[Clase] Demon Hunter

Shikoku

AJajajajajaja #719 menudo personaje, mira que me he reido con el video xDDD

PD: lo mejor del video la novia con las orejas de gato xD

Hogwarts

Yo estos dias me he estado centrando en equiparme, pero aparte de no encontrar un arma que valga la pena, y un visor de andariel con el que no haga rico a nadie...

Ya se que no tengo prob de crítico ni daño de crit (Estoy en ello), pero me veo corto de DPS... :S

1 respuesta
B

#722

en que acto estas jugando?

Joder 60k de dps y te ves corto, su madre.. XD

Yo con 34k hasta donde podre llegar en averno?

1 respuesta
HeXaN

#723 Te harás sin problemas el primer creo yo.

DeArHeLL

yo me farmeo todo el acto 1 y 2 (menos belial) de averno, donde me recomendais que me centre en farmear equipo?

2 respuestas
CodeK

la chest de tal rasha no es muy wena para el Dh? porque la verdad la veo muy barata como para dejarme 4kilos en la capa de vela... por teneer 1% mas de crit.

kapiiqq

Madre mia ahora que me he subido el DH me he dado cuenta de la liada que pegué... hace algo mas de una semana me tocó con el Baba un visor de Andariel, y como me daba 125 dex y no me servía (para el Baba) fuí a la AH, como necesitaba dinero busqué el visor de Andariel más barato que había y lo puse a ese precio (450k). Ahora me doy cuenta que el más barato era de fuerza y no de destreza... tiene el cuádruple del valor de por lo que lo vendí... en fin hice a alguno feliz. Cagada de Noob!

#728 si nano, ya lo se... vaya pardal que fuí...

1 respuesta
Lolazo87

#727 Yo cada dia miro la AH esperando a un buen samaritano como tu xD.

No quiere darte mas bajonazo, pero

spoiler
1 respuesta
w1s

#725 Pues el goblin del acto 2 que creo que lo han nerfeado o Carcelero/Carnicero.

CodeK

Que os parece la armadura de tal rasha para dh, los 13% de as me parecen brutos.

w1s

WTF , no me cae una mierda en todo el puto juego y mato al Siegebreaker y me suelta un chest de set de WD y una ballesta legendaria en el mismo kill XDDD

pa1nkill3r

#720 Con bastante peor equipo he llegado a Belial, el problema es superarlo ahora

No se cuanto dps es el adecuado para que las nagas no sean una agonia

uMeK

#725 yo llevo todo el dia con el y ahi anda, no tira nada legendario pero bueno...

E

De entre una ballesta 2h de 1100 dps azul cual elegir, una con % de daño, destreza o velocidad de ataque? Pongamos que tienen el mismo precio y el mismo dps

2 respuestas
dantee

#734 Supongo que AS > ALL

Krosita

#734 dex

pa1nkill3r

Buenas como habeis visto en post anteriores tengo una ballesta de 900 dps

Estoy pensando en gastar algo de dinero en el arma. Tengo un presupuesto que ronda los 3 millones.

me recomendais ir a por un arco? con cuanto dps y que estadistica basica busco?

B

Por lo que estoy leyendo, muchos prefieren ir con una ballesta; y sino siguen este orden 1h>ballesta 2h> arco 2h

1 respuesta
doceone

#738 Si usas pasiva prefiero el arco mucho antes que ballesta 2h, con un arco de 1k dps, y un equipo de dex barato, llegas a los 70k 80k de daño, y la velocidad de ataque siendo dcente.

1 respuesta
B

#739

y ballesta de 1h? Cuando se mira una de estas, hay que mirar que tenga % de daño normal, o % de daño crítico.

Un saludo

1 respuesta
uvege69

yo me duermo con ballesta 2h...

Prostyler

Ballesta a 2h con daño base alto y daño crítico a cascoporro o con hueco es lo mejor, aunque también puedes ir con dos hand crossbow con crit damage y además se Stackea la pasiva de Archery y da 20% más de crítico si llevas dos.

1 respuesta
HeXaN

#742 Falso, comprobad las cosas antes de confundir a la gente. No se duplica la probabilidad de crítico.

1 respuesta
Eveyx

Yo voy con ballesta a 1h y con 4 de velocidad de ataque y me lo paso pipa :D

Prostyler

#743 Lo ví antes de ayer en el stream de Athene y el mismo lo flipó. Lo habrán fixeado ya.

1 respuesta
Rad1kaL

Yo me he pasado de la ballesta 2h al arco 2h y no hay color, me quedo con el arco. Cuando tenga mas critico probare 1h a ver que tal va.

doceone

#740 Lo que necesitas en un buen arma de DH, es DPS contra mas alto mejor, Destreza, critico, y velocidad de ataque. Si quieres bajar el precio quitale el critico, si quieres bajar mas el precio quitale critico y destreza.

skela

Yo estaba mirando la posibilidad de ..

ballestas a una mano te dan el bonus de +10% de prob critico

si tienen hueco le pones gema de critico +50% critico o +100% si fueran 2 ballestas 1h

si tienen stat de AS y que por si solas son armas rapidas ...

y Con destreza..

teniendo en cuenta que un aljaba nose si como mucho puede llegar a darte 8,5%

saldria rentable dos ballestas a 1H o 1H + Aljaba mm.

Si el bonus de 10% se multiplica por cada arma , cosa que dudo seria un bissnes . Sino pues

aljaba + 1H + objetos randos de critico llegas a los 40% de prob sin despeinarte

PD: la Ballestas 2H no me gusta nada

1 respuesta
miwel

bueno para que vale tener 43k de vida si en acto II averno te meten 50k los morteros.

Enfin me olvido de la vitalidad y a full damage o que mierda hago :s

2 respuestas
Eveyx

#749 Glass cannon goes goes!