Hola, buenos días a todos. Llevo unos días leyendo el foro para ver configuraciones que lleváis y demás, y me quedo alucinado
Por lo que leo, podéis pasaros los actos II, III y IV en Averno sin problemas... Cuando yo no consigo pasar de la mitad del acto II y muriendo una y otra vez. Y ahora que se ha puesto tan caro lo de reparar creo que lo voy a intentar pocas veces hasta que mejore mi equipo
Me podéis decir cuáles son vuestros stats
A ver si esta tarde cuando llegue a casa consigo hacer una capturas de mi equipamiento para ver qué me podéis aconsejar mejorar para poder seguir avanzando en el juego
Mi daño actual es de 40k (me imagino que en ese valor se calcula teniendo en cuenta el DPS de mi arma que está sobre los 630, la velocidad de ataque de la aljaba y otros artículos, las esmeraldas que tengo en el arma una de 70% de golpe crítico, la destreza aportada por las esmeraldas...)
Entiendo que mejorando la ballesta a 1 mano que llevo, con más DPS, me será más fácil avanzar y no morir tan fácilmente
En el acto II, ¿os enfrentáis a los bichos azules/amarillos sin problemas? (perdonad la terminología pero no estoy tan metido como vosotros para llamarlos Champions, Élite, ...). ¿O algunas veces decidís evitarlos por ser casi imposible matarlos?
Con la nueva terminología que han puesto a los artículos, ¿qué consideráis vital para un ANILLO, AMULETO, HOMBRERAS, GUANTES, BRAZALETE, BOTAS, CINTURÓN?
Entiendo que una muy importante es la DESTREZA que nos permite hacer mejores golpes y a la vez evitarlos esquivando los ataques
Velocidad de ataque: ya algo menos fundamental, al reducirse la importancia de la misma al 50%, excepto en la aljaba
Daño Crítico
% Daño de arma
¿Alguna más a tener en cuenta?. Ya he analizado el personaje y da igual llevar la vida que lleves. Con los golpes que te pegan en ese nivel, da igual ir con 25-30k de vida que 50k como iba antes con más gemas moradas. Lo importante es golpear antes que te golpeen y para ello hay que hacer más daño
¿Recomendación? ¿Arma con más DPS?. ¿Stats a buscar en mis objetos?. Un poquito de ayuda porque estar ahí varios días sin poder avanzar es un poco frustrante. Y ahora que han metido que las reparaciones son tan caras, ya ni os cuento...
Parto con que la "crisis" en el juego es enorme. No tengo oro y no consigo vender artículos a precios bajos. Tengo decenas de artículos para vender pero no lo consigo. Ya no sé si ponerlos baratos para deshacerme de todo lo que tengo rápido o más alto por si la gente considera que son una mierda...
Creo que me he extendido mucho en mi mensaje, pero posiblemente a más gente que está en mi situación le vendrá bien vuestras recomendaciones para poder avanzar en el juego
Muchas gracias