De chest os recomiendo la tal rasha antes que la vela de señalizacion, ya que da mejores stats y es mas barata, a no ser que te saques la vela con 70 dext y 2 sockets la cual esta a 50m aej aej.
#811 Uff veo dificil que una tal rasha supere a esa... para que una tal rasha de alrededor de 70 de dex suerte... aparte de que no lleva crit
#811 yo quiero cosas baratas, como las botas estas de a.s que man costao 100k xD
Seguro que arreglarán lo del a.s? a ver si voy a estar comprando cosas como un subnormal para nada
#787 Pues dandole a piñon a dex y cuando tuve el equipo con mucha dex entonces empece a darle al AS, la velocidad de ataque sube muchisimo el daño y el ataque en si
#791 Pues claro que solo se salva el AS criaturita mia... Como que estoy yendo a eso para tener 15% AS en cada pieza y mucho MS... Es la idea precisamente
Joder llevo una rayada que no se que hacer. Tengo una ballesta de 1.1k dps, con 58% dmg crit, y un arco de 1.1k dps con 20% AS. Estoy probando los dos....y no consigo decidirme sobre cual puede ser mejor...
No se si debería ir con la ballesta y todo a %dmg crit, aunq actualmente tengo 230% con la ballesta pero pego con 1,78. O ir con el arco a full AS..
Tendré que probarlo más, a ver que me gusta mas jaja
Una pregunta, estoy jugando mal con el DH si voy con xbow 2 hand + quiver? es que no paro de leer 1 hand + quiver y estoy rayado xD.
#818 No se pero yo el arco te lo compraba el mio es de 1094 -.-"...
Cuantos DPS tiene exactamente tu arco? Porque me podria interesar xD
Yo estoy en el acto 1 de averno y he notado muchisimo pillar disciplina extra, concretamente tengo 43 ahora mismo y me ha aumentado una burrada la supervivencia al poder tirar varias smokescreen más o trampas + ss, lo que sea.
#817 Obviamente me refiero a que veo una tonteria equiparse y gastarse dinero en un legendario/verde para solo utilizar un stat de la pieza cuando los tienes con attack speed + dex, ya que por mucho AS que puedas tener si tus elemental arrow van a tickear de 40k como mucho (por poner un ejemplo) pues ya me diras, a no ser que puedas stackear a la vez que el AS tmb daño critico, que lo dudo con esas cifras de dinero que te has gastado.
#830 Vale, vale, ahora pillo que estabas de broma, menos mal, me estabas asustando ya x).
Osea que que si tu tienes 100k dps con 2.00 de AS , es lo mismo que tener 100k dps con 4.00 de AS ?
Como todo esta calculado ya lo mismo es no?
a ver, 1 duda existencial arco o ballesta a 2 manos
teniendo en cuenta que tengo 22% de critico por si vale de algo
#834 Arco para ataques rapidos y con daños mas constantes y ballesta para ir por criticos, lo que te convenga segun tu estilo de juego xD