[Clase] Demon Hunter

6TasSsaDaR9

Pues yo creo que no, osea evidentemente tras el parche mejor indestructible que recoger oro a más distancia o mierdas de esas, pero eso de tirar por indestructible... no olvidemos que es un atributo que no vale de nada a la hora de jugar.

Eso sí, si tienes un item que aparte de los stats que buscas te de indestructible, pues mejor que mejor, te ahorras un dinerito.

1 respuesta
miwel

#1501 Si bueno hablo de eso, de que dé 250 de destreza y que sea indestructible, y resist a todo :P en el caso del DH xD

Posie

Una pregunta.. sale rentable aun usar los tentaculos?? o alguna magia que sea mejor? Esto que solo le pege 1 vez es una m...

PD: Athenee a cambiado los tentaculos por Flecha de racimo .. y le acabo de ver un critico de 440k :S

Whiteness

Creo que lo de indestructible lo van a quitar también :qq:

centu

23% menos de daño

Media hora de juego= -50k oro en reparaciones.

Lo que significa que me estoy sacando 100k a la hora si no juego.

aDryur

Pero que cojones? Lo que antes me costaba reparar 7/8k ahora se me sube hasta los 25k..

Estoy en act2 averno y ahora que mas o menos estaba equipado para ir tirando e ir farmeando poco a poco me han terminado de joder con el descenso de daño y la tocada de huevos de la fecha elemental

Eveyx

Problem?

2 respuestas
CodeK

#1507 y k pasivas llevas y k runa en racimo y cuervo?

1 respuesta
albertoste

#1507 No llevas anillo ni peto ni yelmo ni hombreras? xDDDD

2 respuestas
guillauME

#1509 Claro que no porque lo vendió todo en la RMAH.

Eveyx

#1508 La runa del racimo la ultima, estaba probandolo a ver, el cuervo es el muercielago

#1509 Como dice guillauME lo vendí todo, ese es un equipo que me he improvisado xd

1 respuesta
albertoste

#1511 Y te lo has hecho faltandote medio gear....

N1 xDDD

Rad1kaL

¿Que arma pensais que es ahora lo mejor?

Yo no se si tirar por una xbow 2h con el maximo posible de crit dmg, o tirar por una 1h...

z4eR

Yo ando con bow 950 dps 55% critico aumentado y 70 dex, y pego mas que con una xbow de 1150 dps y 24% AS (antes 24% claro xD).

CodeK

yo con 50k de dps probe la flexa de hielo con 15% de dmg en relentizados, y la verdad k no va mal de todo

Eveyx

Me acabo de pillar un beckon sail para ponerme algo y no tener al muñeco desnudo por 149k wtf?!

Aún recuerdo aquellos días en los que valían mínimo 1,8m :(

Cuanto rencor veo por no haber sabido vender algo bien en su momento :D
|
|
\/

6TasSsaDaR9

#1327 <- Anteayer.
Ironías de la vida.

PD- El nerfeo que han metido a los acto 2-4 es increíble, se hace todo con la polla ahora mismo, ni se nota el uvernerfeo de los tentáculos o del IAS. Si cuando digo que blizzard no tiene término medio es por algo. Creo que lo único que ahora es considerablemente más difícil es Siegebreaker, el resto... tirao.

1 respuesta
Prostyler

#1517 "ni se nota el uvernerfeo" "se hace todo con la polla" tu que eres un demonhunter que iba con 60k de vida o que.

HeXaN
1 respuesta
Whiteness

#1519 Fue grabado antes de ir a la Dreamhack.

#1521 No no, pero por si alguien se cree lo de "Nerfed cool story bro"

1 respuesta
HeXaN

#1520 ¿He dicho algo? xD

1 respuesta
legent

Mirar mis stats de mierda con eso hago acto 3 farm easy and fast.

Mi equipo es bastante pésimo, solo llevo una pieza de as que son los guantes.

3 respuestas
HeXaN

#1522 Imposible que te hagas el acto tres fácil con ese equipo. Vamos, a quién quieres engañar, encima la foto sin NV5.

1 1 respuesta
legent

#1523
Me cuesta menos que antes ya que no me oneshotean... es decir los élites caen antes... ten en cuenta que yo antes tenia 2 de as y ahora tngo 1,92 es decir mi equipo no ha cambiado casi nada. Llevo la lighning ball con elemental arrow y el único que tengo que matarlo un poco mas rapido es sieguebreaker.

1 respuesta
CodeK

Me hace gracia la gente que dice que apenas se nota el nerfeo...que va.
Antes con 50k de dps es como si llevaras 100k ahora.
Porque??? porque los tentaculos hiteaban minimo 2 veces por target, eso sin contar con el nerf de dps.
#1522 ya simplemente viendo que llevas punteria, dice mucho de lo bueno que es uno, me creo cero que te hagas el run easy y fast.
Easy y fast es hacerlo sin palmar en unos 15 min.
Si esperas que te salgan 5 packs de elites frees, claro, puedes hacerlo, pero con 0 loh te salen con reflect y te comes los mocos, sobre todo con ese as.

1 respuesta
Prostyler

#1524 La clave es tener 30k de vida ahora, la putada esq no tengo ni un puto item porque lo vendi todo por pasta y no tengo tampoco gold. Estoy estancado para farmear ahora, tendre que ir a acto 1 a por equipo con vit xD

legent

#1525 lo llevo ya que constantemente me esta subiendo el critico y ya sea 5 o 10 mas de critico por seg aprovecho muchísimo mas el damage crit que tngo 326. 15 min no tardo pero tampoco 25... y tengo 35k de vida con poca resist pero aguanto 3 hits tranquilamente sin tomar poti xD
El as hacia que se te hinchara el dps y yo no llevaba apenas xD

Bulol

menuda trama les pegaron a los q compraron con dinero real. Si por algo pusieron primero la RMAH y luego el parche, se delatan solos los amigarios.

sternn

Yo las estoy pasando canutas para matar a Cydaea, la fase en que sube arriba y te saca los charcos verdes con arañas me es imposible. No paro de correr y eso que llevo 12% de speed en botas y siempre hay alguna araña que me hitea.

1
Wolxy

los que hechais de menos los tentaculos abisales, ponerse la elemental de rayos que coje ademas mas rango al pegar , pega el mismo daño y la unica diferencia es que no te cura, pero que mas da ? si los que reflejan daño te van a matar igualmente

2 respuestas