[Clase] Demon Hunter

SikorZ

#1105 Viendo al precio al que siguen yo ni de coña lo haria.. porque quizas el 13 que se supone que sale ya ni valgan una mierda xD..

Zeru

#1105 de hecho aunque nerfeen en attack speed sigue siendo un yelmo con 3.0% crit y X dex, es decir bueno, y con el nerf no será tan bruto pero es que en el casco no hay ningun otro stat que te mejore, por lo tanto seguirá teniendo crit y dex como cualquier casco amarillo y luego el attack speed que lo hará mejor (sobretodo si la forma de nerfear es bajar el IAS de los items, seguirá siendo bis)

Personalmente pienso que seguirá siendo BIS, asi que días antes de que saquen el parche con el nerf al IAS y la gente empiece a querer quitarselos de encima y bajen considerablemente de precio es el momento de comprar xD yo tengo uno con solo 24 dex y si veo la ocasion lo cambiaré por uno de 100+

Claro si la forma de nerfear el IAS es que cuanto más stackees menos te mejore entonces dejará de ser bis y rentará más pillar uno de chorrocientosmil dex y crit

Scyrak

Hombre respecto al andy yo creo k seguira siendo BiS. Para mirar un BiS no puedes mirar uno con 50-100 dex. Mi andy tiene 198 dex 30 vit 3% crit y dudo k deje d ser BiS hasta el revamp de nuevos legendarios.

DrDr3

¿Donde narices os han salido los Visores? Y...¿con cuanto MF?

#1115

3 respuestas
HeXaN

#1114 Acto I con 0% de MF.

1 respuesta
skela

#1114 acto 2 en la cloacas, 0% MF

uMeK

a mi me han salido 2, uno en acto 1 (un minion del carcelero) y otro en acto 2, otro minion...

Aprox unos 3x% de mf

P.D: vendo uno de los visores, es de fuerza 88 y 66 Vit 12%ias

6TasSsaDaR9

Otros llevamos 200 horas de juego, más de 100 de ellas farmeando en a3 y a4 de averno, y todavía no hemos olido un puto verde (si acaso un par de legendarios de level 30 que se venden por 20k y gracias).

ChaRliFuM

Vengo a ver si me echáis una manilla...

Estoy hasta las narices de farmear act 1 en averno, quiero seguir avanzando por lo menos hasta el acto 3 pero se me hace insufrible que en acto2 los mobs me peguen toñas de 40k y me maten de media ostia.

Qué se supone que debo llevar equipado?

resistencias a saco? dps a saco? -_-

Ahora mismo tengo unos 30k de DPS sin buff y alrededor de 25k de vida, pero lo cierto es que me da lo mismo ir con 20k de vida que con 30k, me matan exactamente igual xD, es decir, un golpe xD.

La build que llevo es la tipiquísima... de flecha hambrienta con runa de +50% de chance de que salte, flecha elemental con la runa de los tentáculos, abrojos con runa de inmovilizar, cortina de humo con runa de + duración, preparación y poco más.

Dispongo de 1 millón para modificar el equipo.

Cómo creéis que debería hacerlo?

3 respuestas
Krosita

#1119 Mas dps menos vida

Whiteness

#1114 El MF no hace que te salgan más legendarios :/

2 respuestas
DrDr3

#1121 Pero hara que tengas mas posibilidad, no? Si no para que cojones existe el MF?

6TasSsaDaR9

#1119 Todas las resistencias y toda la vida que tengas deshazte de ellas.

Todo a damage. Dex > IAS > crit chance > crit dmg.

No sé cómo quedará el royo de la IAS en cuanto la nerfeen, pero la vida y la res en un hunter sobra, ya que si te cascan una ostia sin el invis puesto te van a matar de todas formas.

#1121 En realidad sí, el MF lo que hace es que los items que te caigan tengan más probabilidad de salir de más calidad, osea un azul con mucho MF tiene más posibilidades de salir amarillo, y un amarillo tiene más posibilidades de salir legendario. El Nephalem es algo distinto al MF, ya que aparte de dar MF aumenta el número de drops que tiran los bichos. Hay varios posts en los foros oficiales que explican bastante bien con números y probabilidades el funcionamiento del MF. Aunque es cierto que un item por ser amarillo no va a ser necesariamente mejor que un azul, por la mierda de itemización random que tiene este juego.

Evidentemente el que sea negro seguirá sin pillar nada de valor ni con 200% de MF, que es lo que me pasa a mi -_-, y un tío con una flor en el culo puede ir con 0% de MF y caerle 2 items de set en una tarde. Random is random.

1 respuesta
Whiteness

#1123 El MF solo hace que te salgan más items de calidad azul+, indirectamente si que "aumenta" la probabilidad, pero no de una manera que digas, con X% de MF te sale 1 Legendario seguro / 1 Rare seguro.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1124 En este juego nada es seguro, eso es lo que quiere decir random, y para eso están las probabilidades.

Si un bicho tiene un 2% de tirar un legendario y vas con un +100% de MF, tienes un 4% de probabilidades de que te caiga un legendario.

https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5590641261

HeXaN

El segundo acto debe ser el peor para el DH. Todos los bichos saltan, corren, son invisibles... Qué desesperación ir andando y ¡BOOM HEADSHOT!.

2 respuestas
Eveyx

mama salgo en la tele!!!

1
Shikoku

#1126 + 10000000000000000

Acabo de entrar a ese acto y dios, q desesperacion xD

6TasSsaDaR9

#1126 En el segundo acto las serpientes invisibles dan mucho por el culo, pero para mi el peor acto es el tercero sin duda. Los monos terroristas q te saltan a la cara, los que se entierran, los horrores esos que meten la mano bajo la tierra y te la sacan en la boca sin tenerlos ni al alcance de la pantalla, los pajarracos q escupen bolas de fuego y los trolls que te tiran las lanzas tambien desde fuera de rango de visión... y ni hablemos de los profetas, que cuando hay 3 o 4 juntos es un horror. Yo desde luego no palmé en ningún acto tanto como en el tercero.

1
DeArHeLL

yo llevo como 30 wipes en diablo averno xD

tracker086

Yo me gaste ayer unos 200k en repairs en Diablo...

Llego a fase 2 mato al add, pero luego Diablo, me la suele liar de alguna forma (cosa que en Fase 1 no me la lia), no sé si hará algo distinto. Y sino cuando sale el segundo add, suele deletearme..

Algún consejo de alguien que se lo haya pasado?

Shikoku

Una preguntilla

Q bot llevais jugando solos? templario maga o canalla? o no llevais a ninguno?

De siempre use el templario pero es q ya no dura ni media ostia, asi q no me sirve para nada. Tiene 35k de vida y 2mil y algo de armadura e igual se lo cepillan en 0,

Lo de la caracteristicas random de los elites es la ostia, ayer me pase todo acto uno, tirandillo, muriendo alguna q otra vez, pero sin saltarme ni 1 solo grupo de elites.

Hoy de cada 2 grupos, 1 tengo q saltarlo. Parece q es el dia de velocidad-teleport-reflejodaño-prision/vortice

Q feliz era cuando apenas gastaba 800g en reparar con casi todo roto y ahora es casi 1k por muerte (9k casi todo roto) xDD. No quiero ni pensar como sera cuando todo sean items de +2k de valor

0buS

Pues esperate cuando cada reparación nos cueste 50k xD

1 respuesta
Shikoku

#1133 tocara tener un 2º gear "barato" y usar el bueno solo para cosas serias xD

1
bicho0

oye que pasivas llevais en el DH¿?

2 respuestas
HeXaN

#1135 Sharpshooter, Archery y Steady Aim.

M

Estoy haciendo el Acto 1 en Infierno totalmente solo (lvl 50); de momento me está resultando bastante fácil. Llevo (por orden):

  • Abrojos con runa de daño (Filos de tierra)
  • Compañero: Murciélago
  • Trampa de cuchillas con runa Pararrayos (algunos mobs que salen de tierra no llegan ni a levantarse xD)
  • Lluvia de venganza con la runa Nube oscura
  • Flecha hambrienta con runa Devoradora (cada perforación consecutiva aumenta el daño de la flecha)
  • Flecha elemental con runa de Rayos (otra que es cojonuda)

Como pasivas: Pulso firme, Tiro con arco y Perfeccionista. Por el momento prefiero llevar Perfeccionista antes que Puntería (que incrementa el crítico) ya que al ir solo mas de una vez tienes que recular y plagar el terreno de trampas, por lo que el 10% de reducción se nota mucho.

DjScream3

Algún sitio donde ver que items pillar una vez que eres 60 y quieres gastarte dinero en la AH para equipo bueno? thx :)

no se que set me interesa mas... y no quiero tirar el dinero xD

1 respuesta
HeXaN

#1138 Lee la página anterior.

1 respuesta
KaSe

una pregunta q siempre me hago. En averno cualquier mindundi me focka la boca d un soplido. Los nether tentacles me dan un 3% d vida del daño que hago. ¿Para que lo quiero? Con los que reflejan daño es lo unico medio util pero al final hay que tirarse la smoke screen. Al final lo he cambiado por la bola d rayos (nor ecuerdo nombre exacto, primera runa de la flecha elemental) que quita lo mismo pero el area de efecto es el triple. Me he perdido algo bueno de los nether?