[Clase] Demon Hunter

Shikoku

#1799 q exagerado ¬¬ te haces el sotano lugubre o el acto 1 con el pene y en 1 hora tienes 100-200k

Estoy probando la build con flecha evasiva y y bomba racimo OMG pero q chetada es esta? ajajajaja eso me pasa por no ver videos con build nuevas ni na, madre mia xD

Eso si, no puedo tener NADA de lag o me petan xD

EDIT: en fin, a esto le va a caer nerf fijisimo. Estoy haciendo un run carcel/butcher y carcelero ha durado 1 flecha de racimo + 1 disparo evasivo LOL. Y eso q llevo solo 37k dps

1 respuesta
HeXaN

#1801 A mí me dura media bomba de racimo.

Kulle Story Bro. Gecko, comprueba que no esté puesto el vídeo ya y me informas.

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

nvm, es la que llevo xd.

SikorZ

#1802 Jajajaja que puto asco de tio, demuestra en cada video lo rotisimo que esta este puto juego xD

Vehuiah

#1802 La verdad es que es bastante triste que al mes de salir el juego haya gente que se cargue al último boss en la máxima dificultad con los ojos cerrados xD

1 respuesta
Krosita

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5911883850#3

2 respuestas
eXtreM3

#1805 es triste porque ese tío tiene mejor gear que los desarrolladores y testers del juego xD

B

Chicos builds que lleváis para averno?

1 respuesta
Sinso

#1808

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#PfXYVS!aYe!YbZZcc

Para rushear acts1-2 cambiar minas por vault y cambiar archery por hot pursuit

1 respuesta
Whiteness

#1806 Me da que por poco me lo creo :/

1 respuesta
B

#1809 mañana sin duda lo probaré.

SikorZ

#1810 Tiene sentido yo creo tio, es raro que no vayan a nerfearlo siendo blizzard y viendo lo que le gusta joder las cosas que pueden entretener a sus jugadores...

Si lo miras bien y eres capaz de conseguir las piezas con buen dex porque no tener ese bonus? Yo no lo veo mal, si te lo has currado para conseguir los items....

Tambien preveo que los legendarios cuando los fixeen seria bestiales y que a llorar los que han gastado € en los items de ahora xDDD

Shikoku

Tiene tela lo de kulle xDDDDDDD y lo de la aranña tb

L

#1806

La razón real del por qué dejan el set ROTO y completamente OP es porque hay gente que ha pagado dinero real por las piezas y claro, si ahora blizzard cambia los stats les puede llover mierda por todos lados. Con ésto y las dupeadas de billones de oro blizzard va por buen camino xD

1 respuesta
Hogwarts

#1814

Y dale con las dupeadas de billones de oro...

1
goA_

A ver si me ayudais que no me decido. ¿5k hp y 2 discipline o perder 1173dps?

Tengo 63,3k dps sin SS, y 21,6khp, las resis lamentables, muero de 1-2 shot, la idea seria aguantar algo mas con esos 5k :/

1 respuesta
Zeru

#1816 de 21ks a 25ks no vas a aguantar más, olvidate xD si no tienes resists no. Por otro lado la discipline si que te ayudara a aguantar más, tener un buen bonus de disci es muy imba (yo voy con 48 y se nota mucho)

Sucia

Chicos como matais ahora a zoltun kulle? Mi dh es bajo, 91ks con SS, pero sin el bug de antes que se quedaba parado alguna forma? Me cuesta esquivarlo todo y me quedo sin disciplina xD

Rad1kaL

Para todos aquellos que llevais mas de 300 crit dmg, en el proximo parche van a poner un cap en 300.

3 respuestas
HeXaN

#1819 Yo cogería esa información con alfileres, la verdad.

pitbull

#1819
Si eso fuera asi, tendrian que capar el max dex a 2000 o el max crit a 50... eso lo veo absurdo, ellos en teoria cojen una tabla en la que item que de por ejemplo + de X +crit dmg no puede dar mas de x dex y al reves y asi tienen controlado que no se les dispare el dmg que puede hacer una clase.
Es lo que dicen aqui atras, hay gente que gasto dinero en items que si andan capando o limitando su uso se tiran a ellos.

goA_

#1819 Sauce?

DrDr3

A la habilidad Cluster de bombas le afectaba la habilidad Puntería con el 100% de probabilidad de crítico, de tal forma que las 5 bombas resultantes hacían crítico a la vez. A partir de ahora sólo la primera será afectada por el porcentaje de crítico.

Next nerf, please?

Se supone que un solo cluster con sus bombas (ya sean que salen despues o mientras la principal llega al target) es un solo disparo...que puta broma es esta? cada vez que la gran mayoria de DH nos pongamos una habilidad llegara el puto Blizzard a nerfearla?

1 respuesta
HeXaN

8669 HP - 45 Discipline

ó

14843 HP - 37 Displicine.

¿Qué elegiríais vosotros?

1 respuesta
Hogwarts

45 discipline.

A no ser que tengas las resis altas, practicamente te va a dar lo mismo 8500 que 15000. al menos en Acto 3-4.

1 respuesta
HeXaN

#1825 No tengo resistencias, claro está xD

6TasSsaDaR9

#1824 Yo con el DH soy y siempre seré glass cannon, me da igual lo que intenten obligarme a hacer. Paso de tener un DH tank, para eso ya tengo al bárbaro. Dex, crit y disc a saco, y que les follen a la vida y a la resis.

1 respuesta
SikorZ

#1823 Pos lo que yo dije, eso va a ser asi, hasta que dejen al DH como la clase mas inutil del juego, luego se vera que Xclase + X build es OP y la dejaran echa una mierda, es nerfzzard

#1827 No es que si ya encima tenemos que buscar resis... Nuestras piezas que ya de por si son insanamente caras pues imaginate la millonada... A ver quien cojones se hace un DH

Sinso

Lo de las cluster no es ni medio normal lo que meten, lo que tendrían que hacer es lo mismo que con nether, que no puedan dar 4 granadas al mismo mob porque bajarte un pack de elites de dos flechas bien tiradas es ridículo <---- y eso sin sharpshooter

El cap de crit dmg es comprensible, lo raro es que lo hayan dejado tan alto, yo ando por 219% sin crit dmg en la ballesta y estaba preparando la millonada padre para dejarme en una ballesta con +150, así que a olvidarnos.

Os voy advirtiendo del siguiente nerf, que va a ser un cap al porcentaje de crítico, porque ir con 50-60% no es ni medio normal.

Lo malo es lo que pasa con el set de Natalia, que lo joden poninedo la barbaridad de +2disci/sec, luego dicen que no lo van a cambiar y al final lo cambiarán, la sensación que dan es que los cambios que hacen sobre la mecánica del juego se los juegan a los dados con unos cubatas en el cuerpo.

1 respuesta
Whiteness

Cluster con última runa - Más fácil de darlas y pegan bast0rz también.