[Clase] Demon Hunter

Whiteness

#2070 Son las de su patrocinador, osea que lo de las camisetas dudo que cambie xD

Posie

Se sabe por que del baneo? o es una troleada?

Jecuir

Tengo una pregunta para expertos (bueno y los no tan expertos jeje).

Me he comprado una aljaba que entre otros da 5,5% mas de probabiliad de hacer critico. Mi duda es que al equiparmelo el valor que me aparece en "detalles" sigue siendo del 100% de probabilidad de hacer critico y no de 105,5%.

Es esto normal?

Un saludo.

1 respuesta
Posie

#2073 Si claro xD llevas 100% por la passiva, quitatela y quitate el quiever y luego te lo pones.. y veras como te aumenta.

1
Nau

Jecuir

Perdon si hice una pregunta estupida.

Lo siento

1 respuesta
kaza

Bienvenidos al mundo donde la ya nadie se lee las habilidades simplemente se las copian al "pro" de turno y a correr.

#2076 Tranquilo esa duda que tienes tu hay mucha gente que la tiene.

P.D: Leer esta sobrevalorado XD

ReEpER

pregunta noob, cluster arrow, en español que sería? : ) es qeu mi build esun poco distinta siempre.

1 respuesta
SikorZ

#2078 Flecha de racimo

Numi

No os cerréis a las skills con las que va todo el mundo, hay mucha variedad y funcionan sin problemas.

EDIT:
¿habéis visto cuanto muere athene? realmente el equipo que lleva es para matar bosses y ya, el equipo al que hay que aspirar debería de tener un buen daño, con resistencias decentes(300-500+) y vida de 40k+.

2 respuestas
ReEpER

ufff, ok me va fatal a mi esa skill, tnx.

Rad1kaL

Yo me he puesto el evasive fire con la runa de covering fire en vez de la hungering y la verdad es que me gusta mas. Se hace algo menos de daño en monotarget, pero los packs caen bastante mas rápido, y se genera mas odio, ademas de ese puntito extra de supervivencia.

mkkkl

#2080 Yo no estoy de acuerdo, no he visto todo lo que muere Athene ni donde lo hace, pero por lo menos hasta Acto 3, salvo que te salga un pack de élites muy jodido, por ejemplo, que sea muy rápido y tenga algún tipo de close gap más shielding o reflect dmg, no se debería de morir casi nada. Acto 4 es otro tema, pero no me parece un acto para ir a farmearlo.

Athene podrá hacer lo que hace por tener ese equipo, pero eso no le convierte automáticamente en un buen jugador (hola Izidur) y con el DH o vas muy atento a todo y estás acostumbrado a la ruta o es muy fácil morir.

6TasSsaDaR9

#2080 Si llevas un DH glass cannon mueres sí o sí, puede que no en bosses, ya que todo se puede evitar con relativa facilidad, pero hay combinaciones de champions o rares que inevitablemente, a menos que los deletees en 2 segundos te matan. No se puede ser glass cannon y dhtank a la vez.

Sinso

Yo no sé cómo morirá athene ni cuanto pero seguro que le pasa si va por los actos con esa mierda de build. Con 70K dps y 46 disciplina se pueden matar casi todos los packs con relativa facilidad, con 240-260K dps que será más o menos lo que tendrá sin SS por mucho glass que vayas si te matan es porque haces las cosas mal.

Lolazo87

A la hora de equipar mi DH, sigo los items que lleva athene no? Obviamente con menos stats xd, que no tengo una millonada pa gastar.

RatSkar

Depende de tus gustos, también puedes buscar una moderada cantidad de stats para ganar algo de supervivencia, pero vamos, óptimo es que pilles daño a saco, el resto es secundario

Eveyx

Estoy vendiendo un casco de natalya con 4% crit chance que me sobra para quien esté interesado

Enkripted
1 2 respuestas
1 comentario moderado
Shikoku

#2090?

B

#2089 muy buen aporte, lo probare

D

Hola, pues poco a poco voy avanzando con lo que he leído por aquí, y ya he conseguido llegar al Acto III (con una actitud algo más de protectora pues en este nivel no se puede ir a lo loco...)
E incluso me he permitido el lujo de farmear ayer en el Acto II. Para ello he adquirido objetos con más Magic Find -llevo actualmente 106%, que no sé si es mucho o poco pues no suelo ver esos videos de Youtube- (me parece, con todos mis respetos, una actitud un poco narcisista y que no va con mi forma de ser. Tómese esto como una crítica constructiva y espero no ofender a nadie. Pero yo simplemente me divierto con el juego, lo tomo como ocio y he entrado al foro para leer y conseguir mejorar)
He tenido que mejorar las resistencias de las 150-200 en algunos elementos, a los 300-350 que llevo actualmente. Los objetos que he buscado han sido una combinación de Magic Find, Resistencias a todos los elementos y más Destreza para aumentar el daño y posibilidades de esquivar los golpes

Hay algo que me confunde un poco. No entiendo muy bien qué es mejor. Aumentar el Daño o el % de daño crítico. Los objetos cuando ves los stats que te dan, ves que te indica X de daño más o menos según la Destreza, % de daño crítico, velocidad de ataque... Entonces un objeto que te marque un daño en verde, independientemente de cuál sea la causa, ¿es mejor que el otro? (sin entrar a valorar temas de Magic Find, resistencias, etc)
No sé si me explico bien

Y otra cosa, quizá un poco tonta, pero como no funciona el Imprimir Pantalla (pues hace la captura del escritorio y no del juego). ¿Cómo hacéis vosotros las capturas para poder luego insertarlas en el foro?

1 respuesta
D

#2093 Efectivamente si un objeto te sale el daño en verde, es que sumando destreza, % critico,aumento daño crítico, etc... hace más daño que el que tienes actualmente. Ahora bien, eres tú el que tiene que valorar si merece la pena por ejemplo, ganar 300 de daño y perder 1500 de vida o resistencias.

D

Gracias por la respuesta. Continuan mis dudas
¿Hay alguna página o manera donde se pueda comparar rápidamente los objetos que hay en la subasta con lo que llevas equipado o tienes en tu cofre?. Sé que si señalas el objeto, te lo compara con lo que llevas equipado, pero me gustaría que fuera del mismo modo que cuando estás en tu inventario, y puedes ver si un objeto te ofrece más vida, más daño, o más protección

Con los objetos de la subasta no lo puedo ver, y es comprar un poco a la lotería... Con algo tan fácil como tener X puntos más de Destreza, vale. Pero cuando me meto en un arma, ver si tener velocidad de ataque me dará más daño, o % Crítico, o +X Daño, se hace complicado y al final compras un objeto que es peor que el que tenías

La verdad es que no sé si existe, pero sería muy interesante que esto lo tuvieran en cuenta en futuros actualizaciones del juego... (O quizá no les interesa...)

2 respuestas
D

#2095 Yo uso un excel llamado DH_Damage_Calculation_v1.51 que hace exactamente lo que tú dices. Seguro que googleando un poco lo encuentras. Al principio ves muchos números y te lías, pero enseguida ves que hay a la izquierda hay 2 partes para comparar equipos y a la derecha los resultados de dicha comparación.

1 respuesta
HeXaN

#2095 #2096 Esta es más intuitiva: http://code.google.com/p/dh-dmg-calc/downloads/detail?name=ERR37_V0.3_BetaRelease.zip

Sinso

#2089 No me voy a suscribir en el canal para decir que me parece una build algo pobre por varias razones, sobre todo por dos cuestiones en las que está equivocado:

  • La pasiva nightstalker no te da 1 punto de disciplina con cada crítico, existe una probabilidad que te sume 1 punto de disciplina. ¿Qué porcentaje tienes? Sólo Blizzard lo sabe, yo la he probado con 44,5%crit golpeando grupos de mobs muy grandes con aoe (un montíon de críticos cada segundo) y no he observado que la regeneración de disciplina extra compense usar esta pasiva.
  • La lightning no daña varias veces a los enemigos, los daña dos veces, una si los impacta la flecha y otra si pasa cerca de ellos que los da el rayito, el cual hace mucho menos daño que la bola en cuestión, no sé cuanto menos exactamente pero por mi experiencia no creo que pase del 50%.

Por otro lado:

  • Marca de hatred, en monotarget va a hacerle más daño la devouring arrow que la lightning, habilidad inútil.
  • Sin el regen de disciplina de las cuatro piezas de natalia las vas a pasar canutas contra casi todos los packs del acto 3 en adelante a no ser que te sobre dps.
  • A los elites con electrified, la lightning les quita poquísima vida.
  • Trampa con 45% daño, si tienes muchísimo daño seguro que compensa, pero a no ser que la uses para regenerar vida con loh (supongo que segurá funcionando), la runa de 2 segundos de inmovilización me parece infinitamente más poderosa, más aún con la regen de disciplina que te puedes poner a soltar trampas a montones sin preocuparte.

Eso si, está muy bien plantarte en medio de los packs del act1 y que no te baje la vida nada.

1 1 respuesta
SikorZ

Chicos os dejo aqui una cosa que quizas a algunos os interese xD:

Compro ballesta de mas de 1300DPS, tanto por oro o por dinero real (paypal, maximo 30/40$), acepto ofertas xD

Y partes de equipo para DH por dinero real, maximo que puedo pagar 10/15$ por pieza

La razon de porque no me las compro de la AH ni nada es porque no se porque cojones no puedo linkear ni tarjeta de credito ni cuenta ni nada, parece que mi cuenta esta bugeada y a blizzard se la sopla. Ademas tengo un negocio y pagaria con la cuenta de paypal de la empresa (la cual no voy a linkear a blizz ni de fly).

Saludos, el segundo mejor DH de españa (mis respetos a izidur)
la ultima linea entera es coña xDD)

B

j3j3

Usuarios habituales