[Clase] Demon Hunter

DjScream3

#1139 Los de Athene son los mas recomendables? ya habia visto la imagen pero ni se si esta actualizada ni si es mejorable... por eso pregunto xD

1 respuesta
HeXaN

#1141 Sí, los stats que tienen son los que hay que llevar. Obviamente no los vas a tener de esa calidad, claro.

1 respuesta
DjScream3

#1142 Ok, pues a ahorrar toca, gracias! :)

6TasSsaDaR9

#1135 Archery y Steady Aim son prácticamente un must.

Como tercera hay gente a la que le gusta llevar sharpshooter, a mi no, yo prefiero llevar la que te da bonus speed con invis y salto (llevo la habilidad del salto con la runa de 15seg de cd sin coste de disc, osea que la uso prácticamente cada 15 segs, ya sea para aumentar la distancia en un kiteo o para huir de una muerte segura), para mi lo más importante que tiene el DH es la movilidad, y todo lo que ayude en eso es una mejora, no me parece que meter un critico asegurado en el primer hit sea para nada imprescindible.

#1144 Sí, bueno dura un segundo más desde que metes un critico, lo he usado bastante tiempo pero me parece bastante engañoso, parece más tocha de lo que es en realidad. Igualmente es una buena tercera pasiva para quien le guste, yo prefiero tener más movilidad. Por ejemplo, si no llega a ser por esa pasiva, no mato a las sombras de diablo en averno en la vida, y sin embargo con el extra speed en salto e invis es un paseo.

1 respuesta
HeXaN

#1144 Es que no es en el primer golpe, el efecto dura un rato. Si puedes colar seis o siete Elemental Arrow en ese espacio de tiempo es un GG.

M

Aún no he llegado pero, realmente los tentáculos van bien? No acostumbro a necesitar tanta vida y en cambio los rayos provocan un daño de área y a varios enemigos suficiente como para acabar rápido

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1146 Los tentáculos no se usan por lo de robar vida, eso es lo de menos. Los tentáculos se usan porque al ralentizar el disparo hitean 2, 3 y a veces hasta 4 veces al mismo bicho, dependiendo de en qué dirección estén corriendo o de si están stuneados (además abarca algo más de anchura el disparo). El robo de vida es un extra que no vale para nada, ya que con un DH o vas topeao de vida o estás muerto. Es sin lugar a dudas la runa más basta del DH, imagino que le caerá un nerfeo dentro de no mucho.

derek-

Que stats debería tener para acto 3?

2 respuestas
HeXaN

#1148 Entra, pruebas y deduces tú mismo. Supongo que más de 100k DPS no vendrían nada mal.

6TasSsaDaR9

#1148 Un DH no necesita stats, yo iba con 9k de vida y menos de 35k de dps cuando maté a diablo en averno, así que imaginate. Ponte daño a saco y con tener de 30k parriba vas sobrao para todo averno, aunque cuanto más mejor, evidentemente.

#1151 Puede que sobrado no sea la palabra más adecuada, pero puedes hacerlo bien.

2 respuestas
HeXaN

#1150 Con 30k no vas sobrado para Inferno xD Hombre, si quieres morir más que respirar, sí.

1 respuesta
Whiteness

Hay algunos que no se si se piensan que siguen en la cama soñando.

2 respuestas
KARMA

#1152 ya que dices eso k no se muy bien a que viene, podrias mojarte un poco mas y decir por quién y por qué lo dices, porque si no menuda tontería de post.

2 1 respuesta
Whiteness

#1153 Con leer los posts anteriores a mi puedes sacar suficientes conclusiones.

Zeru

Acabo de encontrar otro tipo de mob que me gusta mucho:

3 malditos champion, mob que de por si se mueve a toda ostia, con velocidad y vida extra... tengo casi 50ks de dps, 101k con bufo, y no hay forma humana de matarlos, estoy con 30 segs de cd en la rez y para cuando vuelvo ya estan full de vida -.- al principio maté uno pero con el cd del rez me es imposible bajarlos de 1 vez sin morir

1 respuesta
HeXaN

#1155 En casos lo mejor es reiniciar la partida.

1 respuesta
Zeru

#1156 tenía 5 nephalem... de todas formas me he salido que tengo que ir a comer xD de lejos lo que mas me joden son bichos que de por si son puteros (malditos con velocidad, los de la lengua, lacunis que saltan y se esconden, etc.) que salgan elites, con velocidad y vida extra, y ya si les pones reflejo de daño es party hard :(

Luego me sale cualquier grupo de elites normal y no me cuesta nada más alla de quitearlos un poquito y pista

CsNarsil

#1150 Que con 30k te sobra para averno? xDDD, what the fuck

6TasSsaDaR9

#1152 Por lo de pronto hay 5 personas en este foro que pueden corroborarte que todo lo que digo es verídico, aunque comprendo que te siente mal que algunos den hecho con 30k lo que tú no das hecho con 80, no te preocupes.

Por otro lado no hay más que ver el tipo de posts que pones por varios hilos, dándotelas de entendido y sin tener ni pajolera idea de nada, no hay más que mirar la tontería que pusiste una página atrás en este mismo hilo, yo educadamente te saqué de tu error y por lo visto estás algo resentido, en el mundo los hay agradecidos y subnormales, tampoco es nada nuevo.

También me parece algo lamentable que no seas capaz de dar la cara ni siquiera en un foro de internet, poniendo una tontería al aire sin nombrar a quién te refieres para ver si "no se da cuenta y no me pone fino", pero oye, cada uno es como es.

Por mi parte puedes creer lo que quieras, a mi no me vas a quitar el sueño desde luego. 9k de vida y 34k de dps, eso es lo que tenía cuando me acabé el juego, y exceptuando a los reflect damage y algún que otro invulnerable minion no he skipeado ningún champion o rare (y aun ahora, casi 2 semanas de farmeo después tengo 42k de dps y sigo con mis 9k de vida). Tampoco he wipeado prácticamente en ningún boss excepto en Rakanoth y en la fase 2 de diablo, que sí que me llevaron varios trys, ya que son bosses que duran 15 minutos. Igual tú necesitas 120k de dps, cada uno tira como bien puede.

#1160 No, no es que te sorprenda, es que me llamas mentiroso, que no es lo mismo. Hay muchas maneras de sorprenderse sin tener que recurrir a la falacia. Y el error era evidente, creo que está bastante bien explicadito en el post que te puse si mi explicación para vagos no te llegó, si lo quieres entender o no ya es cosa tuya.

"No te llamo mentiroso, te llamo soñador"
"No es que no lo entienda, es que no le veo el sentido"

Desde luego dos frases llenas de coherencia.

6 2 respuestas
Whiteness

#1159 Simplemente me sorprende que hayas completado todos los Actos con 30k de damage.

Y lo del error, creo que no tuve ningún error, el MF no influye directamente en que te salgan mas legendarios o amarillos, si fuera así habría un cap.

#1159 Te llamo soñador. Y no es que tu explicación no la entendiera, es que no la atribuyo a lo que realmente sucede con el MF.

1 respuesta
HeXaN

#1159 Ya podrías hacer un par de vídeos de cómo pasarse las cosas con 9k de HP y 30k de DPS. Yo ahora mismo tengo un poco más y Belial me abusa. Me vendría de coña ver cómo lo haces para yo poder hacer lo mismo en base a un ejemplo.

1 respuesta
derek-

Me referia a daño, destreza, critico.

6TasSsaDaR9

#1161 Lo haría gustoso si no fuese por los problemas de fps que tengo, he probado a grabar más de una vez y me resulta totalmente injugable, ya sin estar grabando la mitad de las veces que palmo es porque me dan bajones de 8 fps y empiezo a ir a cámara lenta durante 10 segundos hasta que palmo.

Belial fue uno de los bosses que más me costó la verdad, Azmodan por ejemplo es mucho más fácil. A mi la parte de belial que más me costaba (supongo que a ti tambien) era lidiar con las serpientes que respawnean, yo en ese boss tuve que ponerme el salto con la runa de que el segundo que chupe la mitad de disciplina y la trampa de slow con la runa de stun 2 segundos, y me dedicaba a ir a un extremo de la sala, spamear elemental arrows, tirar invis y saltar 2 veces al otro extremo de la sala para volver a spamear hasta que estuvieron todas muertas, siempre con un dedo encima del invis por si se te acercan demasiado. Yo creo que la clave para ese boss es llevar algo de bonus de disciplina (yo iba con +16, 8 en chest y 8 en quiver, lo que me daba para tirar casi 4 invis antes de tener que usar el preparation). Es un boss en el que, a menos que deletees a las serpientes, hay que wipear unas cuantas veces para pillarle el truco. También puede ayudarte el ponerte la habilidad de la lluvia de flechas con la runa que stunea 2 segundos en area, entre eso y la trampa de slow con stun prácticamente no deberían acercarse demasiado.

kapiiqq

Yo tengo 38k de dps y he hecho todo hasta Azmodan saltandome Belial. Osea he limpiado acto 1, acto 2 y acto3 y lo único que no he podido matar es Belial... En la fase nagas + boss muero siempre...

KaSe

pues yo con 40 me toca los cojones el acto 2 horrores, estoy por llorar

1 respuesta
HeXaN

#1165 Yo me he pasado el segundo acto, excepto Belial, con 32k de DPS. Eso sí, muriendo decenas de veces xD

tracker086

Los que se han pasado a Diablo en averno con 30k dps.....es antes o después del nerf a SS?

Yo sé que es un boss que requiere más skill que equipo. Por ejemplo actualmente yo soy incapaz de pasar fase dos...si alguien que se lo haya pasado puede dar algún tip o algo..

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1167 Después del nerf, yo no llegué a probar el SS de 3 seg, mi DH fue mi segundo char. Cuando vi el percal con el barbaro, pasaba totalmente de farmear acto 1 de averno durante semanas o de gastarme millones que no tenía en equipo para poder aguantar a los blancos de acto 2, así que me subí el DH (ya con el SS nerfeao), y no he necesitado farmear ni un solo día o comprarme ni un solo item para completar el averno. Es la clase over, los pulls de champs o rares pueden costar mucho trabajo y muchas muertes dependiendo de la combinación que te toque, pero en la mayoría de los bosses el DPS da igual, es simplemente aprender a evitar el daño y aguantar 10-15 minutos (evidentemente a menos DPS más tiempo) evitándolo todo mientras lo vas bajando. Requiere estar espabilado y atento, nada más. Una buena opción es bajar todos los sonidos a un volumen muy bajo y dejar los effects altos, ya que la mayoría de los bosses aparte de una animación hacen un sonido distinto según la habilidad que vayan a usar, no es difícil distinguirlas. Es un buen método, sobre todo para un DH, que la mitad de las veces estás pegando al boss sin tenerlo a la vista en la pantalla.

Aquí tenéis a un "soñador" que mató a diablo en averno con 29k de dps postnerf. Hasta lleva el flying strike para las sombras como hice yo. Además con how to y todo.

1 2 respuestas
dSk0p

#1167 Despues del nerf.

Krosita

Yo me lo he pasado con 90k dps, qq

1 respuesta