[Clase] Demon Hunter

sHaKeD

#2910 Te va a dar igual una que otra, con la de int haces mas daño por tener mas dps de arma, y con la de dex por ser de dex. Lo del % de esquivar ni lo tengas en cuenta a la hora de comprar. Para empezar y si no tienes pensado gastarte demasiado dinero la de int te va a ir bien ademas de ser mas baratas comparadas con las otras dandote el mismo daño.

Y lo del legado como han dicho por aqui arriba, minimo 19 de AS y depende de como vayas te lo pillas con mas dex o vit. Lo del bonus de habilidad, ya que acabas de empezar te recomendaria que probaras durante un tiempo flecha hambrienta con la runa de flecha dentada, que personalmente me parece bastante mejor si llevas una manticora. Yo estuve probando un tiempo boleadora y no me convencio nada de nada, pero bueno, para gustos los colores :D

2 respuestas
Sinso

#2910

10%ias no necesitas buscarlo pues es una stat fija de las manticoras
89% es mucho daño critico para buscar despues dos huecos, se van a ir muchisimo el precio para poco beneficio. Si vas a cogerla con dos huecos con 70% CD te vale perfectamente.
El % esquivar es despreciable, a mismo daño, si la coges con 150 int pues son 15 resistencias más que tienes xd y si es 150 str pues 150 armor. Ten en cuenta que luego cuando les pongas las gemas y demás aigual una te da más daño que otra (haz cuentas en d3up.com)

#2911 Flecha dentada te hace más daño en single target que boleadora, pero el daño que hace boleadora en área es mayor que el de flecha dentada. La elección entre una u otra debe hacerse según tu estilo de juego, yo jugando con un solo DH prefiero boleadora, cuando iba con 4DH's multiboxeando iba con flecha dentada exclusivamente porque no era necesario apuntar. Si vas a matar los blancos con una de las dos boleadora es mil veces mejor que flecha dentada, para élites suele ser mejor dentada pero no demasiado. Ambas son perfectamente viables.

1 respuesta
4ug

#2911 #2912 Gracias por la respuesta.

Mirare manticoras principalmente con inteligencia porque llevo +350 @ resist al ser el equipo del monje y ir a rayos. Almenos subo algo en ese aspecto porque de armadura no voy mal.
Con el legado tendre que mirar que stats necesito pero casi seguro que lo compro con bonus a fuego rápido ya que es una habilidad que se lleva siempre (o en el 99% de los casos).

¿Qué HP me recomendais? ¿+50K +60K? Lo idóneo para aguantar medianamente bien en MP10 (por si me da por cógerla algún dia), aunque este pj esta pensado para los ratos muertos y publiquear en MP7.

2 respuestas
sHaKeD

#2913 En mp10 cuanto mas HP mejor, sobre todo siendo DH. De vez en cuando me da el venazo de hacerme un run en mp10 y una colleja de cualquier bicho random me quita un poco menos de la mitad de vida, pero aguanto mas o menos bien (voy con 61k y 530-560 de resis). Como bien has dicho el DH ahora mismo esta para publiquear en mp7 (eso mismo es lo que hago xD) y a no ser que tengas un equipo top, no merece la pena hacerse mp10 :(

Sinso

ML7 me lo hacía yo multiboxeando con los 4 DH en 40-50K hp y 250-400 resis sobrado

Si vas a hacer ml10 pues cuánto más mejor obviamente, ya que vas a ir corto de armor y cada golpe va a hacer pupa.

8 días después
eXtreM3

#2913 quieres la mía? :muac:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaiKeN-2680/hero/10961826

1 mes después
Sasori

-He vuelto al diablo tras mucho (mucho mucho) tiempo y me he dado cuenta de que no tengo ni zorra xD. Hable con un DH que pille por ahí y mas o menos estoy copiando un poco lo que lleva, estoy farmenado acto 3 con dificultad 3-4 de los bichos, no se si es lo ideal o no:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ninjaniel-2601/hero/19083645

-No se ni como he logrado comprar eso porque no entiendo la AH para nada, muchas veces no me deja buscar lo que necesito en el objeto, por ejemplo velocidad de ataque, o critico, pero si desde mi (por ejemplo) cinturón con velocidad de ataque le doy a buscar similares si me aparece la opción de buscar velocidad de ataque, entonces voy por la AH perdidisimo.
Para encontrar un collar con velocidad de ataque me toco mirar uno por uno hasta la pagina 16 para ver uno... Si alguno me lo explica se lo agradecería.

Los objetos tampoco los entiendo, me caen cosas que si paso el ratón por encima me dan mas daño y digo "son mejores" pero miro mi objeto y me da muchas mas cosas, como critico o velocidad de ataque y no se si eso esta calculado en el objeto cuando paso el ratón por encima o se mira aparte. Necesito critico, velocidad de ataque y maestría ¿no?

Si me enfocáis un poco a que objetos pillarme lo agradecería, estoy copiando (como puedo) al chaval ese que vi pero el cinturón de hora bruja cuesta el mas barato millón y pico y no tengo aun xD. No se tampoco que diferencia hay entre legado y normal, imagino que los de legado serán peores y viejos, pero el cinturón ese es mas caro en legado que el normal entonces yo k se tio xd xd.

Las habilidades no se si son las mas adecuadas, el tiro que me empuja hacia detrás me encanta y me gustaría mantenerlo, si me decis que es una mierda y que "tal tiro" le da mil vueltas lo cambiare, pero me da la impresión de que este mete mucho.

He visto a un tio con unas alas en plan angel, eso se puede pillar? Estoy algo rallado con la skin del pj, porque muchos objetos no se pueden teñir o no pegan nada y me molaría ir chulo, en plan DH con capucha y no el casco este amarillo con cuernos de cabra y la ropa negra... Gracias por ayudarme.

3 respuestas
pardas

#2917 Pues si que estas perdido si :P No entiendo como puedes hacer mas de mp1 con la vida que tienes; mira, necesitas farmear más y conseguir oro para equiparte para mp alto, el consejo basico que te voy a dar es que bajes ese dps y subas la vida, en mp3 con 80k de dps y el cap de velocidad de movimiento (2 objetos x 12% vel mov) unas resistencias de 500 y 30-40k de vida es lo optimo para esos niveles que estas haciendo; prioriza la vitalidad a la destreza en las busquedas de la AH; y cualquier duda más amplia mandame un privado y cuando tenga mas tiempo te ayudo ¿ok?

1 respuesta
Sinso

#2917 Magia en dos párrafos no podemos hacer, si ni siquiera entiendes cómo buscar algo en la subasta ya me dirás qué te podemos decir de hacer esto o lo otro.

Yo me leería las últimas treinta páginas a ver si sacaba algo en claro.

RA_MeSiAs

#2917

1º - En AH, puedes buscar caracteristicas de objetos amarillos digamos, osea, si un cinturon amarillo puede llevar velocidad de ataque, saldrá pa q lo puedas buscar, pero como no es el caso, no saldra para buscar a pesar de que la hora bruja tenga esa caracteristica.

2º - Los objeto Legado son los antiguos, antes del superparche q corrigieron medio diablo porq eran basura.

3º - Respecto a tu build: El anillo amarillo es malo, lo suyo seria una maquina infernal o incluso una armella calavera (q de a flecha elemental)

4º - Habilidades, Flecha hambrienta (runa fragmentada, aunq esta primaria no es imprescindible), Flecha elemental (la de rayo, 3º runa creo q era... aqui no hay discursion, se pone esta si o si), Preparacion, Salto mortal, Abrojos con stun (almenos con esa vida, lo necesitas, si pillas mas vida tal vez no) y Cortina de humo.

5º - Las alas de angel son de haber comprado la edicion coleccionista de Diablo 3, yo por ejemplo tengo las alas de Kerrigan por tener la coleccionista de Starcraft Exp.

6º- Se necesita:

Daño: Velocidad de ataque + Prob Crit + Daño Crit + Destreza.

Defensa: Vida + Resistencias a todo + Robo de vida + Vida por golpe

Otros: Velocidad de movimiento, muy importante en magos y DH, se consiguen con la mayoria de botas, Brazales Lacuni y Pantalones de Inna

7º - Primeros cambios que le haria a tu build: Armella calabera de anillo (flecha elemental) o maquina infernal decente, Pantalones de Inna (Ahora mismo con gemas de vida, mas tarde si consigues llegar a 30-35k de vida aprox, pondria de destreza) y Hora bruja

1 respuesta
Sasori

-Gracias #2920 y a #2918 que me ha ayudado hasta por privado, ya voy pillando un poco el tema, voy a ahorrar pasta para poder pillar lo que me comentáis.

Una lastima lo de las alas, porque molan un huevo, a ver si veo el anillo con la flecha elemental porque hay de todo menos ese xD. En fin, ahorrar y comprar, gracias, sobre todo por la aclaración de la AH.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2921 La armella calabera con flecha elemental es la mas cara, ya te digo, absolutamente todos los DH buenos usan esa habilidad, es la mejor con mucha diferencia. Otra opcion es el anillo "Unidad".

#2923 Cuando dije que pillaras ese anillo, me referia con stats de DH, osea Dex xD

#2923 Toma, un ejemplo de los medio baratos:

La cosa es que da vida por golpe, y con la flecha elemental de rayos un solo disparo hace mas de 8-10 golpes facil, no te da maximo de vida, pero si robo de vida (no solo la vida maxima importa)... mucha supervivencia mientras te equipas con cosas mejores. No digo que sea el mejor anillo, pero si el mejor para la pasta que tienes ya que es barato y para el equipo al que aspiras.

1 respuesta
Sasori

#2922

-He visto uno (da fuerza y no destreza) pero no me añade vida ni nada, ¿tan bueno es el efecto del anillo como para perder tanto daño sin darme vida a cambio?

PD: noto que meto poquismo y muy lento con la flecha elemental y el disparo ese que explota, pero con el apaño que he hecho de momento no he muerto ni una vez xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

q runa llevas de la flecha elemental? Ten en cuenta q el numero q sale de daño es mas pequeño, pero hace mas impactos por cada bicho y los atraviesa, lo cual es mucho mas daño.

El disparo que explota? Eso que es?

1 respuesta
Sasori

#2924

-Me he puesto esta build que es una de las recomendadas:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#iadhVg!YZe!acbZcY

Me he dado cuenta de que las bolitas eléctricas dan varias veces y atraviesan, pero con el fuego rápido por ejemplo a los elites y tal los deleteaba y ahora tengo que estar kiteando todo mientras tiro bolitas de rayos, es verdad que he muerto solo un par de veces comparado con antes que moría continuamente y de un golpe, pero me cuesta mas bajarme a los bichos, podría ponerme el disparo evasivo en vez de la flecha hambrienta? Me parece que mete mas, aparte de que golpea según disparas porque no hay proyectil, hecho de menos la metralleta pero si me dices que las bolas de rayos meten mas me las dejo.

Tengo un collar que me da el bonus de daño a la flecha elemental, ¿si me pillo el anillo se suman o tendría que pillarme el anillo y cambiarme el collar?

PD: lo que tengo ahora es un apaño para tener mas vida y las resistencias, es todo carisimo, cuesta 3 millones y pico el cinturón de hora bruja que da destreza y vida.

PD2: ¿me pillo la ballesta de una mano calamidad o continuo con la mia de dos manos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2925 Esa build esta bien.

Claro que te has dado cuenta, te lo dije xD Si te pones el disparo evasivo te faltara odio fijo, aparte que las bolas elementales son muchisimo mejores, si acaso prueba la ultima runa a ver si te gusta mas q roba vida pero hace menos daño.

El daño del anillo y del collar se suma.

El cinto ya lo iras pillando, no hay prisa, tb puedes probar con el cinto de inna, no es malo y es mas barato (y peor claro).

Manticora o calamidad, ambas son buenas no te preocupes por tu arma q esta bien.

1 respuesta
Sasori

#2926
Muchas gracias, voy a ir tirando así de momento entonces.

8 días después
Fr4ktaL

Buenas! he subido recientemente a mi cazadora de demonios al 60 y quisiera saber si me podéis recomendar alguna build decente para no morir tan a saco como lo estoy haciendo XD el equipo se que no es el mejor, pero es lo mas decente que me ha caído para DH y me da que lo que me fallan son las skills y pasivas, no se porque pero esta clase me lia bastante.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Marklar-2573/hero/28212833

N

Hola a todos; para empezar daros la enhorabuena por el foro. Os sigo desde hace tiempo pero es la 1º vez que me animo a unirme al foro. Necesitaría ayuda con mi hunter pero no tengo ni idea de como hacéis para poner la imagen en el foro igual os suena raro pero no soy demasiado hábil con el ordenador y como nunca había escrito en un foro no se como se hace. me podríais ayudar

1 respuesta
miikorZ

Hi, algun consejillo de que stats deberia seguir ahora o por que items ir?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Mike-2562/hero/31444616

PD: #2929 a que imagen te refieres?

Clicspam

Buenas chavales, hace tiempo que dejé el diablo apartado y ahora me ha dado por darle una oportunidad para los ratos muertos, pero veo que en averno ahora mismo me como los mocos comparado con el resto de DH, me podríais decir como podría cambiar mi build, que seguramente esté directamente mal enfocada?

Por ahora tengo solo 500k de oro :S

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Filoflow-2587/hero/11971372

PD: 4 posts seguidos pidiendo ayuda xd

1 respuesta
pardas

#2931 Ya así de vistazo rápido sin entrar en la build porque no tengo tiempo ahora, después te escribo más, tu Andariel Visage tiene +25% de daño de fuego sufrido, es decir, eso puedes tirarlo a la basura; ya después vemos a ver que podemos hacer más ok? Un saludo y animo

1 respuesta
Clicspam

#2932 Me he comprado una mantícora nueva y estoy mirando para cambiar el visor de andariel pero no se qué stats debería priorizar ni más o menos a qué nivel cada stat.

D

Bueno, estoy pensando en volver a mi personaje original, despues de una larga temporada con el Barbaro...
Animado mas que nada por lo que me ha salido de drop (luego en casa lo pongo y compruebo a ver el daño que llego a alcanzar con estas piezas puesto que las puse hace unos dias en subasta y como no se venden, me las voy a equipar que lo tenia semidesnudo)
La pregunta es, cuales son las habilidades y pasivas que se usan actualmente despues de los diferentes parches?
Es para un Cazador normal, de los elegantes. Nada de ir a la lucha cuerpo a cuerpo, jaja (la verdad es que ya ni me acuerdo de las habilidades que tenia...)
Saludos

Xoid

Voy a volver a jugar un poco, después de unos cuantos meses.

Tengo el DH tal que así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/RaD1KaL-2691/hero/1100566.

¿Que build se usa ahora? ¿Algo que pueda mejorar con unos pocos millones? Tendre 100 o así.

¿Como se farmea ahora?

Gracias.

PkT

Pongo aqui mi DH que recomendais para mejorar? imagino q mas resistencias no?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Npro-2914/hero/13500183

1 respuesta
10 días después
pardas

#2936 Te recomiendo que subas esa vida, y que craftees guantes y amuletos

Iphone

Buenas, me acabo de subir un DH, ya que me gustan los pj con rango, y tenia algunas piezas por hay, total que este es el resultado,

quiero que me ayudéis para una build, e items, me encanta la calamity, que me aconsejáis?

1 respuesta
pardas

#2938

Build: http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#QWklVg!efX!aZcZcY

Sube la vida lo más que puedas, sacrifica AR hasta bajar a 400 que son mas que suficientes. Ruby en esa Calamity. Cambiaria el chest de Natalya por el Inna, rolleando a dex y vit (extra vit). Tambien deberías seguir crafteando amus, bracers, guantes y anillo.

1 respuesta
Iphone

#2939 Muchas gracias :D poco a poco, ahora estoy con 2,5kk el rubi en la calamity renta?