[Clase] Demon Hunter

SikorZ

#1080 Visor de andariel y boj de botas. Pero vaya que lo que tienes que mirar es Dex hasta que tengas 1500 o mas, despues AS y despues criticos y critical damage, o eso lei

1 respuesta
Rad1kaL

#1080 http://www.youtube.com/watch?v=wll09gcNyQc

Eveyx

De botas ahora lleva Natalya's Soul.

elkaos140

#1081 ¿Pero AS hasta cuanto tienes que ponerte?

1 respuesta
SikorZ

#1084 Todo el que puedas una vez que tengas por lo menos 1500dex. El dex suma daño y el AS lo multiplica

Krosita

Pero vosotros os leeis el thread antes de preguntar cosas? Hace un par de dias puse los items VERDADEROS que lleva, los que salen en el video son los que llevaba antes

1 respuesta
pa1nkill3r

#1086 Esta en #978

V

Me hice un DH hace poco y más o menos tengo equipo "aceptable", pero ando con una ballesta a una mano de 600 y poco dps (200+ des, 100+ vit y un hueco) y no sé si rentaría más por 200-300k una ballesta random de la AH de 1000dps. Ahora mismo tengo 28k (no uso sharpshooter). ¿Qué me decís? ¿O me gasto un gritón de dólares en alguna con unos míseros dps más?

1 respuesta
Zeru

#1088 una random azul te va a subir mucho más el dps que no una amarilla con menos dps

yo me saqué una ballesta 2hand con 950 dps y +50% crit dmg por 300ks

Otra cosa es que las amarillas tienen más stats en general, pero para igualar en dps a una azul has de gastarte la vida, gastando poco no interesa

ZeroX_r00lz

Me he pillado esto por 2M, he tirado el dinero?

1 respuesta
HeXaN

#1090 Pues a no ser que tengas un anillo o pretendas comprarlo, creo que sí xD

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#1091 Pues en principio no me iba a pillar ni anillo (porque estan carisisisimos) ni botas (tengo ya asheara y boj), pero es que mirando lo he visto baratuno comparando sus stats con los demás y me lo he comprado de calentada xD.

Entonces lo vendo? O me hipoteco para un anillo de natalya?

Si no, que peto recomendais para hunter?

2 respuestas
Eveyx

#1092 Quedatelo, tiene buenas stats, intenta pillar anillo de natalya o botas de +80 dex para el bonus de 2

HeXaN

¿Con cuál os quedaríais? Razona tu respuesta xD

2 respuestas
Zeru

#1092 si pillas el bonus de 2 si, si no no sirve más que una azul con 100 dext y 3 huecos. A parte la interesante es la que da disciplina extra (que estarían más caras seguramente).

#1094 de cabeza la rara no? mas dps, IAS, mismo crit dmg... xD

1 respuesta
HeXaN

#1095 Es que como la mayoría del daño se hace con Elementa Arrow no sé si por tener menos daño máximo afectará demasiado.

1 respuesta
Zeru

#1096 Logicamente con la azul tendras numeros mas grandes que con la rara, pero pegaras menos.

Es decir si con la azul tiras 1 bola y con la rara 1 bola, la azul hará más daño. Y si estas parado disparando la amarilla hará más dps porque disparará más bolas.

Ahora bien, el DH solo lo que hace es no parar de correr y disparar, quitear, trampas, etc. Y es relativo el tiempo que puedes estar parado disparando, no obstante al ir full IAS vas a poder disparar más bolas si o si (no contando solo con la poca diferencia del arma, si no con todo el IAS del equipo) y todo suma.

edit: no se, esto se ve más claro con mas diferencia de base del arma, 0.21 es poca diferencia y habría que hacer mucho teorycraft para cada uno de los bosses y elites.

Por ejemplo un grupo de reflect dmg, tu quiteas y solo disparas el tiempo que dura la ss (disparas 1.52 segundos -porque los mobs se mueven para adelante y acortan el tiempo en contacto con las bolas- y cuando la 1a bola va a tocar tiras ss, así no recibes daño de las últimas bolas). Hay que ver si la diferencia de IAS te da para disparar 1 bola más en los 1,5 segundos del ss o no (que yo creo que no así a simple vista).

Y así para cada encounter...

No se yo me quedaría la rara de cabeza si sueles ir con party (ya que tendrás más tiempo de standstill si o si), y si lo único que juegas es solo calcularía según el encounter que tengas atragantado, pero en general la amarilla te permite disparar más bolas desde lejos en ese burst inicial antes de agrear a los mobs...

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Entonces, dado que se usa la flecha elemental, lo idoneo es pillar con daño sagrado o no tiene nada que ver? xD

1 respuesta
HeXaN

#1098 ¿Qué tiene que ver el daño sagrado con la flecha elemental? xD

#1097 Me quedaré con la amarilla entonces :3

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#1099 Soy un noob, pero lo he relacionada Elemental con sagarado y que por eso preguntabas que arco era mejor xD.

Pero no, ya he leido lo del daño maximo xDDDD

1 respuesta
miwel

me cago en la puta madre ya ostia puta que puto asco que hijos de la gran puta 6 grupos los 6 con reflejo de daño me cago en la puta mierda joder hasta la puta polla del reflejo de daño la virgen que asco

5 3 respuestas
DeArHeLL

#1101 +1 xd

JHost

#1101 se te olvida, reflejo de daño + vida extra xD

1 respuesta
Zeru

#1100 #1099 el daño fisico y el sagrado mola porque los mobs elites con habilidades especiales no tienen resistencias contra ellos, si llevas la de rayos y te toca un grupete majo de elites con habilidad de rayos y les pegaras menos.

La flecha elemental tiene runas que cambian el tipo de daño a fuego / hielo / rayos etc, no obstante los nether tentacles creo que no modifican el tipo de daño, así que no se si hacen el tipo de daño básico del arma o el de la flecha elemental sin runa (¿era fuego, no?).

#1101 me tocan tantisimas veces los de reflejo de daño que si no tienen alguna habilidad especial rollo vortice, teleport, velocidad que los complique un poco más o no tengo espacio para quitear, se me hacen hasta faciles. Ya le tengo pillada la cadencia de tiempo disparando + tiempo de ss y no me suelen costar demasiado, pero al principio lo pasaba mal no, lo siguiente :S

#1103 velocidad + vampirismo + vida extra + reflejo de daño y que sea un tipo de mob que de por si te pilla o se esconde, como las nagas del acto 2, los lacunis que saltan y se esconden o los cocodrilos de arena que se pasan la vida bajo tierra... molan mil -.-

pillow3

Ahora que van a nerfear el attack speed creeis que vale la pena comprar el visor de andariel o mejor irme pensando otro?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1094 La primera sin lugar a dudas.

Da más daño, el mismo crit dmg (por la gema), attack speed (ya solo por esto le da mil vueltas) y algo de robar vida que nunca viene de más, es muchísimo mejor la primera.

Date cuenta que todo lo que es +x% de daño, +min/max daño o +daño elemental ya te lo suma en el DPS del arma, lo que tienes que mirar son el resto de stats.

#1107 No entiendo ese razonamiento, pero aunque así fuese seguiría siendo mejor la primera.

2 respuestas
Krosita

#1106 El AS en las armas da igual, incluso es mejor que no tenga nada

2 respuestas
derek-

#1107 Por?

Sinso

A mi el reflejo de daño me la pela, jode 23425345 veces más velocidad incluso vórtice y si te sale invulnerabilidad de minions ya puedes buscar una esquina del mapa para dejarlo ahí xd

#1106 Porque no aporta nada que no sea disparar más veces haciendo menos daño, con flecha elemental gastas más hatred para el mismo resultado, también regeneras más rápido, obviamente.

#1110 para gustos colores, yo prefiero una ballesta de 1.10 que ya tengo sufieciente AS en guantes amu aljaba y anillos para que mi 34.50%crit +177dmgcrit haga pupa de verdad.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1109 Hombre a la hora de kitear bichos (que realmente es lo único que hace un DH en este juego), yo prefiero pegar 2 ostias por segundo de 50k que 1 ostia de 100k, el daño es el mismo, el gasto de hatred tambien, ya que aunque gastas más también regeneras más, y sin embargo es mucho más rápido para ir correteando girarte y pegar uno o dos flechazos para después echar a correr otra vez. Yo desde luego siendo el DPS el mismo prefiero una que pegue un poco menos pero más rápido, de calle.

1 respuesta