[Clase] Demon Hunter

Whiteness

#833 + info de eso, puedes darme una dirección para darle un vistazo a las formulas que dicen que 2.00 = 4.00? ty!

1 respuesta
javimad

#832 no es lo mismo del todo... en cuanto al dps puede, pero el hatred se consume mas rapido(tambien se gana mas rapido) y si tienes mucho % de critico y nightstalker, tambien ganaras muchisima mas disciplina, practicamente no se te acabara nunca.

Krosita

#841 No hacen falta formulas, si sabes que en el DPS del arma se tiene en cuenta el daño medio del arma y los aps ya la tienes xd.

1 respuesta
Whiteness

#843 A joder, que estabais hablando del damage del arma, creía que era el global :palm:

1 respuesta
Krosita

#844 Tihihiiiiiiiiiii

w1s

#840 casco Visor de Andariel, coraza Natalias+ anillo o Beckon Sail o como se llame

1 respuesta
Krosita

#846 Ha dicho baratos xd

GeO-Granada

Y como arma, que sale más rentable, arco o ballesta? En cuanto a daño digo

2 respuestas
Lolazo87

Los Andariel visor ya estan por los 8M. Como sube de precio dia a dia...

1 respuesta
w1s

#848 Me gusta mas arco personalmente, ahora llevo uno de 960 dps con crit dmg + gema de crit, rondando 110% y no lo cambio por una ballesta de 1200 dps sin stats xd

1 respuesta
w1s

#849 ya ves, ayer vi uno con slot de gema por 7.750000 y me arrepiento un monton de no haberlo comprado...

Krosita

#848 Ballesta 2h

1 respuesta
SikorZ

Yo estoy pensando en vender mi visor de andariel =/...

1 respuesta
Whiteness

Me he agenciado cinturón + pantalones de Inna's por 2M aprox, creo que cuando fixeen los objetos posiblemente sea una de las compras seguras. No tenía mal pantalon / cinturon y aún con el bug de los pantalones me ha subido 6k el damage :/

1 respuesta
kapiiqq

#853 el de fuerza vale muchisimo menos, por menos de 1M tienes en la ah.

GeO-Granada

#850 pero el arco tiene un daño mínimo muy pobre, la ballesta no es como más compensada?

#852 yo pienso igual, los arcos tienen poco daño mínimo... :s no sé estoy indeciso!

HeXaN

#854 El cinto lo compras por el bono de dos piezas, ¿no? Porque así a simple vista los que veo no tienen nada que nos interese.

1 respuesta
Whiteness

#857 Si, es lo único que me permitía hacerlo, con lo demás perdía muchísimo, he conseguido pantalones con doble socket por 1.3M que creo que no esta del todo mal.

Y el cinto default me daba 80 dex + 130 del bonus

Krosita

No me convence el set de Inna, aun dandote el 130 de dex

2 respuestas
Whiteness

#859 El pantalón sin buggear da 14% de AS + 1% de crit (el mio al menos, habrá superiores imagino), el cinturón era una ganga que me ponía en un total de 210 dex (40 mas que el anterior que tenía), a mi al menos me ha mejorado incluso buggead :|

2 respuestas
SikorZ

#859 Yo la verdad es que no le veo sentido ninguno a los sets completos xD...

#860 A mi el bugeado me quita un huevo de daño xDDD

Krosita

#860 Si a lo mejor esta bien como un equipo medio, pero no creo que supere a los mejores items sueltos de high end.

Habria que buscar/hacer theorycrafting y paso xd

Bulol

cuales pueden ser los mejores bracers? los lacunis? y q botas?

1 respuesta
HeXaN

#863 Botas las Asheara's con AS y MS creo yo.

1 respuesta
Krosita

El mejor BiS es lo que tenga Athene cada dia xd

GeO-Granada

#864 pues yo he buscado entre páginas y páginas el ms y casi se me salen los ojos, y ninguna había xD

1 respuesta
HeXaN

#866 Es que esas han volado, yo he trincado de AS y Dex sólamente, pero por el precio que tenían merecía la pena.

Minutos después de comprar me han caído estas:

SikorZ

Estas me costaron sobre 600k ayer, osea que posible es:

1 respuesta
HeXaN

#868 Tú mismo lo has dicho, ayer xD

1 respuesta
kapiiqq

a mi me costaron 70k unas de 110dex y 14 AS. Sin MS