[Clase] Demon Hunter

neo-ns

#1380 Lo mejor es venderlas ahora despues de el parche y quien la compra no sabe si esta bugeada o no.

halulol

Esperemos encontrar algún ingenuo para mis botas asheara, si no me las guardare hasta que les de la gana hacer las cosas bien...

centu

30 horas para subirme el demon hunter. Siempre use la elemental de rayos. Ayer subo al 59, joder como molan los tentaculos. Mañana nerf a los tentaculos.

Nos vemos en la version 3.14.

halulol

cuanto DPS es aconsejable para empezar ActII averno?

1
Veinx

las botas de asheara estan a 35k, craftearlas me cuesta 20000 y pico + los mats que estan tirados de precio en la ah.

Una cosa que he notado es que el loh se lo han cargado en los ultimos parches no? no es normal que teniendo 800+ de loh en mi barbaro no robe una mierda de vida como antes, antes me salian numeritos en verde indicándome cuanta vida robaba, ahora ya no... parece que ahora roba vida cuando le da la gana con un puto % y no sale el numerito.

Le pongo a mi dh una ballesta con loh y no noto nada, estoy igual que una sin loh, solo me curo usando los tentaculos.

B

Yo muero de 1 toque, me es imposible pasarme Belial, hago diabluras esquivando, usando cortina de humo y dando saltos por los aires, pero no soy un robot para esquivarlo todo, a veces fallo, el juego se lagea y me matan desde lejos sin yo ver el enemigo lejos etc... creo que necesito resistencias a todo, no llevo apenas resistencias, pero claro, tener un equipo que de destreza, vitalidad y resistencias a todo no lo veo yo viable para mi economía... anda que si tuviera yo el equipo que tienen algunos iba a morir yo (bueno, muchos de mis alidados en las partidas lo llevan y mueren antes que yo a pesar de resistir 3 golpes) Me matan de un toque siempre, con darme la opción de morir de dos golpes ya sería Dios.

Ya le vale a Blizzard nerfear el tentacle, ahora a usar hielo, que lo he estado probando y quitaba super poca vida a las salamandras esas invisibles de Belial (quizá tengan mucha resis a frio). Siguen sin arreglarme mi aljaba no? Cabrones... XD

1
6TasSsaDaR9

Era evidente que les iban a cortar las alas a los DH, solo espero que no los vuelvan totalmente inútiles, tengo demasiada experiencia con blizzard para esperarme nada bueno de un parche.

Siempre que arreglan una cosa acaban jodiendo dos, a ver lo que sale de aquí.

Lo mejor de estos tíos es que cuando nerfean algo lo nerfean a lo grande, cogen la mejor habilidad del juego y en vez de nerfearla un poco para que esté a la altura de las demás lo que hacen es volverla totalmente useless. Estos tíos no tienen término medio.

1 1 respuesta
Rad1kaL

Meh, yo voy a poder seguir haciendo mis runs a azmodan igual, np.

Prostyler

Que han nerfeado el nether tentacles? No noté nada, hice 1 run perfecto a Cyadea+azmodan antes.

edit: VALE ERA ANTES DEL NERF, retiro lo dicho.

1 respuesta
Krosita

#1389 ...

Whiteness

#1387 Solo con recordar lo que eran los Shamans Ench y lo que tardaron en volver a ser viables... Yo también espero que no los dejen totalmente useless.

Zeroks

me veo quemando hatred a impales, porque el ball lighting habiendo probado los nt como que no XD

Nyarla

no lo dejaran useless, lo dejaran normal con la unica diferencia que para farmear con la comodidad con la que lo haceis ahora, necesitareis mucho mas equipo que seria lo normal.

kaza

#1367 Claro, porque te crees que me he deshecho de el, 15 milloncejos a la saca y dentro de una semana cuando vuelva de las vacas vemos como esta la cosa en la ah. Tengo 20 millones en total para comprar una ballesta de 2 manos o (espero que no) una de una mano si es que dentro de una semana todos queremos ser izidur XDD

Me cae un lacunni hoy me pase de frenada pidiendo y me lo voy a comer jajaja

Mi andariel no da destreza con esa pieza asi que no se que hacer...

Prostyler

Ahora creo que iré con lightning bolt o fear skull de click secundario, cuando vuelvan los servers probaré...

De1moS

Después de la hostia que me pegué con el WD, decido subirme un DH. Ya lo dice el dicho "si puedes vencer a tu enemigo, únete a él".

Ahora nerfean la velocidad de ataque y los tentáculos; lo primero me da igual porque desde que lo tengo voy a full crit dmg pero los tentáculos va a ser un putadón muy gordo porque no hay otra skill que quite ni parecido. Volver a la de los rayos puede ser horroroso xD

CsNarsil

Vaya nerf, tiene cojones.

B

#ànimsDemonsHunter

4
ChaRliFuM

Menos mal que los "ajustes" de las clases lo iban a dejar para más adelante xDDD

Si nos llegan a pillar por banda no sé yo que hubieran hecho xD

pillow3

Leveé un wizard, jugué hasta act2 y lo abandoné, me subi un dh y ahora tengo el mage desnudo y el dh equipao.. lo vuelvo a desnudar y me hago un baba no?

Whiteness

De lo malo malo los casuals que se pasaron al DH por simples lloros volverán a sus clases anteriores y dejarán de molestar.

Hay que mirar la parte positiva de todo.

#1402 Se meten en este hilo y molestan, no solo es posible molestar dentro del juego :o

2 respuestas
pillow3

#1401 dejaran de molestar, se meten en tus partidas y pulean los boses cuando tu estas afk o que? vaya person

5 1 respuesta
B

#1401 What?¿ Como si tu no hubieras echo lo mismo si tu primera clase hubiera sido otra...

#1404 No si por mi no hablo, yo tengo un DH al 15. Pero vamos si, asi funciona en el 90% de los juegos y al 99'9 en un juego donde te subes un 60 en 2 dias.

1 1 respuesta
neo-ns

#1403 Asi que tu empiezas un juego, y como no es facil con tu clase, te pillas la mas over y cuando la nerfean te piras a la siguiente over... jejee

Yo empeze como DH en la beta y en el juego, no he tocado ninguna otra clase, pero seguire con mi DH :)

3 respuestas
Knelo

#1404 Vives al limite.

4
B

Ahora mismo como funcionan los tentaculos? Los lanzas y pueden tickear 3 o 4 veces por target?
Que lastima, tengo al DH a level 51 y estaba motivao por subirlo pero por lo visto ahora no va a ser la misma.

1 respuesta
actionchip

#1404 hombre si la diferencia es de 10 a 1 como en este caso con el dh pues si, te haces un dh porque con otro personaje no puedes ni avanzar...es lo que hay. Y te vas a jugar con tu clase cuando la dejan en condiciones, con la que has querido jugar siempre...No cuando nerfean la over.

Ya me gustaria verte a ti si el dh hubiese sido un mierda, mucha boquita...

1 respuesta
Knelo

#1406 Los tentaculos hitean varias veces, cuanto mas grande es el objetivo mas hitean. En azmodan es una fiesta xD.

neo-ns

#1407 Si tu lo dices, ahora le meteran un nerf y no voy a llorar ni nada... y seguire con lo mio!

1 respuesta
mkkkl

50% menos de IAS en todos los items menos el quiver, gj.