[Clase] Demon Hunter

sPoiLeR

No entiendo porque antes ballestas 2h que un arco a 2h. Si el arco encima es mas rápido! Aunque no se vaya a AS, siempre va a ir a 1,40 que esta muy bien.

1 respuesta
HeXaN

#1711 Porque la pasiva de las ballestas les dan patadas a las del arco.

marmmmalade

alguien me puede dar la quest de después de Ghom? esque como está bugeado me resulta imposible :S

2 respuestas
pa1nkill3r

#1713 no est bug, solo necesitas 800 resistencia a veneno o tener 120k dps y que te salte el preparation gratis 2 veces seguidas, je

No lo he probado a hacer solo, pero no es viable corriendo por el exterior de la sala?

Yo lo hacia asi y antes de completar el circulo desaparecia el veneno

Se que lo han cambiado y ahora deja todo lleno de veneno pero no lo he probado solo

2 respuestas
novikk

Que amuleto os parece mejor?

El de la derecha me da más ataque (unos 2000 sin tener el ss, 1200 cuando tengo crit chance 100) y un poco mas de resis pero a cambio pierdo el mf y gf... que veis mejor?

marmmmalade

#1714 Lo que sea, pero no puedo pasármelo xd

Freeza

ni yo el sangre y arena, si alguien puede darme las misiones del acto 3, sus huevos seria oye!

BaTS

por que poneis que hay que ponerse ballestas con % de daño al golpe critico¿?

1 respuesta
Rad1kaL

#1718 Porque es la mejor manera de conseguir % crit dmg. 50 De la pasiva + lo que te de tu ballesta, son 1xx de % crit dmg.

BaTS

entonces que % crit dmg(recomendable) debe tener la ballesta si no tiene hueco

1 respuesta
Krosita

#1720 Sencillo, cuanto mas mejor xd

KnowtheFear

#1713 Si por favor, a mi tambien :D Yo no se si esta bug o soy muy manco o que pero me da mucha rabia, en 5 segundos ya me ha matado u.u

B

Para empezar bien en averno que equipo se recomienda con stats y tal: es decir cuanto de vida aprox, daño aprox, velocidad aprox, critico, prob de critico, resis...

1 respuesta
SikorZ

#1723 Ve y prueba, es lo mejor creeme, si ves que no aguantas de sobra pues ya sabes que te falta xDDD

1 respuesta
B

#1724 estoy pasándome infierno ahora mismo y es para ir comprando equipo, actualmente tengo unos 50k de daño con la habilidad que sube cuando no pegas (20k sin habilidad) robo de vida a full, resis a 470 a todas, vida 27k, armadura 2,5k, crit creo 160% y 30 de prob... De momento acto 3 voy sobrado pero claro ahora falta ver averno jaja.

PD: velocidad 1,87

1 respuesta
Zeru

te vas a mear el acto 1 de averno con esas stats... si el acto 1 lo puedes hacer con esas stats de daño, 10ks de vida y sin resistencias y lo unico es que no te toquen... a ti con esas resists si te tocan te la pela xD

SikorZ

#1725 Te pongo lo que tengo yo, y ya te haces una idea.

Hago acto1 extremadamente facil, acto 2 tengo que quitear un poco, acto 3 mas complicao y acto 4 pues igual, complicao. Voy sin sharpshooter, solo con +20% de punteria(o tiro con arco)

3 respuestas
Shikoku

#1727 no debes de matar una mierda en act 2,3,4 no? sin % crit, sin +% daño crit, sin ss, sin loh, sin apenas reg vida y sin resis

Para ir como vas yo bajaria esos 27k de vida por mas daño o % crit o daño crit

3 respuestas
B

#1728 La gente se empeña en meterse vida a saco, cuando lo importante es la vida efectiva, como siempre.

neo-ns

#1727 Como dice #1728 deves matar muy poco no?

Yo tengo 17k de vida lo justi y necesario, y luego 37k sin buff, con un 27% de critico base y aumentado el daño a 240% aprox.

Con el 100% crtico subo a los 90/95k dps mas o menos o por ai ronda la cosa.

Ayerm ate a Belial en Averno al primer try, en infierno "no averno", recuerdo que meti como 5 o 6 wipes...

Tenia un monk ayer con 30k de vida y el tio no le bajava ni un 10% la vida!

1 respuesta
HeXaN

#1727 Con ese equipo no haces nada, te falta crítico y daño crítico a mansalva.

eXtreM3
2 1 respuesta
B

#1732 que equipo y build lleva el athene este?

1 respuesta
eXtreM3

#1733 tiene mejor gear que el staff de diablo 3.

2
SikorZ

#1730 Pues la verdad que poco no mato precisamente, mas bien al reves. No noto problema ninguno hasta acto 4 pero ahi el unico problema que noto es en la survavilidad

#1728 de hecho mato bastante y no tengo problemas ninguno xD.. No soy un athene a lo xbow y a un ataque cada 0974209 segundos y meter lo que pueda de una. No noto la necesidad. Que podria tener mas critico? Pues bueno, pero si le sumo a mis piezas mas critico cada pieza se me pone tranquilamente en 6/7m por tener algo mas de critico. Y como que no me voy a gastar 100m (que obviamente no tengo) para tener mas critico.

1 respuesta
tanisukos

Hola. Necesito algo de consejo ya que desde el parche ando perdido del todo. Tengo que cambiar mi equipo y no se ni que cambiar ni que dejar.
Actualmente hago 1 run con cada built de estas 2 pero añoro demasiado a mis tentaculos y no termino de sentirme comodo.

Ballesta 2h
http://min.us/mBBQmFw8w

Ballesta 1h
http://min.us/mblJVMGyNB

Luego de habilidades pues voy rotando ya que no me siento comodo, pero dejando fijas las de costumbre . Ultimamente estoy usando mucho el doble chakram que no tiene bonus de daño , pero que una vez le pillas el punto siempre golpeas mas de 1 vez.

Necesitaria saber que es lo q mas me urge cambiar. Velocidad , stats, vida , etc...

HeXaN

#1735 Sinceramente no sé cómo puedes matar en condiciones con 5% de crítico y 50% de daño crítico. Dudo que más allá del acto uno se te haga la cosa fácil.

1 respuesta
neo-ns

Pues yo no lo entiendo, con 37k, casi 30% critico y aumentado casi a un 250% con criticos de 150k y veo que me falta DPS por todos lados... Acto2 lo he echo bien y Belial todo bien, pero en Act3 me parece que necesito 15k dps como minimo de mas....

SikorZ

#1737 Acto 3 muero sobre todo con los elites, acto 4 me follan vivo, siempre caigo por alguna cosa. No tengo mucho problema...

Mas que a meter un golpe de X con un AS nefasto voy a meter mas golpes y con un daño mas estable, ya te digo que no tengo problema ninguno. Y al reves que el 99.99% de todo el mundo DH no llevo la build de athene (aunque parezca imposible, lo se, pero no intento imitarle)

No voy a ballesta y todo a crit como un cazurro, llamame loco xD. Por ahora me va bien y estoy mas que agusto.

Simplemente con la ballesta me quedaria dormido con esa lentitud extrema e ir a meter un golpe basto, sera que soy nervioso y me gusta el movimiento y la accion xDD

Shikoku

Es que el tema es ese.

Tienes 45k de daño pero sin critico y sin bonus daño, es decir, tus toñas no deben de pasar casi nunca de 30k (pq los bichejos tienen resis, armor y tal). Ademas, tienes "mucha" vida, pero sin resis, es decir, q da igual q lleves lo q llevas, igual te 1hitean.

Digo todo esto pq:

Tengo 37k dps, con critico al 35%, bonus critico al 150% (me falta -_-), 17k de vida y 250 res a todo. Mis toñas sin critico no pasan de 25k, y las criticas rodan entre 35k y 75k.

Y con eso, pasar acto 2 solo es un COÑAZO, de las veces q se palma (mucho mierda bicho q te aparece en la chepa), mas que si te toca elite con velocidad o mortero o alguna mierdaskill antiranged, ya puedes kitear el pack pq palmas unas 10 veces para pasarlo, o esto o es que te tiras unos 20-30 minutos por pack, cosa q no veo para nada practica

Acto 3 ya ni lo tengo en cuenta y 4 mucho menos

PD: y eso que en acto 2 ya practicamente nada me 1hitea, pero es q es infumable solearlo con la cantidad de bichos antiranged q hay

1 respuesta