[Clase] Demon Hunter

pillow3

#1170 90k dps con las 3 pasivas de daño o con que? XD

1 respuesta
Krosita

#1171 Sin sharpshooter

Blieding

#1168 sigue sin aber pruebas de qe tu lo hayas echo...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1173 Sigo sin necesitar probar nada. No estoy aquí para medirme la polla con nadie, sino intentando ayudar a quien pregunta. Cada uno puede creer lo que le venga en gana.

Dado tu nivel de ortografía tampoco estás probando que hayas terminado la ESO, y sin embargo no lo pongo en duda.

#1175

  1. No me lo he pasado con 20k, sino con 34.
  2. No te he faltado al respeto, he plasmado una evidencia.
  3. No ofende quien quiere, sino quien puede. Si no quieres que te tiren mierda no vayas buscando las cosquillas a la gente gratuítamente.

Me aburren este tipo de conversaciones.

1 respuesta
Blieding

#1174 no ace falta qe me faltes el respeto... si dices qe cn 20k te pasas algo y te ofende qe alguien te dice qe no se lo cree... te estas midiendo la poya chavalin

te sigues midiendo la poya

1 respuesta
deBurrows

lol seguir metiéndoos con él por favor que os está dejando finos.

7
Whiteness

#1168 Te respondería pero paso de alargar tanto la discusión que conlleve un Aggro mas, así que si, lo que tu digas.

elecasei

Una manilla por aqui plz, no se que hacer:

Pierdo un poco de dex y 14% as....pero gano 10% critico, y me planto en 40% unbuffed...mi pregunta es...ahora mejora el attack speed como veo, pero me los guardo para el parche del nerf? o los uso ya (los de critico)

HeXaN

Yo me dejaría los de crítico, estamos hablando de un 10% xD

pistachi

yo tambien me quedaria los de critico

Cipaj

Yo he elaborado una pequeña guía para los que tengáis problemas en Diablo, la dejo en spoiler para quien le interese, y si tenéis dudas podéis preguntarme:

spoiler
9 3 respuestas
tracker086

#1181 Dios te lo pague con lo que más aprecies!! Jaja

Mi puto fallo era lo de los bordes. Fase 1 la tengo mas que dominada, pero en fase 2 me humillaba con los teleports, y no sabia porque. He intentado a máximo rango, a media distancia, teniendo siempre linea de visión con el, es decir sin algún crater en medio... Y al final resulta que es tocar un borde!

Esta noche voy a tener una buena sesión de trys!!

Un saludo y manita para #1181 !!

1 respuesta
elecasei

Buena forma de narrar la guia xD me he reido, tampoco sabía lo de los bordes, voy a probar.

Cipaj

#1182 En fase 2 debido al poco espacio y zonas estrechas alguna vez se te teletransportará si te la lía con alguna jaula que te hace tocar un borde, andate con ojo de reaccionar rápido y deberías ir bien. Suerte para esta noche!

Posie

Dios la fase 1 es facilisima.. pero la 2º.. maldita copia esta OP!

elecasei

#1181 Na tio, mano de santo. Primer try...lo de los bordes está OP...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

La única dificultad que tiene diablo para un DH es lidiar con las copias, las fases 1 y 3 son un paseo por el campo.

Eveyx

Joder, yo no sabía lo de los bordes cuando me lo pasé maldita sea xd

DeArHeLL

#1181 te quiero

por cierto hay alguna forma de ver el porcentaje % en la barra de vida del boss?

1 respuesta
tracker086

Bueno le he intentado dar unos trys ahora, pero debido a que ahora llevo 240ms de latencia, lo voy a dejar para más tarde, porque me llevo muchas ostias "fantasma". Luego a partir de las 12 ya irá todo mucho mejor!

SmashingP

Soy la única persona que usa la habilidad evasive fire? yo la uso con la runa que dispara 3 flechas. Regenera 4 de rabia, si el bicho está muy cerca te vas para atrás (que con la pasiva de correr quiteas que da gusto) y solo son 4 de disciplina (el vault te cuesta el doble y te hace eso mismo). Y otra cosa importante, que no se si otras habilidades están igual de bugeadas, los disparos afectan a través de los walls de los élites, cuando se quedan atascados en sus propios muros les pegas sin problema.

Al hungering arrow sigo sin verle la gracia teniendo el otro que tiene más ventajas...

Por cierto, acabo de empezar averno y hasta el rey esqueleto que es lo que he jugado por ahora, los élites me han salido TODOS reflect damage...esto es normal o wtf?? tengo que estar haciendo 1 o 2 portales a la ciudad para recuperar toda la vida....>___<

#1192 no si ya xDDD, pero es que el daño reflejado te va bajando la vida poco a poco (y rápido se pegas mucho o tus flechas pillan una fila de mobs...xD). Tengo bastante vida (20k) ya que tengo items que vienen con stats de vida de regalo (algo intento pillar en la AH, pero el mercado está roto, y a partir de mañana será un pay to win...). Uso el ss pero con la runa de que te cueste 2menos de disciplina (para esos momentos apurados xD, no uso preparation), antes usaba el que lo alargaba a 3segundos pero con el nerf que ahora sólo te lo incrementa en 0.5segundos...le veo muchas lagunas, pero lo probaré otra vez a ver. Y tampoco puedes hacer spam para estar inmune un ratín, pq le pusieron cooldown...aún así sigo viendo al demon hunter supercheto xDDD.

#1194 nAS!

2 respuestas
Zeru

#1191 tranquilo, a partir del acto 2 no tendras que hacer portales a la ciudad para recuperar vida, tu vida tendrá solamente 2 estados, 100% y muerto xD

Usas smoke screen? a los reflect dmg solamente disparales un par de segundos de bolas y cuando la 1a vaya a impactar tiras ss, corres para atras y repetir, si dejas alguna trampa de ralentizar por el camino mejor que mejor.

1 respuesta
tracker086

Vale, ya he llegado a Fase 3 de Diablo en averno, gracias a que ya se evitar el teleport!! Pero justo la he liado en fase 3 jaja. Una mezcla de nervios y júbilo!! jaja.

Ahora a darle duro, ya que hecha la fase 2....ya esta todo hecho!

1 respuesta
RaDiuM

esa almita ahi

1 respuesta
Zeru

#1191 simplemente intenta estar en ss cuando tus bolas los golpeen (a mi muchas veces no me baja nada la vida o apenas un 10%) y kitea el resto del rato, y la runa aunque solo sea 0,5 segs más sigue valiendo la pena xD

1 respuesta
SmashingP

#1195 Buenísimo el video xDD, lo que me pasa es eso exactamente, al final terminas con la vida por los suelos, huyes para hacer portal y así reponerte (muy pocas veces te los encuentras bugeados xD) y vuelta a empezar...seguramente el consejo de cuando llegan las flechas a impactar me ayude, también uso el ss cuando te encuentras a los que te tiran 940349302 meteoritos, que eso también tienen tela...xD.

1 respuesta
Zeru

#1196 usaras el ss para todo, oiras un ruido raro y tiraras ss, es eso o morir xD

yo lo que hago es plantar 3 trampas una detras de otra (con runa de stun) para tener tiempo, me giro y disparo 1,5 segundos, paro y me voy para atras a poner trampas, cuando llegan las bolas tiro ss y en teoria no me debería bajar la vida. Como lo de disparar 1,5 segundos es pura teoria, si estas full de vida apuras un poco más y si estas bajo te quedas corto, tardas mas en bajarlos pero no mueres.

y preparation con la runa de % de que no entre en cd xD

Si no mueren facil ya es ir correteandolos usando alguna trampa si te pillan y esperando al cd del preparation xD

Lo bueno de hacerlo asi es que lo puedes hacer para todos los elites, si estas muy lejos las habilidades de vortice, teleport, etc no te tienen a rango y no te pillan, los morteros no llegan, etc. Así que la putada viene cuando tienen velocidad (y más si el mob es de un tipo que de por si tiene velocidad/salto/evasion) xD

1 respuesta
Krosita

Ese video se tendria que llamar mejor: Como buguear a los bichos en Whimsyshire

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#1119 Yo mate belial en acto 2, azmodan acto 3 y Rakanoth. Se puede hacer con 30k dps sin bufos

Incluso diablo se puede hacer. El problema es el camino, los boses estan "bien hechos" son asequibles sin pasar por la subasta. los pull infernales no.

#1197 Preparation 30% no Cooldown? A mi me parece mucho mejor la regeneracion durante el tiempo, quizas porque es un valor seguro y depender de algo aleatorio no lo veo

EDITO he estado leyendo alguna pagina atras que la gente no consigue matar a belial. Con 30k dps se puede hacer sin pasivas.

La clave es llevar los tipicos talentos, ponerse el salto con ahorro del 2º salto.
Lo mas importante des en la 2º de las 3 fases entrar con los cooldown limpios y hacer la rotacion de invisibilidad para bajartelo sin que saque ningun add.
Es decir 2 invisibilidades, preparacion (yo llevo runa de curar durante el tiempo, te la puedes jugar a la del 30%) y 3 o 4 invisibilidades.

RESUMO 2º fase: Belial 1º y 2º carga con salto. a partir de ahi se pone a rango y tira las 3 bolas verdes. Invisible + Regeneracion + invisible las veces necesarias

Otra opcion es matar las nagas en la 1º fase en una esquina, por si tienes que gastar preparacion y sin agrear las del lado contrario para entrar en 2º fase con los cooldown limpios

A mi me costo una noche y una mañana sacarlo sin guarrear, pero se puede

2 respuestas
Cipaj

#1186 Jajaja, me alegro de que te haya servido!
#1189 Hay una opción para marcar la vida de players y mobs, y creo que salia la cifra y porcentaje, no estoy seguro ahora la verdad.
#1193 La fase 3 la conseguirás fácil, ya veras!

1 respuesta