Las realidades hay que demostrarlas, hasta entonces son solo opiniones. Y cuando dices lo de que no saben tirar un Smoke Screen .... te basas en que datos??.
Vamos que todo aquel que no juegue como tu crees que ha de jugar o es un paquete o esta equivocado.
Sinceramente es mas constructivo, leer a todo el mundo, aprender de todo el mundo, y sacar las conclusiones que mejor se adapten a lo que esperas del juego.
Sin ir mas lejos ayer modifique un par de cosillas en mi build (que yo pensaba que ya no podía mejorarla) por un par de comentarios que se hicieron y quede bastante satisfecho con los resultados.
En cuanto a viabilidad de demon hunter que va a resistencias te invito a que entres en una party y lo veas por ti mismo. Ayer otra persona bastante critica con esta build que decia que no era viable que aguantara varios hits y que estaba exagerando, en una party conmigo en acto 3 y vio como me bajaba a un elite sin moverme ni del fuego, absorviendo todo lo que me metían, y eso que llevaba mi versión mas dps de la build.
Te invito igual que el a que entres y lo veas por ti mismo. Viable seguro que es, otra cosa es que no te guste para nada ese tipo de juego que es totalmente respetable.
Lo mas positivo de esto para mi es que se demuestre que hay diferentes builds que son viables para acto 3 y 4, ya sean de full dps o de aguante.