#1740 No me 1hitean. Y meto buenas tochadas, no te creas, de 150 o casi 200. Pero es que en lo que tu das un tiro yo llevo 2 y estables, tu meteras seguramente -1 hasta que hagas critico.
Ahora mismo si conviene ir a criticos como tu dices pero yo pienso (llamame loco xD) que eso tendra un nerfeo porque lo que hay ahora es un poco bestia, el hacer criticos todo el rato de +999% de daño.. Ya veremos. Yo ahora mismo estoy contento como estoy, bastante de hecho.
Tus criticos van de 35k? Los mios de 180k o asi (en acto1), no se, es otra forma de jugar, yo asi no noto la necesidad de buscar critico a piñon y dejar de lado AS y dex (aunque parezca una locura para el 99.99% de dh's que quieren ser athene's)
Pues tio, yo no palmo tanto xD, algo bueno debe tener mi build o mi manera de jugar o yo que cojones se xq soy un newbie que no tengo problema ninguno en acto 2.
Ahora en acto 3/4 la cosa cambia, no por el daño que hago ni mucho menos si no por el daño que me zurran y los teleports que hacen y cosas asi xDD, demasiado con el oro que he gastado y que tengo
Me gustaria tener ademas critico en mis piezas, pero ahi ya se ponen en millonadas insanas y dejando de lado mucho DEX y AS
Yo lo veo de otra manera, mientras que la mayoria vais haciendo daño bajo y luego meter un critico bestial, yo llevo +40% de daño con un daño mas alto y mas estable a cambio. Es otra forma de jugar simplemente. Por ahora me va bien xDDD... Ya veremos xD