[Clase] Demon Hunter

Ukmadorian

Intento farmearme acto 3 desde el siegebreaker, y al bicho en si lo mato, el problema del juego este es que cada vez k me toca un pack con reflect dmg, muero 40 veces antes de matarlo, es realmente frustrante no se que cojones hacer

3 respuestas
SikorZ

#1891 La respuesta del 99.99% de MV a tu solucion sera:

Farmea en Acto 1/2.

mkkkl

#1891 Te presento Shadow Power, la solución a todos tus problemas.

1
halulol

que build es la que cunde mas ahora mismo?

1 respuesta
SikorZ

#1894 Para grindear DH, ahora para farmear items en averno mas te vale tener un buen set y arma u olvidate..

Shikoku

#1891 hoy por la mañana me eche 1 run a act2 y otro al 3 y me salieron 5 packs con reflc damage, palme 1 sola vez (lag)

Es usar el shadow power con la runa q aumenta todavia mas el reg vida y no hay manera de q te maten. A eso le sumas el preparation y tienes unos cuantos shadow power para tirar

PD: Esto jugando SOLO, pq en party, con el aumento de vida, se me acaba la disci y todavia siguen vivos ¬¬

1 respuesta
B

#1896 Nosotros (dos colegas) nos hemos quitado el SS por el shadow power con el 65% de daño reducido: Con un cluster medianamente bien tirado te curas 24-30k de vida y con el daño reducido....

1 respuesta
Sinso

Yo muchas veces cambio el ss por el shadow power pero no sé, no termina de gustarme el asunto porque no le afecta la pasiva del tactical y usar el shadowpower con el aumento de velocidad me parece desperdiciarlo.

SikorZ

Que coraje tios... El 99.9% de packs de elites me sale con reflejo de daño mas otras putadas y si no tiene reflejo sale con 2 lineas de putadas enormes -.-... Llevo una hora intentando hacer carcelero cuando lo hago con la punta del nabo, tiene tela.. Esbirros+ilusion+invencibilidad+reflejo

1 respuesta
Shikoku

#1897 yo llevo el q aumenta mas la reg vida y en los 3 segundos que dura el SP me regenera toda la vida

#1899 vas solo?

Evasion shot mas cluster arrow es tu amigo xD. El evasion shot da a todos y la cluster tb (da igual q sean esbirros con invul)

Lo unico que por el momento me cuesta, son esbirros+invul+velocidad/teleport pq es chungisimo conseguir separar o darle al amarillo sin tener los 4/5 esbirros en la chepa.

1 respuesta
SikorZ

#1900 Si que voy, el problema de reflejo es que si les quitas daño te matas tu solo. Y si les tiro una cluster sin yo estar con shadow me autoquito toda la vida...

1 respuesta
Shikoku

#1901 por eso te decia, q o uses ss o uses shadow con runa de vida. Yo solo tengo 16k de vida y alguna vez la cluster les ha caido entera y no me baja la vida.

La unica pega de la build es q practicamente pierdo 1 skill pq el shadow power solo lo uso para los reflect damage.

En party no me renta nada por cierto, pq los bichos tienen demasiada vida, asi q me pongo minas o marcas

Sinso

¿Y cuando te viene un jailer + mortar cómo sobrevives con shadow power?

#1904 ¿Ese es el sistema a usar con ss que te rompe el jail, pero con shadow power que no rompe el jail y te comes los morteros que hacéis para sobrevivir?

3 respuestas
Shikoku

#1903 precisamente esos son los q menos problemas dan. Q te jailean? tiras ss y esperas y el mortero una vez ya has matado varios elites con esa skill no suponen ningun problema.

Tb tengo q decir q voy maximizando disci (58), que con preparation es MUY raro q se me acabe la disci con ningun elite.

PD: vuelvo a decir q esto es soleando, en party la cosa cambia mucho

1 respuesta
novikk

Que yelmo es mejor para DH?
Tengo uno que es:
92dex 87vit 76res a todo

Me iria mejor un visor de andariel o uno del set de natalya? Es que esos 76 de resistencia los noto bastante... si no me quedaria en unos 30-40 de resis xD

2 respuestas
SikorZ

#1905 El visor para mi sigue siendo el mejor, pero coger un buen roll de DEX en visores se te pone en 30m minimo...

kaza

#1905 Tuve uno de 170 dex y 6% crit y acabe vendiendolo, prefiero el andy.

1 respuesta
themaz

que habilidades creéis que son las mejores para este personaje ?

mkkkl

#1903 Yo lo uso con SS, no me parece que sea un sustituto.

1 respuesta
Shikoku

#1903 para mi ss es por defecto. Shadow poder es adicional al ss

1 respuesta
Eveyx

#1907 Pues ya tendría que dar dex en Andariel porque sino vaya tontería.

1 respuesta
Posie

Una pregunta , sabeis si pusieron ya el limite de 300% de daño de critico?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1912 Ni lo pusieron ya ni se sabe si lo van a poner alguna vez, que yo sepa son solo rumores.

1 respuesta
Posie

#1913 Ah rumores.. vale.. pense que estaba ya aceptada la idea para ponerlo.

Sinso

#1909 #1910 El problema que tengo es que tengo 5 habilidades que son evasive fire, cluster arrow, spike mines, caltrops y preparation que no quiero/puedo cambiar por eso mi 6ª es ss o sp

1 respuesta
Petras

Hola!, una pregunta rapida sobre el DH, es posible usar armas a 2 manos con el? a lo katana flipada y luego cambiar por ballesta cuando estén lejos.

Oi que las pueden llevar pero no hace nada con ellas :S

2 respuestas
Rapa

y k habilidad esperas usar con tu super katana?

2 respuestas
M

54 disciplina, non stop SS :)

eaglin

#1916 Armate la build de tanke. xD Con las trampas y su pasiva. Luego rodearse de shurikens. Las cuchillas con la runa de que te rodeen. La de robar vida y plantar la maquina con un 15% menos de daño xD. A ver si lo pruebo un dia de esto cuando tenga time en hc xD

Shikoku

#1915 puede cambiar las minas por el sp

Con loa caltrops mas cluster tienes practicamente el mismo daño q las minas (si no mas)

1 respuesta