[Clase] Demon Hunter

Sinso

Yo lo primero que voy a probar va a ser la primera build que us en Averno:

Trampa con daño + Minas + pasiva de aumento de daño enemigos ralentizados, todo eso con ballesta y maximizando el crit dmg ofc

miwel

creo que voy a volver a por los 43 o 45k de hp, para no morir , ahora que no pegan tanto, que ganas de jugar xd

1
De1moS

El siegebreaker no tengo cojones a matarlo, tengo 42k de dps sin ss y es que me mato pegándole y sino le pego entra en rage.

Hago un run a Ghom y ahora pone el humo en ranged y me mata también.

Los azules me cuestan un horror matarlos con los tentáculos. Voy a probar a hacer runs al act 1 con la elemental de rayos, pero que despropósito de parche.

FuLG

pues a mi incluso con el nerf los nether me siguen gustando mas que el resto.

JHost

Pero que se puede jugar ya o que pasa???

2 respuestas
HeXaN

#1475 No, todavía no.

JHost

que pasa que la gente esta probando en server asiatico o USA? como pueden saber lo duro que es el siege breaker ahora y tal...

DjScream3

#1475 Yo llevo dentro desde las 10 eh :S

Nyarla

me hice desde siege hasta azmodan con 5 stacks cojidos anteriormente con la build de elemental arrow con la runa de frost, y nose tampoco es para tanto el nerf, en total me costo 29k repair o asi.

me sque alrededor de 3x amarillos.

O

Buenas a todos,

Es mi primer post aunque llevo mucho tiempo leyendo.

Yo, por lo visto debo de ser de esos engendros que no suele hacer las cosas igual que los demás aunque, este demostrados que ellos tengan razón.

Desde el primer momento yo he ido equipando a mi hunter de una forma equilibrada, preocupandome por igual de resistencias, vida, dps, loh, critico, etc.

Mis estadisticas preparche (estoy en el curro y no he entrado a ver los cambios) son mas o menos:

35k DPS
Velocidad: 2.7 mas o menos.
900 vida por golpe (a veces me pongo tb el amuleto para pasar a 1300)
750 Ress a todo
42k Vida
35% critico
170% daño critico
Voy con pistola y escudo.

Yo no he conseguido solearme completo el acto 3 pero si avanzo por el con cierta soltura. He de decir a los que dicen que mueren de un golpe, que al menos en mi caso no es verdad, al menos en general.

Es cierto que algunos mobs te matan de una hostia pero suelen ser bichos con algún golpe muy lento y previsible, extremadamente fácil de esquivar. Cualquier otro bicho rápido o no facilmente lameable me tiene que dar 3, 4 golpes para tirarme, lo cual no suele pasar ya que mueren mucho antes de eso.

Los packs de Azules pues como todos algunos fáciles y algunos complicados pero nunca me salto ninguno y unos mas rápidamente y otros mas lentamente pero caen, y si también les aguanto alguna que otra hostia y gracias al Life on Hit para cuando son capaces de volverme a pegar ya estoy full de nuevo por lo cual si cometo otro error tampoco me matan.

He probado por supuesto a ir tb full DPS pero no podia jugar de esa manera, para mi me desespera no poderme permitir ningún error sin ser una muerte segura.

Con todo esto quiero decir que si hay otras maneras de jugar, si es mucho mas caro equiparse así pero funciona.

Estoy seguro que con mi equipo en manos de otra persona que juegue mucho mejor que yo no habríais tenido el mas mínimo problema de pasaros Averno completo.

Por otro lado para los que hablan de los melees, en el caso del monje que es el segundo char con el que mas juego voy mas o menos igual que con el Hunter es decir Acto 3 Averno. Con un poco mas de dificultad quizás pero voy con mis 5 bufos de nefalen siempre avanzando.

Un saludo y no seais muy malos conmigo que no pretendo dar ninguna lección solo aprender de los demás y mejorar mi juego.

3 respuestas
elecasei

Empalar con runa de traspasar a todo, mano de santo. Ya editaré cuando me salgan reflejo de daño >.<'' a ver que tal.

p.d: Vengo a llorar porque han fixeado el arbol de chupilandia :(

bLero

Pues solo me he bajado 4K de daño, estaba claro 25 de prob crit+307 daño crit + pasivas= 140K de daño y me sigo rusheando todo, no he cambiado nada de la build.

D

#1480 Interesante !! Y más ahora que han bajado el daño de los bichos.

Quizás ahora rente más lo que tu dices para aguantar 1 o 2 golpes, sacrificar dps para ganar supervivencia (y más ahora que han subido los repairs).

Yo tengo solo 10k de vida y nada de resis y me desespera aveces estar muriendo continuamente.

A ver que va diciendo la gente...

centu

#1480 pues con 35k de daño con el nerf a ias y a los tentaculos me parece que las vas a pasar muy jodidas para matar algo ahora xD

HeXaN

Pobre Athene :(

Rad1kaL

Lo que tambien se puede hacer es:

  • Flecha elemental de hielo (ralentiza).
  • Pasiva de 15% de daño a ralentizados.
  • Al ralentizar con la flecha, quitarse caltrops, y ponerse marca, otro 12% de daño.

Igual funciona.

PD: de 83k de daño a 60k, nice blizz! De 2.8 a 1.6 ataques por sec.

b4aZa

estate q mato a azmodan ahora, con el puto nerf a los tentaculos. al daño he bajado 20k q no es tanto pero los tentaculos... madre mia... y los bixos no estan tan nerfeados como para compensar ese bajon de dmg

Prostyler

de 156k a 123k why blizzzz xD

M

Siguen valiendo la pena los tentáculos? O ya mierda.

actionchip

#1480 valla, después de todo no estaba diciendo tantas tonterías como decían algunos...

halulol

Con los nuevos costes de reparación ser un DH va a ser muy divertido para el bolsillo xD

Hogwarts

Con cual de las dos os quedariais?

2 respuestas
HeXaN

#1492 Con las primeras.

neo-ns

Yo voy con 34K dps sin pasivas ni naad. 10k de vida, 30% critico y aumento de daño casi un 200%.

La ballesta es de 800dmg, claramente si pillo una de sobre 1100 aumentare muchisimo el dps, pero como no tengo ORO!!

DjScream3

#1492 Las primeras sin ninguna duda xD

Whiteness

Athene oneshoteandose contra el Siegebreaker :palm:

1 respuesta
HeXaN

#1496 Es lo que toca a partir de ahora xD Lo que me hace gracia es que ni se le pasa por la cabeza usar el Shadow Power con Gloom xD

CsNarsil

20k de dps menos, good job blizzard.

ado

Estoy viendo mucha gente que está empezando a tankearse para no morir de una galleta con el coste que supone la reparación, ¿Veis viable "Indestructible" con la máxima destreza posible para farmear los primeros actos en averno?

1 respuesta
miwel

#1499 Parece ser que si, la propiedad Indestructible estará muy muy solicitada.