[Clase] Demon Hunter

Shikoku

Yo voy mas hacia #1860 veo demasiado basto que por menos de 200 resis bajes 25k dps O_o

Ayer ya consegui subir todas las resis a 280 minimo. Me falta subir los 16k de vida de mierda q tengo xD.

Y estoy ya en 41k dps, con 33% critico y 133 bonus daño crit

En acto2 ya casi no me 1hitea nada (por fin no me 1hitean las putas moscasssssssssss ahahaha xD) a ver con 30k de vida q tal en act 3

#1860 con esa vida y resis belial te mata de 1 hit?

Sinso

A mi me parece de puta madre que haya gente que juegue con este tipo de buillds y que sean tan viables como las demás.

2
B

Acto 3, 45k dps, 86k dps con SS up. 46% crit con 275% aumentado y 17k de vida, resist a 300.

One hiteo y me one hitean, me parece correcto. De todas formas, suelo jugar con un colega monk.

1 respuesta
Bulol

lo de onehiteo sera en plan broma #1863
lo de q te onehiteen me suena mas real.

1 respuesta
B

#1864 No, literalmente, granadazo y a tomar porculo, o flecha que salta crit de 90k+45k.

También es una expresión, obviamente no onehiteo a los élites.

Sinso

Si llevas 46%crit usar sharpshooter es desperdiciar una pasiva

novikk

#1854 Yo me lo hice con esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#fPXYjV!TeY!bcZbYb

Tengo unos 77k dps con el ss, me lo pase poniendo abrojos para las serpientes del principio (para darme espacio), luego en la segunda fase marcado para morir, 2 bombas de racimo y a disparar hasta que puedas volver a tirar bomba de racimo, y así hasta que salgan las primeras serpientes, que paré con un par de abrojos y ahi ya acabé con esa fase.
Y la ultima fase es simplemente esquivar sus golpes y bombas del suelo y el aliento lo esquivaba con la smoke screen.

B

Creo que he triunfado, me he comprado esto por 700k

Estaba en 1 dia 12 horas, recien puesta en subasta, no hay ballesta igual ni por 2 millones XD, porque aparte de dar destreza, vitalidad y el hueco ¡encima roba vida!

#1869 No, si el precio puede que sea el suyo, pero es que la peña se flipa y pone objetos por millones, de tal modo que es hasta dificil encontrar objetos en su precio. Como esta ahora mismo no hay ninguna, ya miraré mañana y pasado a ver si es una buena compra.

3 respuestas
Bulol

#1868 desde mi punto de vista, esta alrededor de su precio. Aun asi, el robo de vida ese solo lo notarias con cluster bombs, pq 2.8% es bastante poco y mas ahora sin tentacles(elemental arrow)

#1868 por 700k lo es, eso si, no por el life steal (lo mejor del life steal, es el skin q le pone al arma) xd

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1868 Está bastante bien, pero el % de robo de vida es una soberana mierda ahora mismo, no merece la pena ni tenerlo en cuenta porque no vale para nada.

Aún así te la has sacado bastante barata, y si en algún momento buffan el % de robo de vida mejor aún.

B

Una pregunta, si hago un crítico el robo de vida se hace sobre el crítico o como va eso? O es sobre la vida que le quito al enemigo restando sus resistencias, armadura etc etc?

1 respuesta
SikorZ

#1871 Del critico

moho

2 horas viendo como un subnormal las subastas y me he llevado ya más de 7 piezas por 30k (valoradas en más de 500k cada una).. fuck yeah!

Como me divierte la compra-venta, hoyga.

Por cierto, el DH es chupi guay del paraguay.

#1874 :ninjaedit:

2 respuestas
Bulol

#1873 y q tiene q ver eso con el demon hunter? JAJA.

1 respuesta
Eveyx

#1873 Ahora intenta venderlos :D

kaza

#1868 Te gano yo, me saque esta por 260k XD

Y un andy con 124 dex y 6% iAS por 2kk aunque viendo como baja dentro de una semana supongo que no sera tanto chollo.

Cyph3r

Hola , ayer me cayó esta ballesta , por cuanto creeis que puedo venderla ? Gracias.

1 respuesta
eN1Gm4

#1877 50k, no más. Basta con mirar la AH

Cyph3r

Vaya, pensé que valdría algo más básicamente por los 525 de vida por hit.

1 respuesta
Ukmadorian

#1879 Yo tu le ponia gema morada y me la guardaba para los putos reflects , algo hará

aNuBiS_PoWa

Hasta los cojones de los reflect dmg y de los bichos que te matan a "melee" a 20yd, incluso cuando metes el backflip del evasive shot, donde caigas mueres.

1 respuesta
B

Tengo 85k de daño con las pasivas, 42k de vida y 380 de resis y voy por el acto III, pero el problema es que cada vez que entro en una partida de la misión de encuentra la brecha hay 3 p4c0s que mueren mil veces o gente que se sale y entra de las partidas ¿como encontrais gente competente que almenos quiera ''jugar''?

3 respuestas
HeXaN

#1882 Amigos, ya sabes.

javimad

#1882 porque no te lo pasas solo? con esas stats que has puesto te soleas todo el juego con la gorra...

1
1 comentario moderado
Sucia

#1882 Juega solo, si no puedes te vas al ac2, pero NUNCA NUNCA NUNCA jueges publicas, o tu cuenta sera hackeada en brevas

1 respuesta
HeXaN

Cojones cómo mola el Multishot, lo he cambiado por el Cluster Bombs y no está nada mal.

1 respuesta
V

#1881 Lo del melee le pasa a todas las clases. Parece que cuando los bichos hacen la animación de ataque, mejor que te vuelvas a casa o te la comes sí o sí.

Fix it? Better nerf gold vessels.

Sinso

#1887 ¿Con qué runa lo usas?

Shikoku

#1886 aun andamos con esas? madre mia :palm:

4

Usuarios habituales