No entiendo porque antes ballestas 2h que un arco a 2h. Si el arco encima es mas rápido! Aunque no se vaya a AS, siempre va a ir a 1,40 que esta muy bien.
#1713 no est bug, solo necesitas 800 resistencia a veneno o tener 120k dps y que te salte el preparation gratis 2 veces seguidas, je
No lo he probado a hacer solo, pero no es viable corriendo por el exterior de la sala?
Yo lo hacia asi y antes de completar el circulo desaparecia el veneno
Se que lo han cambiado y ahora deja todo lleno de veneno pero no lo he probado solo
Que amuleto os parece mejor?
El de la derecha me da más ataque (unos 2000 sin tener el ss, 1200 cuando tengo crit chance 100) y un poco mas de resis pero a cambio pierdo el mf y gf... que veis mejor?
#1718 Porque es la mejor manera de conseguir % crit dmg. 50 De la pasiva + lo que te de tu ballesta, son 1xx de % crit dmg.
#1713 Si por favor, a mi tambien Yo no se si esta bug o soy muy manco o que pero me da mucha rabia, en 5 segundos ya me ha matado u.u
Para empezar bien en averno que equipo se recomienda con stats y tal: es decir cuanto de vida aprox, daño aprox, velocidad aprox, critico, prob de critico, resis...
#1723 Ve y prueba, es lo mejor creeme, si ves que no aguantas de sobra pues ya sabes que te falta xDDD
#1724 estoy pasándome infierno ahora mismo y es para ir comprando equipo, actualmente tengo unos 50k de daño con la habilidad que sube cuando no pegas (20k sin habilidad) robo de vida a full, resis a 470 a todas, vida 27k, armadura 2,5k, crit creo 160% y 30 de prob... De momento acto 3 voy sobrado pero claro ahora falta ver averno jaja.
PD: velocidad 1,87
te vas a mear el acto 1 de averno con esas stats... si el acto 1 lo puedes hacer con esas stats de daño, 10ks de vida y sin resistencias y lo unico es que no te toquen... a ti con esas resists si te tocan te la pela xD
#1725 Te pongo lo que tengo yo, y ya te haces una idea.
Hago acto1 extremadamente facil, acto 2 tengo que quitear un poco, acto 3 mas complicao y acto 4 pues igual, complicao. Voy sin sharpshooter, solo con +20% de punteria(o tiro con arco)
#1727 no debes de matar una mierda en act 2,3,4 no? sin % crit, sin +% daño crit, sin ss, sin loh, sin apenas reg vida y sin resis
Para ir como vas yo bajaria esos 27k de vida por mas daño o % crit o daño crit
#1728 La gente se empeña en meterse vida a saco, cuando lo importante es la vida efectiva, como siempre.
#1727 Como dice #1728 deves matar muy poco no?
Yo tengo 17k de vida lo justi y necesario, y luego 37k sin buff, con un 27% de critico base y aumentado el daño a 240% aprox.
Con el 100% crtico subo a los 90/95k dps mas o menos o por ai ronda la cosa.
Ayerm ate a Belial en Averno al primer try, en infierno "no averno", recuerdo que meti como 5 o 6 wipes...
Tenia un monk ayer con 30k de vida y el tio no le bajava ni un 10% la vida!
#1730 Pues la verdad que poco no mato precisamente, mas bien al reves. No noto problema ninguno hasta acto 4 pero ahi el unico problema que noto es en la survavilidad
#1728 de hecho mato bastante y no tengo problemas ninguno xD.. No soy un athene a lo xbow y a un ataque cada 0974209 segundos y meter lo que pueda de una. No noto la necesidad. Que podria tener mas critico? Pues bueno, pero si le sumo a mis piezas mas critico cada pieza se me pone tranquilamente en 6/7m por tener algo mas de critico. Y como que no me voy a gastar 100m (que obviamente no tengo) para tener mas critico.
Hola. Necesito algo de consejo ya que desde el parche ando perdido del todo. Tengo que cambiar mi equipo y no se ni que cambiar ni que dejar.
Actualmente hago 1 run con cada built de estas 2 pero añoro demasiado a mis tentaculos y no termino de sentirme comodo.
Ballesta 2h
http://min.us/mBBQmFw8w
Ballesta 1h
http://min.us/mblJVMGyNB
Luego de habilidades pues voy rotando ya que no me siento comodo, pero dejando fijas las de costumbre . Ultimamente estoy usando mucho el doble chakram que no tiene bonus de daño , pero que una vez le pillas el punto siempre golpeas mas de 1 vez.
Necesitaria saber que es lo q mas me urge cambiar. Velocidad , stats, vida , etc...
#1735 Sinceramente no sé cómo puedes matar en condiciones con 5% de crítico y 50% de daño crítico. Dudo que más allá del acto uno se te haga la cosa fácil.
Pues yo no lo entiendo, con 37k, casi 30% critico y aumentado casi a un 250% con criticos de 150k y veo que me falta DPS por todos lados... Acto2 lo he echo bien y Belial todo bien, pero en Act3 me parece que necesito 15k dps como minimo de mas....
#1737 Acto 3 muero sobre todo con los elites, acto 4 me follan vivo, siempre caigo por alguna cosa. No tengo mucho problema...
Mas que a meter un golpe de X con un AS nefasto voy a meter mas golpes y con un daño mas estable, ya te digo que no tengo problema ninguno. Y al reves que el 99.99% de todo el mundo DH no llevo la build de athene (aunque parezca imposible, lo se, pero no intento imitarle)
No voy a ballesta y todo a crit como un cazurro, llamame loco xD. Por ahora me va bien y estoy mas que agusto.
Simplemente con la ballesta me quedaria dormido con esa lentitud extrema e ir a meter un golpe basto, sera que soy nervioso y me gusta el movimiento y la accion xDD
Es que el tema es ese.
Tienes 45k de daño pero sin critico y sin bonus daño, es decir, tus toñas no deben de pasar casi nunca de 30k (pq los bichejos tienen resis, armor y tal). Ademas, tienes "mucha" vida, pero sin resis, es decir, q da igual q lleves lo q llevas, igual te 1hitean.
Digo todo esto pq:
Tengo 37k dps, con critico al 35%, bonus critico al 150% (me falta ), 17k de vida y 250 res a todo. Mis toñas sin critico no pasan de 25k, y las criticas rodan entre 35k y 75k.
Y con eso, pasar acto 2 solo es un COÑAZO, de las veces q se palma (mucho mierda bicho q te aparece en la chepa), mas que si te toca elite con velocidad o mortero o alguna mierdaskill antiranged, ya puedes kitear el pack pq palmas unas 10 veces para pasarlo, o esto o es que te tiras unos 20-30 minutos por pack, cosa q no veo para nada practica
Acto 3 ya ni lo tengo en cuenta y 4 mucho menos
PD: y eso que en acto 2 ya practicamente nada me 1hitea, pero es q es infumable solearlo con la cantidad de bichos antiranged q hay