707 Quizas el arma? no se =/ la mia es de 1100dps

kaza

No se porque os ocecais con la vitalidad si no sirve para nada a partir del acto 3 de averno.

b4aZa

oye hay algunos que en vuestras builds de habilidades poneis por ejemplo la trampa y la smoke screen a la vez, como podeis tener 2 habilidades de la misma rama?
y por ejemplo en la rama de tiro que os poneis? porque nadie veo que lleve nada de esa rama... se puede quitar y repetir por ejemplo de defensa o de caza una segunda habilidad?
no se si m explico..

2 respuestas
dantee

#712 Activa el modo optativo en opciones

kapiiqq

#712 esc-opciones-juego-interfaz- modo optativo

b4aZa

vaya, gracias!

kapiiqq

Otra duda para los expertos. A ver, está claro que el AS es una de los stats más importantes para el DH, hay algún cap? por que es que no entiendo... me explico:

Ahora mismo tengo 2.18 ataques por segundo.

Lo que no entiendo es por qué cuando cambié unos guantes de 201 dex por unos guantes de 108 dex y 14% vel atq gané 1100 de daño, y ahora que he comprado unas botas de 110 dex y 14% si me las equipo pierdo 1000 de daño llevando puestas unas de 154 dex???

Osea:

En los guantes GANO 1100 de daño perdiendo 100 de dex y ganando 14% vel atq
En las botas PIERDO 1000 de daño perdiendo 44 de dex y ganando 14% vel atq.

gracias.

#717 ahm, claro! no había caído, mis nuevas botas son legendarias y había un problema con algunos legendarios y el AS no? gracias, creo que será eso.

1 respuesta
HeXaN

#716 Hay un error con algunas botas y no se aplica la velocidad de ataque. Se solucionará en futuros parches.

1 respuesta
SikorZ

No hay cojones de bidear por nada en la AH eh? Es que ves cualquier item y esta la peña bideando a piñon, parece que estan 24h ahi -.-"

HeXaN
1 1 respuesta
B

que os parecen estos stats para mi primer gear de level 60 para jugar averno

1481 de destreza

618 vitalidad (22k de vida)

34705 de dps (sin la pasiva de punteria)

2,90 ataques por segundo

5,00% crit

50% daño de golpe crítico

Voy con un arco de 917 de daño que me da 24% de daño y 19%, +22 de daño minimo y un 1,5% de probabilidad de inmovilizar con cada golpe que me costó 600k (lo veis buena compra?

Un saludo y gracias!

Pd: mejor os dejo las fotos con lo que he tardado en subirla, unas 4 horas o así mas o menos, 3 horas o así me tiré afk con el pj en la ciudad :/

1 respuesta