[Clase] Demon Hunter

LeSTeR

#2098 - Si te fijas bien flecha de rayos solo el Rayo ya puede golpear 2 veces incluso a un Zombie de acto 1 sin contar la pelota y sin contar que los bosses son aun mas grandes y suelta 3 rayos , y Porcierto, de donde te sacas que la flecha de rayos hace menos daño a enemigos electrified ??

2 respuestas
Shikoku

#2101 quiza pq esos bichos tienen res a rayos y esa flecha hace daño de rayo?

Sinso

#2101 lo saco de que la he usado mucho incluso recomendado después del nerf a nether (con el combo con devouring para monotarget) y la tuve que quitar porque era insufrible contra esos elites.

D

Gracias por las aplicaciones para mirar el tema de los objetos equipados y poder compararlos
La verdad que de la aplicación del compañero HeXaN no me fío mucho... No lo he mirado bien, pero me imagino que tendrá que acceder a nuestro usuario de Battle.net o algo para poder importar la información que tenemos en el juego. No sé, esto es como la gente que no se fia de dar la tarjeta por internet...

El Excel aunque parece menos visual, metiendo los datos del equipo, rápidamente podemos sacar mucha información

Ahora el problema, para meter la información, tocará apuntar los datos, minimizar juego, añadir al Excel y así hasta completar...

Para hacerlo más rápido, ¿cómo hacéis vosotros las capturas de los objetos y pantallas del juego?. Con imprimir pantalla, me coge el escritorio...

1 respuesta
HeXaN

#2104 What? ¿Qué datos de BNET va a coger? xD Se los metes tú manuales.

D

Perdona, pero es que estoy en el trabajo, y no he podido mirarlo mucho
Sólo ejecuté el archivo *.exe para verlo y pensaba que te cargaba la información directamente de lo que lleves equipado (ya podían los de Blizzard hacerlo...)

Entonces, para ambos casos, necesito resolver este problema:
¿Cómo hacéis vosotros las capturas de los objetos y pantallas del juego?. Con imprimir pantalla, me coge el escritorio...

Ren0

las screen te las saca a una carpeta del diablo 3
/mis documentos/daiblo3/screenshots

#2108 sip se te quedan ahi

1 respuesta
D

#2107 Entonces, al imprimir pantalla, ¿se me guardan ahí las capturas?
Yo es que era más rústico... hacer captura y pasarlo al Paint...

Luego más tarde, le echaré un vistazo a todo esto. Gracias

2 respuestas
pitbull

#2108 tebajas el fraps y listo, haces screen o video de lo que quieras, te sale en la carpeta del fraps las fotos y videos y no te lias tanto.

1 respuesta
HeXaN

#2109 ¿Liarse tanto? Pero si el juego te las guarda directamente en una carpeta...

1 respuesta
pitbull

#2110lo digo por lo que hace el abriendo el paint y no se que mas, con el fraps es poner el boton que quieras para screen y el que quieras para videos y aparecen en la carpeta de fraps, lo digo por lo que se lia el, no por lo lioso que sea sacarlas normalmente.

1 respuesta
Hogwarts

#2111

Será porque solo querrá subir una imagen del objeto, no de toda la UI...

Edit, vale, lo dice porque cree que se queda la imagen en el portapapeles...D'Uh

_SuBz3r0_

Cual elegiríais vosotros? :/

_SuBz3r0_

.

uvege69

yo el arco... el stat de vida tras cada muerte cada vez me mola mas... aparte del crit dmg claro

D

Muchas gracias, voy saliendo de las dudas que se me van creando con vuestras respuestas. Pero vengo con una nueva...

Referente a las armas, hay algo que no entiendo muy bien

En el arma sale un daño en número grande (DPS) que no sé si esto será la media que hace el juego de todos los atributos que tiene el arma (velocidad de ataque, mínimo/máximo daño, más el resto de stats que lleve como plus a esos daños, daños por elemento, daño crítico...)
O por el contrario hay que sumarle después a ese DPS estos otros stats
Me imagino que será lo primero, pues más o menos los números cuadran

Lo digo para buscar una ballesta mejor, con más DPS
Y claro, con todo lo que salen, si hay que tener en cuenta estos valores de los stats es un poco más lioso y menos rápido ver qué sería mejor. Pero si en definitiva hay que mirar DPS, la cosa es más clara

Es decir, con un arma con "shock", será mejor la de mayor DPS... A ver si me aclaráis esta duda existencial
Gracias

1 respuesta
-Crack-

#2116 El DPS lleva todo sumado, incluyendo el attack speed, los daños elementales/adicionales) Todo excepto el critico o dex/str/int. Es más, cuando comparas un arma con la tuya, el juego tampoco compara el critico, así que tienes que equiparla para ver el efecto real.

1 respuesta
D

#2117 Gracias por la respuesta

Y para ver si lo he entendido bien, expongo lo que yo he entendido

Si el objeto lleva algún valor que modifica los atributos básicos de los personajes (fuerza, destreza, inteligencia) no son contabilizados en la información que vemos (o el Critical Damage que me indicas)

Ya que ese arma se puede equipar en varios personajes y en cada uno tendría un "variable". Y el juego nos da el fijo de dicho arma

Entonces, si comparo unas armas me sería útil saber lo que puede influir el DPS en el daño del Demon Hunter. El comparar los puntos de destreza, fuerza o inteligencia sería más fácil sacar lo que se puede ganar o perder

Pero mi duda está en, 1 punto de DPS, a ¿cuánto daño equivale?. El punto de destreza si mal no recuerdo está sobre 45 puntos para el daño. Es para hacerme una idea, de lo que puede suponer esa diferencia

Porque alguna vez he comprado un arma al principio, que ganabas X de DPS pero perdías daño al tener menos destreza o cosas así

La inteligencia y fuerza, cómo influye en el Demon Hunter. ¿Hace más daño? ¿Adquiere más resistencias?. Son valores a no tener en cuenta en el Demon Hunter. Valores que puede incrementar de Resistencias, Daño?

Seguro que en la tabla me sale todo, pero quiero algo más práctico y rápido para poder aprovechar esa "oferta" que muchas veces sale y que en segundos desaparece. Alguien que se confunde con un 0 o valora bajo

PD: pregunto demasiado, pero son dudas y posiblemente a alquien le pueda ser útil

1 respuesta
-Crack-

#2118 Verás, en "Detalles" en el inventario, puedes ver el modificador de daño, ahora no estoy en el juego, pero era algo como "Daño aumentado: 900%" algo así. Eso viene de la destreza (si eres DH) y significa que cada punto de DPS se multiplicará x9, pero luego entran los modificadores de crit chance * crit dmg. La formula no la recuerdo, pero se puede sacar a ojo era algo como (100 + DPS%dmg + critChancecritdmg / 100) (me lo he inventado que te cagas, pero por ahi iban los tiros).

No se si me he explicado la verdad xD

1 respuesta
B

#2119 eres un crack de las matematicas, sin duda

1 respuesta
Krosita

http://www.clicktoloot.com/p/combat.html#weapondamage

B

¿Alguien sabe de alguna build para Demon Hunter para Hardcore?? soy level 50 comenzando hell y estoy acojonado XDD

HELP ME

1 respuesta
Sinso

#2122 Yo soy 31 por nightmare y ya llevo las mismas habilidades que usaba en el 60 de softcore cambiando cluster (usaré) por lightning (uso): niebla, caltrops, preparation, evasive fire, minas y cluster.

1 respuesta
-Crack-

#2120 gracias socio

B

#2123 podrias decirme con que runas? XD

1 respuesta
Sinso

#2125

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#RfXYVS!aYe!abZZcc

El evasive fire no lo usaré hasta lvl 34 para usar esa runa, mientras tanto hungering arrow (shatter shot), la flecha elemental hasta que pille cluster arrow con la runa cluster bombs a lvl 49, preparation la llevo con la runa invigoration hasta lvl 52 que cambiaré por backup plan y spike traps la llevo con la runa sticky trap hasta llegar a lvl 55 que la cambiaré por scatter.

Todo eso si no muero antes, por supuesto xd

1 respuesta
B

#2126 Si te puede ayudar, ya voy por level 52 , Hell acto 1

Con esta build, podriais darme opiniones...

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aRYVdX!YeT!YaZbZZ (Hardcore)

Shatterz

Pregunta noob: hay alguna manera de comparar dps rápidamente teniendo Puntería como pasiva? Es un coñazo desactivarla, comparar y volver a activar :S

4 respuestas
HeXaN

#2128 No.

B

#2128 no

Usuarios habituales