[Clase] Demon Hunter

CodeK

De chest os recomiendo la tal rasha antes que la vela de señalizacion, ya que da mejores stats y es mas barata, a no ser que te saques la vela con 70 dext y 2 sockets la cual esta a 50m aej aej.

2 respuestas
Eveyx

#811 Uff veo dificil que una tal rasha supere a esa... para que una tal rasha de alrededor de 70 de dex suerte... aparte de que no lleva crit

1 respuesta
GeO-Granada

#811 yo quiero cosas baratas, como las botas estas de a.s que man costao 100k xD

Seguro que arreglarán lo del a.s? a ver si voy a estar comprando cosas como un subnormal para nada

1 respuesta
HeXaN

#813 Sí, ya lo dijo Blizzard que con el siguiente parche estaba arreglado.

1 respuesta
GeO-Granada

#814 y para cuando es?

1 respuesta
HeXaN

#815 Soon ™

SikorZ

#787 Pues dandole a piñon a dex y cuando tuve el equipo con mucha dex entonces empece a darle al AS, la velocidad de ataque sube muchisimo el daño y el ataque en si

#791 Pues claro que solo se salva el AS criaturita mia... Como que estoy yendo a eso para tener 15% AS en cada pieza y mucho MS... Es la idea precisamente

1 respuesta
tracker086

Joder llevo una rayada que no se que hacer. Tengo una ballesta de 1.1k dps, con 58% dmg crit, y un arco de 1.1k dps con 20% AS. Estoy probando los dos....y no consigo decidirme sobre cual puede ser mejor...

No se si debería ir con la ballesta y todo a %dmg crit, aunq actualmente tengo 230% con la ballesta pero pego con 1,78. O ir con el arco a full AS..

Tendré que probarlo más, a ver que me gusta mas jaja

2 respuestas
HeXaN

#818 Hombre, yo creo que con ese pedazo de arco, te sale más rentable el arco.

Freeza

Que pasivas usais para el DH? y skills mas habituales que llevan los DH?, no tengo ni idea xD

Li3cht

Una pregunta, estoy jugando mal con el DH si voy con xbow 2 hand + quiver? es que no paro de leer 1 hand + quiver y estoy rayado xD.

1 respuesta
SikorZ

#818 No se pero yo el arco te lo compraba el mio es de 1094 -.-"...

Cuantos DPS tiene exactamente tu arco? Porque me podria interesar xD

1 respuesta
tracker086

#822 1108 dps con 20% AS

1 respuesta
Zeru

Yo estoy en el acto 1 de averno y he notado muchisimo pillar disciplina extra, concretamente tengo 43 ahora mismo y me ha aumentado una burrada la supervivencia al poder tirar varias smokescreen más o trampas + ss, lo que sea.

1 respuesta
SikorZ

#824 Ya ves xDD es que morir morimos de una pero teniendo disciplina seguimos vivo xD

HeXaN

#821 Básicamente lo que quiere decir eso es que no te pongas nunca dos armas de una mano, que sea una mano + aljaba o dos manos + aljaba.

1
miikorZ

#817 Obviamente me refiero a que veo una tonteria equiparse y gastarse dinero en un legendario/verde para solo utilizar un stat de la pieza cuando los tienes con attack speed + dex, ya que por mucho AS que puedas tener si tus elemental arrow van a tickear de 40k como mucho (por poner un ejemplo) pues ya me diras, a no ser que puedas stackear a la vez que el AS tmb daño critico, que lo dudo con esas cifras de dinero que te has gastado.

1 respuesta
melonz

#823 yo te cambiaría mi ballesta de 1200dps por la tuya con crit dmg :3

SikorZ

#827 Uno nada mas? wtf? xD

1 respuesta
miikorZ

#829 el 1% de crit? wtf?

Porq supongo que no te referiras a la vit y al MS

#831 pues vale

1 respuesta
SikorZ

#830 Vale, vale, ahora pillo que estabas de broma, menos mal, me estabas asustando ya x).

1 respuesta
miwel

Osea que que si tu tienes 100k dps con 2.00 de AS , es lo mismo que tener 100k dps con 4.00 de AS ?

Como todo esta calculado ya lo mismo es no?

2 respuestas
Krosita

#832 Si

1 respuesta
FaLc0n_

a ver, 1 duda existencial arco o ballesta a 2 manos

teniendo en cuenta que tengo 22% de critico por si vale de algo

1 respuesta
SikorZ

#834 Arco para ataques rapidos y con daños mas constantes y ballesta para ir por criticos, lo que te convenga segun tu estilo de juego xD

1 respuesta
HeXaN

Me acaban de caer de un cofre random que no tenía pensado ni abrir xD

FaLc0n_

#835 ya por eso pregunto tengo 22% de critico me cundiria comprar ballesta?

1 respuesta
rafapuyol

#784 tienes muy poco dps para haberte gastado tanto dinero, que arco llevas?

1 respuesta
SikorZ

#838 uno de 1090 y me habre gastado 2m en todo el set, no es tanto xD (o eso creo =/)

#837 Ni idea =/

GeO-Granada

Los pantacas gloria de inna merece la pena comprarlos?

Que casco, brazales, y coraza de a.s me recomendáis ( que sean baratos ) ?

1 respuesta