[Clase] El Barbaro

aButreCa

#360 con "+X resistance to all elementa" intento comprar todos los items con ese atributo.
El torbellino me parece totalmente useless al menos en averno. Yo no uso habilidad secundaria de hecho.

1 respuesta
aButreCa

#360 yo jamas he looteado uno, todo mi equipo menos 1 anillo es comprado en la AH. Si eres paciente puedes encontrar alguna cosilla interesante y si te falta dinero siempre puedes mandarle mp a Stumkrav que le sobra la pasta y regala.

1 respuesta
CAFE-OLE

#360
quien es ese mecenas? porq le sobra pasta?
Yo he invertido mucho dinero en mejorar el joyero y el herrero, sobre todo la inversion en el herrero me ha parecido peor que nueva rumasa, no me ha hecho ni una puta cosa medio decente

StumKrav

#362 También puedes escribirlo en un post y no hacer doble post.

#365 A letto que vas.

1 respuesta
aButreCa

#364 con la versión móvil no deja

1 respuesta
B

vamos a ver soy lvl 17 y no he jugado una mierda hasta hoy con esta clase queria saber para el primer lvl de dificultad cual es la mejor build con sus runas y que stats tengo que potenciar pues no tengo ni zorra

si hay una guia del barbarian o algo lo agradeceria

2 respuestas
HeXaN

#366 Te pones el arma con mayor DPS y todo con fuerza. Ale, arrasando.

Lova

#366 si has empezado ahora te recomiendo que no cojas baba XD si aún así te gusta adelante y dale duro.

B

cual es la mejor build a low lvl?

2 respuestas
vivora

Que queréis que os diga, no se si es por el hotfix de anoche o que, pero con 200 aprox de resis, 62% reduccion damage, tankeo mas o menos bien a los elites, no me deletean de una ostia. Habéis notado mucho el hotfix de averno vosotros también?

HeXaN

#369 Te lo he dicho en #367.

H

#369

No hay mejor build prueba todo dale al coco y la que mejor se adapte a ti saldrá.

N

Yo tengo Frenesí click izq Torbellino click derecho y en las demás tengo el grito de la def, el grito de aturdir, lo que durante 15 segs te aumenta atk speed criticos y demás y en la cuarta no me acuerdo Lvl 30 4º acto de normal.

Ahora mismo tengo aproximadamente unos 450/500 puntos de daño, está bien para mi nivel o es mas bien bajo?

GeO-Granada

A ver repito lo que dije atrás, qué hago ahora? en averno me liquidan, tengo armas de 1 mano en cada mano, 11k de dps, debería farmear acto 3 más o intentar averno? en averno elite/azules = muerto...

1 respuesta
HeXaN

#374 Espada y escudo es lo que te hace falta. Mírate el stream de Kungen y hazte una idea de lo que necesitas.

1 respuesta
GeO-Granada

#375 mm donde está? de todos modos, tengo varios amigos que se lo hacen fácil el primer acto en modo full dps, mi problema es, que gasté 400k en subir al herrero a tope, y me he quedado tieso, con lo cual no puedo mejorar el gear y no sé si ahciendo infierno todo el rato azmodan... puede salir algo.

1 respuesta
HeXaN

#376 Aquí tienes: http://www.twitch.tv/kungentv

B

alguna guia detallada del barbarian?

1 respuesta
HeXaN

http://www.twitch.tv/nl_kripp

Bueno, tiene 1k de cada resistencia casi, un máquina el tío.

1 respuesta
StumKrav

#379 Este bárbaro es un puto hype. Recomendado a todos los pobres bárbaros.

1 respuesta
Menudeldia

Hay alguna forma de que un bárbaro se solee el modo infierno en modo dps y no en tanke? Es que yo fui dps en pesadilla y palmé muchisimas veces con los élites y ya en el último boss del juego me tuve que poner tank porque no podia tirarlo. Es por el equipo o es que el bárbaro ya llega un momento que es obligatorio hacerse tanke?

2 respuestas
HeXaN

#381 Hay un par de bárbaros que se hacen los dos primeros actos de DPS, pero claro, con 21k de DPS xD Supongo que si no tienes equipo, es mejor tirar a tanque.

#380 Es simplemente brutal, cómo mata todo sin despeirnarse.

1 respuesta
StumKrav

#382 Si no esta nada mal, ha sido bueno cuando se ha cargado los 2 amarillos, 100 mobs y con arcanos y el tio sentado normal en plan, me la suda todo.

Voy a dejar de ver el stream por que me hypea basto xD, y yo con el DH muriendo de un pedo de una explosión de un barril :(

urios88

yo sinceramente nose como pueden hacer eso en averno.. es que alucino vale que sean pros y vale que casi ni duerman pero tb hay que tener suerte no? porque yo eso no lo puedo hacer ni en infierno esa pila de mobs imposible.. y mira que kiteo mucho y creo que no juego mal del todo pero el problema es la falta de equipo que te tumban muy facilmente.

yo hago todo lo que puedo rusheo hell una y otra vez ( no se ni pa que porque todo lo qeu sale es low lvl mierdoso) y de averno segun me de. igual soleo algo.. pero con los azules raramente puedo aun intento a veces publicas pero imposible cuanta mas gente mas jodido.

el equipo que llevan es totalmente over, y parece que se saquen el equipo con la polla y que ni les cuesta, o muy bien se lo montan o tienen una potra increible o debo ser yo un tonto del culo porque nose :/

1 respuesta
Lova

#384 suerte? XD solo hay q tener dinero y peña farmeando para ti, a ver si te crees q esos 1000 de resis le ha caido todo a el solo XD

Aryx

#381 si que puedes solearte infierno de dps, yo lo hice y mi equipo además era bastante chustero. Aunque tambien te digo que no usaba una build convencional y era muy dependiente de mis cds, contra los elites basicamente me chutaba todos los cds focus brutal a uno hasta que moría y despues por patas a curarme y esperar cds hasta el siguiente.

Necesitas ser paciente, pero se puede.

Edit: Ahora estoy en averno y exactamente igual, con mi arma a dos manos y no tengo pensamiento alguno de tanquear ni ponerme escudo, ya lo hice demasiado en otros juegos xD de momento voy bien. Despacito, pero bien, sin saltarme elites ni nada de nada. :P

Blacksep

Y que decis para tanquear usar la runa de warcry que te aumenta un 50% las resistencias junto con la pasiva que aumenta un 20%...? xD

C

es recomendable descuartizard con armas de 1h 1h?

CAFE-OLE

Me ha salido un amarillo con su grupo de secuaces en el acto 2 en infierno. Tenian esa hablidad llamada inmunidad o algo asi, no consegui quitarles vida con nada y al final me he salido del juego por desesperacion.
¿Como se mata a los enemigos con esa habilidad?¿con palabrotas?

1 2 respuestas
C

#389 esperas a q se le valla el escudo y le das, pero son bastante jodidos.

1 respuesta