buenas, hace poco que he empezado con el diablo y me he hecho un dh, voy por el lvl 54, me he fijado en varias builds de la gente y demas para ir mejor y eso y mi duda es la siguiente, me he fijado de que la mayoria (por no decir todos) van con ballesta a dos manos y aljaba, a que se debe? mejora en algo en especial comparado con dos ballestas a 1h o como va la cosa?
#2881 Pues fundamentalmente la gente lleva ballestas por el bono de +50% de daño crit de la pasiva "Tiro con arco". Además una Mantícora mediocre te da mucho más DPS que casi cualquier otro arco o ballesta a 1h.
He estado bastante tiempo sin jugar, que cosas deberia mejorar? Que skills me recomendais?
Aqui os dejo a mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Metabee-2618/hero/13966672
#2884 Quédate con el anillo unidad que te han regalado y tira todo lo demás o dáselo al vendedor.
Habilidades las de siempre:
Flecha dentada, lluvia / bestias, salto consecutivo, eco explosivo, flecha electrica o disparo multiple y poder de las sombras o niebla.
#2885 He conseguido alguna cosa nueva. Que es lo primero que debia cambiar? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Metabee-2618/hero/13966672
#2887 La ballesta y la aljaba.
Píllate una Mantícora con dos sockets, destreza y 1000 de dps. Las hay por menos de un millón.
De aljaba píllate un Legado del Muerto con 200+dex y 200+ vit, que te suba bien la vida, con 15%+ de attack speed y crítico alto son muy baratas también, rollo 300k.
Como tercer objetivo yo me intentaría hacer con un cinturón Hora Bruja barato, con attack speed y daño crítico. Perderás resistencia a todos los elementos y vitalidad, pero el bufo de dps que supone compensa con creces.
Después intenta craftearte unos guantes de destreza que tengan crítico y attack speed o daño crítico, o los tres stats si tienes suerte.
Tus pantacas están bien pero los Templanza de Inna tampoco están muy caros y son muy divertidos, con el attack speed y el movement speed.
Y tarde o temprano tendrás que craftearte/comprarte un amuleto con daño crítico además de probabilidad de crítico.
Manticora con 1250 o más dps
Aljaba legado al menos 19% de velocidad de ataque
Los pantalones si no llevas templaza de Inna con mucha vitalidad, al revés, sacrifica un pco de destreza y buscalos con 220 de vitalidad o más
El cinto por ahora te puede valer, si encuentras alguno igual pero con mas destreza vitalidad resistencias y %vida vale, pero tene que ser barato porque lo cambiarás rápido
Los guantes hazlos de destreza en el herrero
El casco de natalya fuera, busca un yelmod e andariel con poco daño de fuego o un casco de tal rasha con destreza y 6 de crítico si lo encuentars barato (tampoco gastes mucho en ellos)
Las hombreras hazlas de herrero también, si puedes de destreza bien, si no de vitalidad.
El amuleto cuando puedas también del joyero de destreza (antes compra la aljaba para no quedarte con 10K de vida)
buenas , me gustaria saber una build optima para DH , primera vez que juego con el . algo sencillo . si me podeis poner alguna web o perfil para poder mirar build . un saludo
Buenas, a ver si me podeis ayudar, hace bastante que no juego. Este es mi DH
http://eu.battle.net/d3/es/profile/eNoD-2657/hero/869856
¿Que build es mas aconsejable?
Especificadme habilidades, runas y pasivas, he leido algo en los post anteriores, pero no me entero mucho
¿Que objetos debo cambiar? tengo 14 millones
-Manticora 2 shoket, agilidad esto lo primero
#2892 Hazte a la idea que tienes que tirar todo el equipo excepto los brazales, pero tirarlo, ni lo intentes vender porque no vale ni 5000 oro cada pieza.
Manticora dos sockets significa usar dos esmeraldas, olvídate de ello y compra una con un socket. Las que no tiene destreza salen mejor económicamente que las que llevan destreza para acabar con el mismo daño o muy parecido.
La build es la misma que se viene repitiendo mil veces en las últimas páginas:
- Flecha dentada
- Flecha eléctrica (ml >5) o Disparo múltiple (ml <5)
- Minas eco explosivo
- Salto con runa de reducción de disciplina
- Poder de las sombras o Niebla (PdS muchisimo mejor en mi opinión)
- Preparación o Lluvia de venganza runa bombas bestiales
Las pasivas pues según sea tu estilo de juego, pero deberían estar entre:
- Aumento daño 20%
- 50% daño crítico
- Regenerar disciplina con críticos
- Odio y disciplina con esferas
- Ventaja táctica
#2893 Cuales son las prioridades ahora? Critico? lo digo porque me has dicho que conserve los brazaletes que dan critico
Cual es la prioridad ahora en DH? daño puro y jugar en grupo? Por ejemplo las hombreras en mi epoca debian ser de lo mejor que habia. Nada de resitencias?
- Flecha eléctrica (ml >5) o Disparo múltiple (ml <5) supongo que debo atender a alguna estadistica para optar por uno u otro
#2894 La prioridad es daño con un mínimo de resistencias (en torno a 400 ya te vale para hacer ml 6 7 u 8).
Te he dicho que conserves los brazales porque son el objeto con el que menos daño vas a ganar a corto plazo.
Los paréntesis de disparo múltiple o flecha eléctrica son mi opinión personal, en ml4 puedes matar de 1 hit con disparo múltiple muchos blancos y hacer runs rapidísimos, en cambio si subes de ml y necesitas dos disparos para matar los blancos pierde toda la efectividad y flecha eléctrica gana por goleada.
#2895 Vale hace mucho que no juego apenas se como va el nuevo sistema
como se sube de ML? ¿que es ML?
hevisto lo de recolectar llaves, cada vez que completas eso subes un nivel de ML?
#2897 Vale algo habia leido cuando salio aquel parche pero no sabia como iba.
Se activa en opciones y se selecciona facilmente antes de comenzar la partida
Gracias por la informacion
#2896 ML es monster level, lo puedes seleccionar para aumentar la dificultad, va de 0 a 10
buenas, yo en estos momentos estoy haciendo runs en mp9 y mp 10 depende de si juego solo o con gente y sinceramente creo que fuego rapido es infinitamente superior a flecha electrica y disparo multiple, cuando los bichos tienen mucha vida ninguna de esas dos habilidades hace daño a comparacion con fuego rapido, yo lo uso con la runa flechas perforadoras y es una locura.
Es cierto que como dijeron arriba en mp1-3 con el multiple matas todos los bichos de 1 hit, pero yo creo que es en el unico momento en el que esa skill es efectiva
Yo tambien uso fuego rapido con la runa de cañoneo y es una pasada, hace un daño de area bastante grande y con poder de las sombras activado ya te pueden tirar 4 profanaciones, peste y lo que quieran que del sitio no te mueven.
Yo hago mp10 con el bug del robo de vida del poder de las sombras que mientras sigas canalizando sigue activo y el único pack que me da problemas son los vortex y los que meten fear.
Hola,
Tenia pensando irme subiendo un DH el cual ni he creado pero tenia una duda, este es el equipo de mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059
¿Puede ser perfectamente adaptable a la dh? ¿Algo que no se lleve? Exceptuando que tengo que comprar una manticora y un legado.
Tengo pendiente comprarle un mempho con cc cuando salga uno decente, gracias de antemano.
#2902 Ahora que lo pienso, tendre problemas con el @ resist, ¿Cuánto critico es el minimo aceptable?
Gracias,
Buenas me acabo de subir un DH pero tengo una duda,me tiro el poder de las sombras con la runa de la reducción de daño pero cuando disparo con el disparo rápido no me sube absolutamente nada la vida y también tengo un unidad con 300 de vida por golpe y pasa de mi completamente también.
Hola,
Terminare de subirla a nivel 60 esta semana y comente que usare el equipo de mi monje para testearla y probarla.
Tengo que comprarme una manticora con dos socket y un legado, ¿podríais hecharme una mano indicándome que stats debo buscar para ir mirando ambos objetos?
Mi presupuesto es de unos 50M por pieza.
Monk: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059
DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399
#2904 El legado depende mucho de lo que te haga falta (mucha destreza, o mucha vitalidad o disciplina), lo que no puede faltar es 20%as (mínimo 19% si tiene superstats). Saber que habilidades vas a usar y comprar uno con bonus es muy interesasnte también.
La manticora pues también depende, dos huecos significa dos gemas y eso sube el precio, lo que yo haría sería pedirle una manticora regulera a algún colega y luego busques la que mejor daño/precio encuentres, puede ser con dos huecos, o con uno, con destreza o sin ella. Por lo general, manticoras de int o de str salen más baratas que las de dex obteniendo el mismo daño final.
Y sobre todo, no compres ninguno de los dos en compra directa, aprovecha esos millones.
Gracias Sinso,
Ya tengo una manticora, pero de requisito de nivel :p
Tendre que testearlas para ver cual puede darme mas daño al mejor precio. Si mirase con dex ¿me recomiendas un minimo? ¿150 por ej.? ¿el cap son 300?
Mirando los legados haciéndote caso tengo dos opciones daño por fuego rápido o boleadora, siendo la primera opción la mejor (creo). La build será la que llevo, cambiando un par de runas que tengo bloqueadas por requisito de nivel.
El cap es fácil de saber, busca manticoras con destreza y órdenalas por ella, aunque sea cual sea el cap ya te digo que es casi casi seguro que no compense acercarse.
Si buscas destreza con poner 140 o 150 te saldrán sólo las de destreza.
Para el bonus del legado, espera a ser 60 y ver cuanto usas fuego rápido y cuánto usas boleadora, el bonus de fuego rápido es +%crit y el de boleadora es +%dmg, echa cuentas a ver cuál te renta mñas.
#2907 El bonus tendré que testearlo, no me explique bien pero me refería que al menos tienes dos opciones donde elegir si topas con un legado decente a buen precio. Algo es algo.
Tengo ganas de subirla al 60 la verdad, es un personaje con mucha movilidad y se asemeja a mi estilo de juego. Soy consciente de que esta muy nerfeada pero me lo pasare pirata.
#2908 Así lo entendí, lo que quiero decir en concreto es que aunque fuego rápido te de por ejemplo un 12% mas de daño y boleadora un 8% mas de daño si luego fuego rápido lo usas un 10% detiempo y boleadora un 50% te decantes por el bonus a boleadora si lo encuentras pagable.
Ayer termine de subir la DH a nivel 60, me dejaron una manticora y un legado para ir tirando.
Estuve mirando Manticoras y legados y saque dos conclusiones:
Manticora con +1200 dps con int dando el mismo dps que otras con +1100 dps con dex ¿hay alguna diferencia? ¿a parte de ese % de probabilidad de esquivar que da la destreza?
Las busque para ir mirando precios con +150 dex + 10% ias + 89% dc +2 socket.
Legados con los mismos stats pero con bonus daño a fuego rápido sube muchísimo el precio, con boleadora sube pero no tanto. Habrá que esperar a que alguien que no lo sepa ponga una manticora a precio en igualdad con otras solo por stats dex/vit/cc.