[Clase] Demon Hunter

B

#1285 Usa esta tabla de DPS para el mago, sirve igual para todos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuCuIwwOof50dGpVRXhOYTZHNUJ3R1dWTmdNdS1TeWc#gid=1

En vez de la inteligencia, mete tu destreza, y listo, desativas las pasivas del mago .

Shikoku

Si gano una subasta hoy, me pongo en 55 de disci. Lo ves excesivo? mas que todo es para entrar tranquilo en acto 2 sin pasarme dias y dias para pasar 1 sola vez el acto

34k dps 13k hp

2 respuestas
RatSkar

Nunca estará de más llevar esa discplina de más, pero si estás sacrificando mucho por esos últimos 5-10 puntos no te merecerá la pena

HeXaN

#1292 El segundo acto me lo pasé con 32k de DPS y sin disciplina extra en una tarde. No deberías tener problemas.

1 respuesta
B

#1294 que runa de marcado para morir utilizabas? Ayer probé la de marcar una zona y para jugar con 2 más está bastante bien, pero muchas veces como teniamos que correr era difícil echarlo.

1 respuesta
HeXaN

#1295 Ninguna xD Sólo la usé en ese acto para los jefes y me ponía la de recuperar hatred.

miwel

Ahora me entero del nerfeo del AS , pero eso lo van a hacer a todos los objetos que tenemos?

enfin

Si es que que hijos de puta

letman

podéis decirme q pasivas son las más importante para ponerle al dh . por ahora soy lvl 30. gracias

1 respuesta
HeXaN

#1298 Archery, Sharpshooter y Steady Aim.

centu

¿Todos usais sharpshooter? A mi me parece que esta sobrevalorada.

1 1 respuesta
HeXaN

#1300 Sí, es lo normal, usarla. Da demasiado daño como para no tenerla.

2 respuestas
centu

#1301 pero solo se nota los 3 primeros disparos despues de un buen rato esperando. Si estas todo el rato disparando es casi inapreciable.

Igual se nota mas la diferencia en averno.

1 1 respuesta
miwel

Se nota muchísimo, sin él casi no das críticos.

Si en el caso de que con items tengas un 40% , no haría falta usarlo.

Hogwarts

#1301

Lo de siempre, da daño al principio. En disparo sostenido....psss...
Aquí como siempre hay dos bandos, SS y ventaja táctica. Yo soy de los segundos :D

1 respuesta
HeXaN

#1302 #1304 Siempre sale rentable el Sharpshooter, en cuanto tengas que kitear unos segundos, ya te está saliendo rentable. Para los bichos con reflect damage es fundamental.

1 respuesta
centu

Para los de reflect dmg uso lo de robar 30% de vida, chupa disciplina que da gusto pero al menos asi los puedo matar.

1 respuesta
CsNarsil

#1305 #1306 Todo esto estáis hablando de avance no, porque si cambiais habilidades los nephas se van a tomar vientos.

1 respuesta
HeXaN

#1307 Yo lo uso para todo, siempre llevo las mismas habilidades prácticamente xD

Sinso

Sharpshooter sólo te sirve si vas con muy poco crítico y mucho crit dmg, para los que llevamos +35% es mucho mejor cualquier otra.

Krosita

Pues yo aun teniendo 40% de crit la sigo llevando y me parece una habilidad op, practicamente todo el rato estas metiendo crits

6TasSsaDaR9

#1292 La vida es lo de menos, como si vas con 1k, y la disciplina nunca sobra, cuanta más lleves mejor, igual que el DPS. Con cabeza, no vayas a cambiar 2 de disciplina por 5k de dps.

No es 100% necesario, puedes pasarte el juego con 30 de disciplina perfectamente, pero cuanto más lleves más suelto irás para matar cosas, sobre todo pulls, y sobre todo los reflect dmg, que con 30 de disciplina está bastante jodido matarlos.

El Sharpshooter está bien para farmear champions y rares porque son crits que les dan a varios mobs, pero no me gusta para bosses. Para bosses creo yo que lo mejor que puedes ponerte es el tactical advantage (o como se llame, la del extra speed con invis y salto). Aunque a mi nunca ha acabado de convencerme el sharpshooer, suelo llevar siempre el tactical en vez de eso.

B

casi me paso el acto II de una tacada, ha sido muy divertido, un equipo con 3DH poniendo abrojos 24/7 corriendo y metiendo galletas. Elites de damage reflect huíamos y ya está XD

Shikoku

Mmm subi de 30 a 55 de disci (gane la subasta xD) sacrificando solamente 600 dps

Yo hace algun tiempo q no uso el ss. tengo 29 critico (buscando llegar a 40%) y desde q me lo kite, no noto mucha diferencia O_o.

Hoy entrare en acto 2 alone, a ver q tal, con tal de q no gaste mas en reparar de lo q gano, me vale xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1313 25 de disciplina por 600dps es una mejora sustancial. Lo notarás mucho en cuanto a la movilidad y aguante.

M

Estoy a lvl 59 y ahorrando para empezar bien en Averno. Con que es mejor ir? Arco, ballesta 2h? En estos momentos voy con dos ballestas de mano.

1 respuesta
deBurrows

Yo justo anoche pillé lvl 60. Me compré una ballesta 2H de 700 y pico dps con AS, 200 de DEX y gema de daño crítico, baratita (350k) para ir tirando hasta que consiga pasta para algo decente. Me pareció buena compra por ese precio para empezar con lvl 60.

RatSkar

#1315 para ir en acto 1 muy cómodo lo mejor que puedes hacer es pillar una ballesta con gema de crit y un daño aceptable, con múltiple puedes limpiar todos los swarms que te vas a encontrar en baluarte o diferentes niveles muy cómodo, y con elemental y kiteando limpias tb los packs bien, priorizar daño y tener algo de vit para acto 1 está bien porque es el único sitio donde vas a aguantar algún golpe, pero es como todo, puedes encontrar un arco por el mismo precio que te funcione mejor, simplemente ten en cuenta que las IAS van a ser nerfeadas y que el arco tiene 15% más de dmg por pasiva y la cross2h tiene 50% más de daño crítico, si tienes un crit chance bajo tira hacia el bow, si llevas algo de % de crit píllate la ballesta porque lo notarás mucho en el daño crítico

GeO-Granada

El nerfeo se va a notar mucho?

Pa saber si ir subiendo un mago xD

6TasSsaDaR9

Acabo de flipar, me ha salido una capa legendaria (ya era hora) en nivel infierno leveleando un alter que daba una mierda de stats (100 de dex, 12% IAS y 1% de crit), he probado suerte poniéndola en la RMAH (antes de que nerfeen el IAS, que luego no valdrá una mierda) y la he vendido por 30€.

SI JODER, ya que no me caen items buenos al menos me aprovecho de la estupidez de otros xDD

4 respuestas
Shikoku

#1319 sin suerte xDD yo creo q todo lo q sea "legendario" malo o bueno, se vende en la rmah

Fijo q hay algunos coleccionando legendarios, al estilo pokemon