[Clase] Demon Hunter

M

#1589 Yo a partir de ahora voy a poner todo ultra caro, la gente le sobra la pasta yo flipo que la gente tenga 30 40 millones.

La única arma de 860 que me ha salido con 100 de fuerza, le puse ayer por 500k y me la compraron al segundo, tenia que haber puesto a 1 kilo o más.

#1590 Comentan que esta bugeado

Shikoku

#1589 pq al contrario de lo q alguno dice aqui, esos arcos no sirven para nada. Q coño pintas a lvl 60 con un arco q no te da ningun stat adicional? si acaso te gastaras 2 o 3 k en el recien llegando al 60, pero a lo q ahorras algo mas te vas a un raro de 900 dps con dex, o robo vida o X cosa q te valen de 500k para arriba (ahora)

1 respuesta
Gauss69

#1592 eso esta claro pero ni por 5.000 de oro??? joder eso no es nada, es un regalo, al menos para cuando acabas de subir al nv 60 y no tienes tanto oro va bien, yo voy con un arco asi (mas o menos) sin ningun stat y no estoy tan mal ( 30k dps ).

1 respuesta
Shikoku

#1593 tal como esta la economia del juego veo q la peña no gasta nada en nada, salvo millonadas xD

Me estoy subiendo un monje y cada 5 niveles me gasto 20-30k en equiparlo, pq si no se me hace un autentico COÑAZO subirlo xD. Alguno habra feliz de q compre objetos a 4-5k de lvl 15-25 xD

1 respuesta
legent

#1594 xD yo tarde 10 horas en subir mi dh al 60 y me gaste casi 500k para equiparlo cada 10 lvls xD mucho mas rapido y divertido, haces bien gastándote pasta.

1 respuesta
Shikoku

#1595 Lo tenia al 11 de cuando la starter y DIOS, subirlo al 15 sin equipo fue un autentico COÑAZOOOOOOOOOOOOO xD asi q me tire a la AH de cabeza xDDD

HeXaN

Uno de los pocos vídeos (de hecho creo que es el único) que he visto de Athene que realmente explique, ayuden y arrojen un poco de luz sobre el DH xD

3 2 respuestas
centu

¿Habeis cambiado a items con vida y resistencias o seguis de glasscannon?

1 respuesta
pistachi

estoy pensando en comprarme algunas partes de set natalya, cuales son las mejores? renta gastarse tanto oro en eso?

2 respuestas
Whiteness

#1599 Menos la ballesta lo que mas te guste.

guillauME

#1597 A ver cuanto tardan en nerfear eso como hicieron con las builds del wizard que hacían que tuviese Diamond Skin continuamente.

De1moS

#1598 Yo sigo yendo como antes del parche. Mucho 40k dps, 22k hp y resistencias negativas xD

No concibo a un dps como el DH o wizard stackeando resis y vida. Para eso me acabo de subir al monk que tengo a lvl 40, con el dh quiero destrozar a lo que tengo delante.

Lo que no acaboo de encontrarse sustituto a los tentáculos. He probado la flecha de hielo va bien pero nada que ver, los tentáculos actuales hacen bastante menos daño, la de rayos los crit pegan menos y el impale no me gusta nada.

1 respuesta
centu

#1597 preveo cd de 10 segundos para ss.

#1602 yo de momento voy tirando con la de hielo. 8k vida 33k dmg al menos puedo hacer el acto 1.

CodeK

#1599 Si la bomba de racimo claro que mete mucho, si contra bixos staticos y con un gear con el cual puede estar 20 segundos seguidos en capa....
Pero contra elites con teleport, o velocidad, me da la risa como los matas con racimo.

1 respuesta
Shikoku

Yo precisamente ahora estoy buscando items q de reg de disci xD

PD: hasta q me di cuenta q creo q solo lo dan los set -_-

Rad1kaL

#1604 Easy, con caltrops.

Metels caltrops, el bicho pisa la trampa, se ralentiza, tiras racimo y a seguir corriendo.

Los unicos que dan problemas son los que tienen inmune minions, si el que no es inmune se queda detras.

HeXaN

Athene con las mejores gemas en todo el equipo... No sé si lleva ya gastados 200kk haciéndolas xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1607 Se lo puede permitir... tiene a los gnomos de papa noel trabajando para él -.-!!

B

A ver... Yo ahora mismo para farmear averno voy con esta build. Teniendo en cuenta que voy con un colega monk delante.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#aRXYlV!YeX!cZZccc

  • Trampa: AUNQUE NO SE ACTIVE ganas 10% de crit.
  • Alqaeda (los bichos esos suicidas) stunean a los bichos ayudando al tank a aguantar, además de hacer daño.
  • Las flechas de hielo te ayudan a kitear y hacen bastante daño... En caso de querer más daño siempre puedes ponerte el +15% de daño a ralentizados (cosa que voy a hacer en cuanto pille un arco o una ballesta a una mano decente con daño de frío).

El resto de cosas no creo que necesiten explicación.

EDIT: Si fuese sólo llevaría las trampas que anclan al suelo.

camaro15

"Survival Demon Hunter VS Inferno Act3 1.0.3" AKA Hola soy inmortal

Yo prefiero ser glass cannon a esto la verdad , jugar asi pierde un poco el sentido para mi.

edit : Para hacer un hc logicamente sera perfecto

3 respuestas
HeXaN

Espero que este negocio que he hecho me haya salido bien xD Yo creo que sí :P

3 respuestas
guillauME

#1610 Es decir que prefieres morir 10 veces por partida que ser inmortal gracias al Life on Hit. Lo siento pero no me lo creo.

Nyarla

para jugar asi es mucho mas facil hacerse un barb, el dmg que tiene es de risa xDD

Rad1kaL

Para jugar asi desistalo el juego.

1
Whiteness

#1610 Para jugar así create un barbaro o un monk.

GeO-Granada

#1611 yo estoy haciendo ese negocio, y el negocio de los anillos, me saco al día 1 millón y medio revendiendo mierda... m estoy reequipando el bárbaro y el dh sin farmear nada xd

Aún no han arreglado als hebillas de asheara? wtf

1 respuesta
B

#1616 No entiendo vuestro negocio ¿me explicas que es el negocio de los anillos? La verdad es que #1611 ha triunfado, esos guantes valen mucho más.

#1618 No lo sé, pero mucho más que 50k, tiene fuerza, vida, resis a elementos y encima hallazgo mágico XD Vaya, para un baba

1 respuesta
GeO-Granada

#1617 Sí claro, un ejemplo:

Me costó 50k, cuanto crees que vale?

1 respuesta
Whiteness

haters gonna hate

actionchip

#1610 Yo no comparto NI EN BROMA que los dhs tengan que jugar asi, que aguantes 3 o 4 toñas esta bien pero tankear a los mobs directamente? Hazte un barbaro o monje si vas a jugar asi no me jodas....Esta jugando como un jodio mele.