[Clase] Demon Hunter

actionchip

#1409 Le meteran un nerf pero la clase seguira siendo valida, no como otras. El dia (que espero que no) que no puedas pasar de acto como hemos estado muchas clases (barbaro y monje sobre todo) me diras si cambias o no de clase, o directamente dejaras de jugar porque la clase over te aburre. Al tiempo.

albertoste

Entro, os traigo unos clinex, os deseo suerte, y me voy.

2
L

Llevo un dia con el subido al 60 con 90k de daño y ahora me lo nerfean con lo divertido que era ver como caian las cosas en modo torreta,ahora tendre que aprender a usar el click izquierdo para kitear.
Me llegaran las manos para moverme,esquivar y luego pegar,blizzard me has jodido bien pense que era bueno y mis amigos melees unos pkts.

2
actionchip

Aparte otra cosa...que esperabais seguir haciendo ese daño aberrante cuando van a nerfear todo averno? Creo que los cambios estan mas que justificados valla.

1 respuesta
HeXaN

#1414 ¿Y qué más da el nerfeo? Siguen con la misma vida y te matan de un toque. Básicamente es lo mismo xD

2 1 respuesta
L

No entiendo este nerfeo a los DH si yo creo que estamos super-equilibrados con el resto de pjs.

actionchip

#1415 Pues tendreis que poneros vida y resistencias como hacemos los demas para aguantar...O que te piensas que los demas nos ponemos vida y resistencias porque nos apetece? Si haceis esto vais a saber lo que es equipar de verdad a un pj, la de millones que os vais a tener que gastar si quereis "aguantar" como los demas. Tambien tenemos que buscar critico, ias, damage critico...todo exactamente igual que vosotros pero con el plus de las resistencias y vida. Mola eh? Je je je

Todo eso si quieres aguantar claro, como dices que moris de un toque...ahora con el nerfeo al daño y demas de averno podrias hacerlo asi, resis vida y todo lo demas! yuhuu

1 respuesta
Whiteness

Espero que saquen el patch y nos dejen bien reventados, desaparecerá al fin mucha lacra de este post.

1 1 respuesta
Shikoku

Hasta el cansancio se ha dicho q da igual q llevemos 35k de vida y 350 de resis, si igualmente de 1 ostion nos matan. Y ya veremos cuanta es esa "reduccion" de daño de los bichos de averno que haran hoy.

Si de verdad baja lo suficiente, soy el primero en subirme vida y resis (q ya tengo aprox 250 en todo)

Si no acaban de volver esta clase totalmente inutil, pero siendo mi main, seguire con ella

1 2 respuestas
B

#1418 Espero que tampoco mucha lacra de este post vaya a tocar los hueveles a otros post donde no pintan nada.

1 respuesta
HeXaN

#1419 Básicamente esto es lo que le han bajado a los bichos:

62: 52807.09375 -> 33686
63: 113486.9609375 -> 63615

1 respuesta
Whiteness

#1421 62 - 63 = Act III - Act IV supongo, ¿no?

#1420 Con que desaparezcas tu y tu banda me sobra XD

#1425 Tu, y tu banda.

3 respuestas
HeXaN

#1422 El segundo acto también.

CsNarsil

#1417 Como se nota que no has jugado un DH en tu vida xDDD

1 1 respuesta
B

#1422 Tu y tu banda,podrias especificar?
Dijo la sarten al mango.

1 respuesta
Vehuiah

Yo lo único que sé es que cuando llegué al acto II en Averno tenía 48k de vida y 360 de resistencia y palmaba de 1 tortazo, algunas veces de 2 si tenía suerte y era bastante deprimente.

1 respuesta
actionchip

#1419 Pero crees que 350 de resis es suficiente? Los barbaros y monjes tienen que llevar 1000 de resi para poder hacer acto 3 y 4 en condiciones. Y eso que tiene un 30% de daño reducido frente a otras clases. Pero son meles y reciben muchiiiiiisimos mas palos que un dh, vamos que es normal. No vengo aqui a tocaros los cohones ni mucho menos, solamente a dialogar y decir un par de "verdades" (a mi modo de ver por supuesto).

Mañana cuando veamos el parche y pase un tiempo y nos amoldemos podreis decir si estais de verdad tan echos mierda como para no poder hacer nada...Estoy viendo streams de us de demon hunter, usan otra build y siguen reventando. Es que creo que nadie desea que os hagan mierda, solo igualdad...(no me vengais que el tema de diablo 2 hacerme el favor, que las cosas evolucionan para bien o eso se espera)

#1424 Ajam, quieres que te lo muestre y por que acto voy? Ahora mismo si quieres le hago una screen. Y tambien te saco una screen de mi barbaro que me he gastado 8 veces mas oro en el y no paso del acto 2.

2 respuestas
HeXaN

#1427 Lo típico, DH con 1k de resistencias, 40k de HP y 200k de daño. Verdades como puños, hoyga.

1 respuesta
B

#1426 Yo me he hecho uberplayer, palmo de un tortazo pero juego tan atento y concentrado que no me dan nunca, petado de disciplina poniendo abrojos everywhere, usando cortina de humo cuando no hay escapatoria y cuando se me gasta la disciplina y ya he usado la concentración para recuperarla toda uso el salto con la runa que no gasta disciplina y a huir XD El problema me viene en sitios donde no puedo huir bien como en Belial, en una caverna o en bichos que usan muro en cuevas.

L

#1422 Algo de razon tienen saltas a la minima en cualquier post, tomate algo hombre.
.

actionchip

#1428 A vale que hace falta tener 200k de daño para pasarse averno, usted perdone! Es lo que tiene querer aguantar y pegar decentemente, que pierdes daño....Solo faltaba que pegaras lo mismo y aguantaras 8 veces mas que antes. De traca algunos comentarios.

No hace falta llevar 1000 resistencias en un dh, yo creo que con 500 o 600 de sobra porque a vosotros casi ni os tocan. Cuando os toque esa ostia no os matara y au. Es que no es tan dificil...No teneis que aguantar lo mismo que un barbaro o monje que estan a mele siempre.

2 respuestas
CsNarsil

#1427 Pues enhorabuena si te has gastado pasta en tu bárbaro. Hacer un DH con resis + vit es inviable, te deletean igualmente.

HeXaN

#1431 Ni idea tienes, anda, hazme el favor de no pisar este hilo más. Gracias y un saludo.

1 respuesta
actionchip

#1433 claro claro XD

Shikoku

Me vas a comparar un melee que RECIBE OSTIAS SI O SI, con una clase en la que lo primordial es NO RECIBIR OSTIAS y evitar en todo lo posible que no nos toquen (por eso no tenemos q llevar +800 resis y +25k de vida)

Tu lo que quieres es algun tipo de thief o X melee que vaya a evasion, pero vaya, no EXISTEN, por los momentos. Asi que deja de pretender que un RANGED lleve las mismas resis y vida que un MELEE

Es q ya seria la ostia que siendo ranged tengamos que estar aguantando las mismas ostias que un baba lel

2 respuestas
actionchip

#1435 Madre mia...pero tu me has leido? XDDD

Estais en enrage lo siento mucho pero tela...

1 respuesta
L

Viendo el nerf igual no es tan mala idea ponerse resist y vitalidad para aguantar un par de golpes,hasta ahora con dos stats somos los putos amos cuando las demas clases necesitan mas cosas.
Esperemos movimientos antes de echar a nadie por dar su opinion como #1431 a ver si luego nos tenemos que comer lo que decimos.
Lo dice un recien subido del hunter que a las dos horas de subir a level 60 me dejaron delante de azmodan averno y me lo baje con 70 k de daño y 10 k de vida.

HeXaN

#1435 Y con un 30% más de daño recibido de los bichos...

Cipaj

#1436 La pregunta es... ¿por qué no te vas a dar mal a otro lugar? El único en rage absurdo aquí eres tú.

Pesao.

1 respuesta
actionchip

#1439 Porque esto es un foro y aqui puede opinar quien quiera sin faltar, es mas ni estoy faltando y creo que estoy diciendo cosas con sentido (o no) porque aqui nadie sabe si esto puede ser asi.

1