[Clase] Demon Hunter

Krosita

#1319 Beckon sail, y supongo que la pudieses haber vendido por mas.

_SuBz3r0_

#1319 mierda de stats? 100 dex +12 ias + 1% de crit? xDDDD creo que es la unica capa legendaria que da ias con dex y critico , te han pagado el minimo , yo lo hubiese puesto al doble o mas.

Eveyx

#1319 Esa "mierda" de capa es de las mejores para DH junto con la de Natalya

neo-ns

Te acaban de estafar 100€, el tio la ha comprado a 30€ y la revendera a 100€ o mas.

6TasSsaDaR9

Ni de broma, a ver si os creéis que pongo cosas en la AH sin antes checkear los precios. Los 120 de dex eran contando 2 sockets de 34, tenía 50 de dex base, y el IAS se va quedar hecho una mierda tras el nerf.

Las capas que había por el estilo estaban al mismo precio y había unas cuantas, lo único que hice fue ponerla 1 € más barata.

Pero bueno, decir tonterías no cuesta nada así que es una fieshta. Además me la compraron quedando 2 horas de tiempo, así que tanto ofertón como decís no sería. Lo dicho, menos mal que soltar la lengua a pastar es gratis.

PD- Ahora mismo hay varias capas de más de 160 dex (contando sockets engarzados), 12% IAS y 1% de crit, mejores que la que he vendido yo por 20€, venga, corred a comprarlas que es un ofertón.

1 1 respuesta
Prostyler

si no tenía sockets era buen precio.

Eveyx

#1325 Solo he leido hasta donde dices que tenía 2 sockets

Tu sabes lo que vale una beckon sail con 2 sockets? xDDDDD

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#1327 Sí, pero es evidente que tú no. Date un paseo por la RMAH antes de decir toterías, haz el favor.

O no lo hagas, realmente me da igual.

1 1 respuesta
HeXaN

#1327 Deja de decir tonterías, por favor. Es una armadura con una basura de estadísticas. No hay más discusión en esto.

1
CodeK

Hay ser retarded para comprar items por DR con ias a unas semanas del nerf, madre mia...es de ser inutiles.

1 respuesta
Krosita

#1328 La cosa es que en vez de venderla por € podrias haberla vendido perfectamente por 7m, con ese dinero te buscas 3 pecheras de Natalya y las vendes cada una a 20€, asi que siento repetirtelo otra vez pero has perdido dinero.

#1330 La cosa es que si todo va como se prevee las cosas con IAS subiran de precio, no bajaran :d

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1331 Puede ser que haya podido venderla a varios millones, pero yo prefiero venderla por 30€, la verdad, y no meterme en inversiones en las que puede que saque rentabilidad o no.

Y no he perdido dinero, he ganado 30€. ¿Podía haber ganado más? Puede.

Ya sé que tú podrías sacar 50€ vendiendo un blanco, otros no tenemos ese don y tenemos que vender las cosas por lo que cuestan.

1 respuesta
Krosita

#1332 Si has perdido dinero, te podrias haber sacado 60 en vez de 30 si te hubieses esperado 2 dias en vez de venderlo tan rapido.

Y no desvies el tema por donde no debes :d

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1333 No desvío nada, te digo que habiendo 10 capas prácticamente iguales (incluso algo mejores) por 32-35€ no la voy a vender por 60. Y sí, seguro que tras el tremendo nerfeo del IAS le voy a sacar más pasta, desde luego.

Si lo quieres entender lo entiendes y si no es problema tuyo, que algunos parece que cobréis por decir estupideces. Ahora, si quieres seguir yéndote de listillo, adelante. Yo tengo mis 30€ y bien contento que estoy con ellos.

1 respuesta
Krosita

#1334 Sigues sin entenderlo y mira que te lo he explicado bien claro, lo intentare poner hasta mas facil.

-Te encuentras un Beckon Sail, ves que en la AH esta por 7m y en la RMAH esta por 30€, tu has decidido venderlo por 30€, correcto.

Ahora te digo lo que yo haria:

-Me encuentro un Beckon Sail, veo que en la AH esta por 7m y en la RMAH esta por 30€, decido venderlo en la AH y me saco 6.5m por ello.

-Con el dinero que me he sacado me compro en una ventana de dos dias 3 pecheras de Natalya que estaban baratisimas a 2m cada una.

-Voy a la RMAH y vendo cada una a 15€

Me he sacado 45€ y tu 30€

Empiezas a repetirte demasiado con que los demas hablamos porque es gratis o nos pagan por decir estupideces blablabla, cuando tu eres el primero que no entiendes lo que te quieren decir (de buena manera ademas) para que te saques mas dinero.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1335 Qué bonito queda todo sobre el papel, una pena que la realidad no sea como te lo montas en tu cabecita.

Me encantaría ver como pones en práctica tu teoría y te llevas una ostia en toda la cara, pero claro, solo es brabuconería.

Ahora, si tan listo eres y tan calculado lo tienes, te invito a que vayas a la RMAH, te compres un par de capas incluso mejores que la que yo he vendido por 25€ (que las hay, y varias) y te saques por cada una 45€, no sé a qué esperas, es el negocio del año. Seguro que hasta consigues vivir de ello.

Ah, no, que hablar es gratis, pero hacerlo no tanto. Qué ridiculez.

#1337 Haz lo que he puesto arriba y te daré la razón. Si tan calculado lo tienes no tienes nada que perder y mucho que ganar. Mientras no lo hagas, por favor, no me hagas perder más el tiempo con estupideces, que el hecho de irte de listillo por un foro no te hace más listo que nadie.

Lo he entendido perfectamente, el que no lo entiende eres tú. Cuando digo que la compres por 25€ y te saques 45€ no me refiero a que lo vendas por 45€, sino a que hagas las tramitas que te montas en tu cabeza comprando y vendiendo y acabes sacando 45€, tanto repetir que los demás no entienden y al que hay que explicárselo todo es a ti.

1 1 respuesta
Krosita

#1336 Sigues sin incluir la pechera de Natalya en los calculos o me lo parece a mi?

#1336 Definitivamente no has entendido de lo que va el tema xd, no se trata de revender los Beckon, se trata de meter un tercer objeto de por medio por el que se saque mas dinero.

2 respuestas
SikorZ

#1337 Creo que no lo pillas macho, yo pienso igual, que es muy bonito lo que dices sobre el papel, pero mas vale 30€ en mano que natalyas volando

9 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1338 Déjalo estar, de donde no hay no se puede sacar.

Lo puse hace un par de posts, mientras no cobren por decir idioteces tendremos este tipo de cosas a diario.

Fin de la discusión.

#1340 Sé que hice bien, de hecho pensé que no la daría vendido por ese precio, solo intentaba hacer entender a este personaje que estaba equivocado. Evidentemente tendría que haber dejado que se autoengañase y pasar de todo, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

1 1 respuesta
Nyarla

una beckon sail con 2 sockets cara? sera desde la inflacion porque hace sobre 3 semanas o asi conseguias cualquiera con 2 socks a 3-4 millones y las unicas caras eran las de 2 socks + disci.

#1339

al 90% de la gente de aqui no le hagas ni puto caso, al que te dijo que la vendieras por golds (cuantos eran 6-7?) y que con ese gold comprases chest de natalya GL, si quisieras golds con esos 30 eu te podrias sacar facil 15-17 millones y reinvertirlos asi que ni caso, y si, hiciste bien vendiendolo por 30eu.

Joder lo volvi a leer y es la risa, mv el foro de los economistas JAJAJA.

1 respuesta
Eveyx

Que queda muy bonito sobre el papel? pero si muchos de por aquí llevamos haciendo ese tipo de tramas desde que salió el juego xddd

Lo que pasa es que algunos os conformais con lo facil aún pudiendo haber obtenido más. O porque son unos conformistas que no quieren complicarse la vida o porque sencillamente teneis una visión nula para ese tipo de cosas :<

goA_

Me meo con los que dicen que por un beckon se sacan 100€ o la entrada del piso.
Por 22 y 26€ teneis, suerte.

kaza

Habia gente pensando enhacerse el agosto pero la verdad es que las cosas en la rmah estan bajando mucho y muy rapido, esta claro que compran cuatro gatos y somos muchos a vender. :P

Shikoku

PUTO ASCO DE ACTO 2 LOL

xD dios, apenas gano para no perder pasta de las 987234987239847987234 veces q muero

Al menos acabo de matar magda a la primera, aunque las 200 serpientes de mierda del principe me han punisheado vilmente xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#1344 Los actos con el DH se pasan sudando, pero los boses estan tirados con 25k se pueden hacer todos

El problema son los elites, y si no quieres perder los nephalem suelen tocarte algunos "imposibles"

N

#1078 #1079 Hermanos, he resucitado. Agradezco el camino que me mostrasteis como guru del diablo.
Krosita sobretodo para ti con esos aires groseros con que le hablas a todo el mundo.....

proximas predicciones s00n

HeXaN

Bueno, parece que el nerf de la velocidad de ataque dará bastante fuerte. Sobre los 20k de DPS se perderán.

1 respuesta
Shikoku

Y kien es el nostrasladamos ese xD

#1347 en las armas era en torno al 50% el nerf y en los demas objetos sobre un 25-40 por ciento segun habia leido

Yo apenas estaba consiguiendo algo de AS ahora, asi q mucho no me va a afectar xD

PD: se me acaba de actualizar el d3 O_o

ChaRliFuM

Bueno... y qué stat será la principal ahora en los DH?

Dex? crit? crit dmg? :O

2 respuestas
Wolxy

#1349 yo creo que esas 3, meter un critico y partir por la mitad al elite xD