Intento farmearme acto 3 desde el siegebreaker, y al bicho en si lo mato, el problema del juego este es que cada vez k me toca un pack con reflect dmg, muero 40 veces antes de matarlo, es realmente frustrante no se que cojones hacer
#1894 Para grindear DH, ahora para farmear items en averno mas te vale tener un buen set y arma u olvidate..
#1891 hoy por la mañana me eche 1 run a act2 y otro al 3 y me salieron 5 packs con reflc damage, palme 1 sola vez (lag)
Es usar el shadow power con la runa q aumenta todavia mas el reg vida y no hay manera de q te maten. A eso le sumas el preparation y tienes unos cuantos shadow power para tirar
PD: Esto jugando SOLO, pq en party, con el aumento de vida, se me acaba la disci y todavia siguen vivos ¬¬
#1896 Nosotros (dos colegas) nos hemos quitado el SS por el shadow power con el 65% de daño reducido: Con un cluster medianamente bien tirado te curas 24-30k de vida y con el daño reducido....
Yo muchas veces cambio el ss por el shadow power pero no sé, no termina de gustarme el asunto porque no le afecta la pasiva del tactical y usar el shadowpower con el aumento de velocidad me parece desperdiciarlo.
Que coraje tios... El 99.9% de packs de elites me sale con reflejo de daño mas otras putadas y si no tiene reflejo sale con 2 lineas de putadas enormes -.-... Llevo una hora intentando hacer carcelero cuando lo hago con la punta del nabo, tiene tela.. Esbirros+ilusion+invencibilidad+reflejo
#1897 yo llevo el q aumenta mas la reg vida y en los 3 segundos que dura el SP me regenera toda la vida
#1899 vas solo?
Evasion shot mas cluster arrow es tu amigo xD. El evasion shot da a todos y la cluster tb (da igual q sean esbirros con invul)
Lo unico que por el momento me cuesta, son esbirros+invul+velocidad/teleport pq es chungisimo conseguir separar o darle al amarillo sin tener los 4/5 esbirros en la chepa.
#1900 Si que voy, el problema de reflejo es que si les quitas daño te matas tu solo. Y si les tiro una cluster sin yo estar con shadow me autoquito toda la vida...
#1901 por eso te decia, q o uses ss o uses shadow con runa de vida. Yo solo tengo 16k de vida y alguna vez la cluster les ha caido entera y no me baja la vida.
La unica pega de la build es q practicamente pierdo 1 skill pq el shadow power solo lo uso para los reflect damage.
En party no me renta nada por cierto, pq los bichos tienen demasiada vida, asi q me pongo minas o marcas
¿Y cuando te viene un jailer + mortar cómo sobrevives con shadow power?
#1904 ¿Ese es el sistema a usar con ss que te rompe el jail, pero con shadow power que no rompe el jail y te comes los morteros que hacéis para sobrevivir?
#1903 precisamente esos son los q menos problemas dan. Q te jailean? tiras ss y esperas y el mortero una vez ya has matado varios elites con esa skill no suponen ningun problema.
Tb tengo q decir q voy maximizando disci (58), que con preparation es MUY raro q se me acabe la disci con ningun elite.
PD: vuelvo a decir q esto es soleando, en party la cosa cambia mucho
Que yelmo es mejor para DH?
Tengo uno que es:
92dex 87vit 76res a todo
Me iria mejor un visor de andariel o uno del set de natalya? Es que esos 76 de resistencia los noto bastante... si no me quedaria en unos 30-40 de resis xD
#1905 El visor para mi sigue siendo el mejor, pero coger un buen roll de DEX en visores se te pone en 30m minimo...
#1912 Ni lo pusieron ya ni se sabe si lo van a poner alguna vez, que yo sepa son solo rumores.
Hola!, una pregunta rapida sobre el DH, es posible usar armas a 2 manos con el? a lo katana flipada y luego cambiar por ballesta cuando estén lejos.
Oi que las pueden llevar pero no hace nada con ellas :S
#1916 Armate la build de tanke. xD Con las trampas y su pasiva. Luego rodearse de shurikens. Las cuchillas con la runa de que te rodeen. La de robar vida y plantar la maquina con un 15% menos de daño xD. A ver si lo pruebo un dia de esto cuando tenga time en hc xD
#1915 puede cambiar las minas por el sp
Con loa caltrops mas cluster tienes practicamente el mismo daño q las minas (si no mas)