[Clase] Demon Hunter

guillauME

#1559 Ahora mismo no hay NADA en la AH mejor que ese casco para tu DH, no al menos con esa destreza y Crit Chance. Lo acabo de mirar y solo hay una página y todo son Andariel más un único casco raro que ni se acerca.

La inteligencia te va a ir bien para las resistencias.

Aunque también puedes venderlo y hacerte de oro.

2 respuestas
actionchip

#1561 No jodas tan bueno es por ese precio? ofu...

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1530 creo que apartir de act3 los enemigos tiene bastante resis a rayos

guillauME

#1562 "Tan bueno" no lo se simplemente con esos Stats no hay nada más en la AH.

Yo lo que veo es un casco con 180 Destreza y 3 Crit Chance que se venden todos por más de 20 millones y que además tiene practicamente 300 de inteligencia para mejorar resistencias.

Bueno es al menos comparando con lo de la AH. De todos modos igual estoy metiendo la pata y se está lamentando por haber comprado una mierda.

SikorZ

Hay alguna manera de saber las resistencias de los bichos? Para saber que tipo de ataque usar o ni merece la pena plantearselo?

Es verdad que armas con daño sagrado hacen mas efecto en todos los bichos ya que todos son demonios?

Hogwarts

#1561

Yo lo que acabo de comprobar es que es el casco con más inteligencia + crit en la subasta de oro, por encima de 250 nada...vamos, que hipoteticamente hablando tengo casco para 4 de 5 clases XDD

pero el karma es un HdP, y se me acaba de caer la conexion cuando iba a comprar un casco de vit+ 150dex + crit por 1,5KK... son of a bitch!

6TasSsaDaR9

Yo creo que los tentáculos siguen siendo bastante viables, aunque nada que ver con lo que eran.

He de probar lo de la cluster arrow a ver qué tal tira.

Shikoku

yo he cambiado a la de hielo q se divide con el primer hit mas runa de aumento de daño a los ralentizados y me va bien por ahora

PD:16k de reparaciones con el ekipo al 60%. Q risas van a ser con todo roto gasterme 40k

Y ya mejor no pienso cuando tenga items de valor +2k (ahora son todos entre 650 y 1,5k). 100k por reparar ekipo seran risasssssssssssss

B

#1545
#1541

Ni mad por la subasta ni nada de eso, simplemente el juego es totalmente injusto. Yo solo tengo 500 y pico movimientos, pero la diferencia es que ninguno es superior a 200k, de hecho solo tengo uno de 200k y el segundo es de 60k, todos los demás son inferiores ¿Mi diferencia con vosotros? Haber llegado a averno más tarde. Ya solo se suelen vender objetos muy poderosos y esos solo los tienen aquellos que en el principio se hicieron de dinero con bugs, lo cual le dió dinero para comprar mejor equipo y por lo tanto capacidad de conseguir mejores objetos en averno; todo un timo vaya.

2 respuestas
neo-ns

La verdad es que nose como se supone que uno puede avanzar, si jugando Averno Act1 con algo mas de 200MF y caen items de mierda de level 55. Entonces como se supone que uno avanza ha averno acto2 si no sale una mierda equipo decente en act1???

Y no me digais la AH por que un juego no puede consistir en ir equipandote todo de la AH como esta pasando actualment... A mi solo me han caido 2 o 3 cosas medianamente buenas en cosa de 1 mes casi casi.

Y armas de mas de 650dps ninguna.

Yo veo que las armas de algo mas de 1100dps ya valen por encima del millor... y yo solo se que en todo el juego des de que salio solo he ganado 2,8 millones. Y eso que he vendido muchas cosas y 2 legendarios en mas de 100h de juego y ademas 2 mierda legendarios que uno lo vendi por 50k de level 60.

M

Nas, tengo un DH, pienso que el nuevo parche es muy acertado, ahora tener mucha vida es bastante importante, yo me he puesto con 46k de vida en el DH y casi que no muero.

:)

legent

A mi los únicos que me oneshotean del juego son los del hacha grande, del acto 3 que van arrastrándola xD

D

Hola, buenos días a todos. Llevo unos días leyendo el foro para ver configuraciones que lleváis y demás, y me quedo alucinado

Por lo que leo, podéis pasaros los actos II, III y IV en Averno sin problemas... Cuando yo no consigo pasar de la mitad del acto II y muriendo una y otra vez. Y ahora que se ha puesto tan caro lo de reparar creo que lo voy a intentar pocas veces hasta que mejore mi equipo

Me podéis decir cuáles son vuestros stats

A ver si esta tarde cuando llegue a casa consigo hacer una capturas de mi equipamiento para ver qué me podéis aconsejar mejorar para poder seguir avanzando en el juego

Mi daño actual es de 40k (me imagino que en ese valor se calcula teniendo en cuenta el DPS de mi arma que está sobre los 630, la velocidad de ataque de la aljaba y otros artículos, las esmeraldas que tengo en el arma una de 70% de golpe crítico, la destreza aportada por las esmeraldas...)
Entiendo que mejorando la ballesta a 1 mano que llevo, con más DPS, me será más fácil avanzar y no morir tan fácilmente

En el acto II, ¿os enfrentáis a los bichos azules/amarillos sin problemas? (perdonad la terminología pero no estoy tan metido como vosotros para llamarlos Champions, Élite, ...). ¿O algunas veces decidís evitarlos por ser casi imposible matarlos?

Con la nueva terminología que han puesto a los artículos, ¿qué consideráis vital para un ANILLO, AMULETO, HOMBRERAS, GUANTES, BRAZALETE, BOTAS, CINTURÓN?

Entiendo que una muy importante es la DESTREZA que nos permite hacer mejores golpes y a la vez evitarlos esquivando los ataques

Velocidad de ataque: ya algo menos fundamental, al reducirse la importancia de la misma al 50%, excepto en la aljaba

Daño Crítico
% Daño de arma

¿Alguna más a tener en cuenta?. Ya he analizado el personaje y da igual llevar la vida que lleves. Con los golpes que te pegan en ese nivel, da igual ir con 25-30k de vida que 50k como iba antes con más gemas moradas. Lo importante es golpear antes que te golpeen y para ello hay que hacer más daño

¿Recomendación? ¿Arma con más DPS?. ¿Stats a buscar en mis objetos?. Un poquito de ayuda porque estar ahí varios días sin poder avanzar es un poco frustrante. Y ahora que han metido que las reparaciones son tan caras, ya ni os cuento...

Parto con que la "crisis" en el juego es enorme. No tengo oro y no consigo vender artículos a precios bajos. Tengo decenas de artículos para vender pero no lo consigo. Ya no sé si ponerlos baratos para deshacerme de todo lo que tengo rápido o más alto por si la gente considera que son una mierda...

Creo que me he extendido mucho en mi mensaje, pero posiblemente a más gente que está en mi situación le vendrá bien vuestras recomendaciones para poder avanzar en el juego
Muchas gracias

1 respuesta
Nyarla

yo sigo sin entender para que stackeais tanta vida con la supervivencia que tiene el dh :S.

1 respuesta
sensiK

Después del nerfeo mi DH ha pasado de 150 k's de dps a 120 :D)

La cosa es ahora mismo creo que renta mas una ballesta 1H con crit damage que una de 2H no se como lo veran uds.

Ahora mismo que escala mas dex,crit y crit damage y por ultimo el AS o no nos debemos olvidar de este último?

Saludos y espero respuestas <3

centu

#1573 cambiate el arma pero ya. 670 es un daño de broma.

D

Ok, entonces sería interesante cambiar mi ballesta de 1 mano por una que haga un daño mayor (sobre los 1000 DPS)...
¿Qué otros stats le pondría en la búsqueda?
¿Destreza?
¿Daño Crítico?
¿% Daño de arma?
¿Que tenga huecos? -aquí le metería la esmeralda con 70% de crítico-
Me podéis poner las que lleváis para hacerme una idea y aconsejarme. Gracias

2 respuestas
RatSkar

#1577 En este parche lo más seguro que se usen ballestas al no poder abusar del AS, puede que 2h o 1h, yo todavía llevo un arco pero espero poder cambiarlo por una 2h en algún momento, en el arma a ser posible búscate dex/critdmg/socket, pero céntrate en que tenga socket y a ser posible algo de lo demás, si no es posible tampoco pasa nada

M

#1577 Las resistencias a todo es bastante importante para no morir, intenta aun que sea tener minimo de 200 250 a todo

Con el bajón de AS , ahora mismo lo que más se lleva es el DAÑO CRITICO

#1580 a partir de 400k de oro , aun que con hueco las ponen mas caras.

D

Para que yo me entienda, que con los términos en inglés no me familiarizo en el juego
Destreza - Daño Crítico - Hueco
¿Es esto correcto?
Ahora mi pregunta, encontrar una ballesta de 1 mano con 1000 DPS y esas características, ¿por cuánto se mueve en oro? Porque creo que es inalcanzable para mí...

Por lo que leí, la velocidad de ataque en las ballestas no funcionaba... sólo arreglaron ese bug para los artículos que salgan nuevos a partir de ahora
¿Dónde puedo "farmear" que no sea antes del Acto II y conseguir objetos interesantes?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Entonces, el arma que se esta pillando ahora es la ballesta? 2h o 1h?

Lo pregunto porque no le termino de ver el sentido a esto, pues con el nerfeo de la AS y la tan lenta velocidad de la ballesta, la AS en general va a ser lentiiiiiisima. O que se coge la ballesta simplemente por la pasiva que da +crit dmg?

Y sobre los otros objetos para equipar, ya no se busca nada de AS? Supongo que Crit dmg y dex, pero no lo tengo claro

Estoy hecho un lio xD

ZeroX_r00lz

#1559 Ahora que lo veo, por 4.5M eso es un chollooooooooo

pa1nkill3r

No os confundais, el AS sigue siendo tan bueno como antes

El problema es que las piezas no dan tanto AS como antes y siguen valiendo lo mismo

Asi que la solucion es ir a por DEX %crit y critico por golpe en TODAS las piezas

Ahora bien, prepara los millones

sPoiLeR

Lo que me parece una sobrada son los repairs, es un puto ciclo vicioso. En averno acto2, ostias-muerte y encima despues de la paliza de los elites, te caen objetos que no son ni lvl 60 wtf?

Igual soy un poco paco, pero joder, ni me salen objetos potentes, ni tengo pasta para comprar con la mierda del reparar, va a estar jodido el tema de avanzar a act3 averno xd

elecasei

El tema es ese, el attack speed es bueno, pero ya no es a lo que tienes que mirar, si viene con el item, mejor que mejor, hay que subir el daño critico y el % de probabilidad, como han dicho, con eso conseguireis, aún teniendo velocidad de ataque baja, unos criticos de 200k+.

Yo personalmente llevo Empalar con la runa de traspasar, y caen de 2 Empalar, como mucho 3. Cuando se te acaba, te pones a kitear tirando autoattack y otra vez a reventar. Encima el autoattack tambien quita muchisimo. A mi me va muy bien.

M

Nerfearon los tentáculos o aún merece la pena usarlos?

Hogwarts

#1569

Que si, que para ti la perra gorda.

Llevamos semanas diciendolo, que mientras unos se hacen 2 horas el mismo correcalles, y se sacan 100K y con suerte un objeto que puedan vender en la AH, otros nos pasamos esas 2 horas en la AH, y sacamos facilmente 2 millones.

Las dos primeras semanas me las pase como un tonto vendiendo legendarios con att. speed, cuando las lacuni valían 150K, las velas 600K, las marca de natalya 2KK....pero claro, hay que echarle horas, no es cuestión de "Oh, voy a ver si en 5 minutos de AH encuentro un objeto con el que sacarme un millón y me subo en el dolar..."

1 respuesta
legent

#1569 Pues ya tienes mas movimientos que yo xD, yo solo tengo 300 y tengo 40 millones y un dh y un wizzard equipados... no hace falta que tengas 800 movimientos como tiene #1587 para tener unos ahorros.

#1574 Si stackeas vida pero no resistencias no sirve de nada.... tengo 35k de vida y 300 de resist y aguanto todas las ostias ( y eso que no son muy buenas stats ).

Gauss69

Pues yo no se como coño lo hacies para vender porque yo pongo arcos de 900dps + 25% de daño en la AH por 5000-10000 y no me lo compra ni dios... Al final he vendido un monton de cosas por el estilo al comerciante por falta de sitio...

4 2 respuestas
marmmmalade

Como cojones se mata al ghom este del acto 3? en 20 segundos ya me ha llenado todo de veneno T_T

1 respuesta