[Clase] El Barbaro

_Akiles_

No cuentas el factor de las habilidades de los elite, que se teleporten, que te atraigan, que te cierren con un muro, que te congelen, que te metan en la jaula, que este el suelo lleno de fuego y no puedas pegar, que saquen el rayo, etc

1 respuesta
danao

#331 la carga sirve para huir tambien xD a su maximo rango recorre muchos metros jaja, tambien puedes usar el salto, el caso es quitarse la "morralla" y despues darle a los elites. Porque la morralla a lo tonto tambien pega.

#333 U_U
yo os doy ideas pq no he llegado a averno XD

1 respuesta
_Akiles_

#332 Vale pero que todo eso en el acto 2 de averno, al menos para mi no vale de nada, de 2 hostias mueres.

El acto 1 muy bien si vas a DPS, el 2 no soy capaz ni de avanzar 10 metros.

1 respuesta
Leu

chicos yo voy con un arma a cada mano y no se como hacerme el equipo, yo le estoy metiendo FULL fuerza, toda la que puedo, pero me dicen que asi no voy a ir a ningun lado. Que hago?

B

entonces para ela cto 1 en avenro meor pasarse a dps?la verdad que como tanke no hago una mierda

1 respuesta
_Akiles_

#335 a mi es como mejor me ha ido, no se a los demas, tienes armas de 800dps 2h por 50k en la AH, estan muy baratas.

Utilizo esta, me vale para matar elites y farmear al butcher, a veces cambiando la runa del warcry o alguna pasiva.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WXPRkV!bcY!acZZbc

1 respuesta
B

#336 voy a probar pero tampoco creo que me suba mucho el dps pff
coño por 29k vaya arma me he comprao xDD

M4k4rr0n1

En serio nadie utiliza Infatigable de pasiva? A mi me va de maravilla

1 respuesta
Lova

#338 cuanto tu vida baja del 20%, 20% de la vida standard de un warrior es de 45, te quedas a ponte 10k y redices un 50% el daño entrante ni lo notas xD

Si juegas solo ya es otra cosa, en coop ese talent no vale para nada.

1 respuesta
Heatseeker

#339 Lo bueno de esa skill por ejemplo, esque te permite "bugear" elites si estas en el sitio correcto y por supuesto no son de esos que lanzas morteros. Me explico, con la skill de terremoto mas la runa de subir el daño y empujar mas, cuando se activa ese talent concreto, te permite mantener el boton de la skill pulsao y el char manda terremotos empujadores infinitos.

Parece una tonteria, pero como no cuesta ira, no dejas de empujarlos y puedes llegar a matarlos por degaste. Es curioso.

1 respuesta
pdj

#340 El problema es que nunca me quedo al 20% o menos XD, basicamente es 1 hostia 30% vida 2 a tu casa :D

1 respuesta
Heatseeker

#341 Si, es lo malo. Es mas aleatorio que otra cosa, pero weno...

L

Mi baba: http://i.imgur.com/tmInh.jpg

Me hago al butcher en averno en 5 segundos pero es llegar al act 2 y no parar de recibir ostias y morir en los elite packs, aunque mas o menos voy avanzando.

2 respuestas
_Akiles_

#343 yo igual, no tengo tanto DPS, voy con 12k sin buffs, me lleva 2 CDs del WOTB o algo menos.

Toca farmear el acto 1 hasta el infinito para poder darle caña al 2, al menos por mi parte.

GeO-Granada

Acabo de subir al lvl 60 y voy de tank, tengo 45k de vida y 7k de dps, qué consejos me dáis para poder equiparme? en cuanto me salen los azules... GG

Tazok

Yo uso infatigable y venganza con la runa que hace que salte mas y sobrevivo bastante bien, la de veces que aguanta como un machote con menos del 20% de mi vida xD. Por no hablar de que las habilidades no necesiten fury por debajo del 20%. Me encanta hacer torbellinos y spamear venganza como un loco xDDD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#346 Alguien que me comprende xDD

_Akiles_

Sin revenge no seriamos nada, una clase inutil, salvo quizas en los jefes es obligatorio llevarla XD

aButreCa

os recomiendo estar todo el rato mirando la ah, ya me he llevado muchas cositas que normalmente valen unos 500k-1M por menos de 100k
Ya tengo 200-250 a todas las resistencias y se nota muchísimo. A ver si me lo consigo subir hasta unos 600.

1 respuesta
Aur0n

Pfff, me encanta esta clase, pero llega un momento donde me es imposible avanzar. Es DESESPERANTE. Es salirme un grupo de azules y entrarme ganas de cerrar el juego directamente.
No entiendo a la gente de aquí, que os habeis soleado pesadilla con el bárbaro y que incluso os estais soleando los siguientes niveles de dificultad. Debo ser un maldito cafre, pero es lo que hay :( Estoy jugando en pesadilla a final del acto I y me es imposible hacer NADA sin morir chorrocientas mil veces con cada grupo de azules / amarillos.
Para poner un ejemplo de ahora mismo

spoiler

Iluminadme con los skills que llevais, porque estoy al borde de la desesperación XD
Lo gracioso es que en normal,

spoiler
1 respuesta
B

Aqui otro barbaro. Recien he hecho ding 60, he ido tanky todo el juego y genial. Entro en Averno y me abren el culo.

¿Conoceis algun buen spot en Infierno donde farmear?

1 respuesta
_Akiles_

#350 aguantar lo minimo y tener DPS para bajartelos antes de que te maten, yo estaba hace 2 dias en el acto 2 de infierno pasandolas putas, no podia con los packs de elites, fui a la AH me compre un arma del copon y avance sin parar.

#351 haz la quest de matar a Azmodan, salen bastantes elites.

1 respuesta
B

#352 ¿Completa o solo matar Azmodan?

1 respuesta
_Akiles_

#353 selecciones la de matar a Azmodan, que es la ultima, del teleport al boss hay poco camino y salen bastantes elites.

No se si habra mejores formas, a mi me ha funcionado bastante bien antes de poder farmear el primer acto de averno.

QA_SaTaN

Pues yo estoy en el acto I de pesadilla y me parece de chiste.. Tengo poco DPS pero tengo bastante vida 6k y resistencias y aguanto bien, los grupos de elites y cias me los hago con las revenge + torbellino + stun, los unicos que me putean mucho son los elites o azules que tiran rallos azules que me bajan toda la vida en 4-5 sc, la primera vez que me los encontre me quede :wtf:

1 respuesta
StumKrav

#355 Tranquilo hasta averno te parecera un chiste, quizás hell si no cuidas el equipo podrías tener algun momento puntual. Suerte en averno, especialmente el acto 2.

1 respuesta
Lolazo87

Alguien soleando act2 inferno, por aqui?

B

#356 Pues yo estoy atascadisimo en el acto 3 de infierno. (HELL) En la parte de maquinas de guerra, tanto me e rallado que e decidido a cambiarme a TANK, hasta ahora iba a full DPS, pero ya veo que esto ahora mismo es inviable.

Por cierto, la casa de subastas esta petada asi que no puedo comprarme un buen escudo oMGMGMG

1 respuesta
StumKrav

#358 Bienvenido al mundo de los barbaros, eso es lo que te toca ahora, apechugar con tu escudo aumentado resistencias, dodge, y tal... para durar 2 ostias más y hacer algo :D.

Cuestión de tiempo, yo no tengo prisa con averno, aun que no juego un barbaro, no soy tan macho :D.

CAFE-OLE

#349
que llevas para subir tanto las resis? es obvio q con mi equipo ni me acerco, no tengo mas de 30 en ninguna... ya estoy en infierno acto 1.

PD: veis el torbellino una habliad util? la mierda sismica me parece mucho mejor, con el torbellino no mato ni de risa. Iluminadme plz.

PD 2:el diseño de las armaduras y cascos me parece ultracutre, barroco y recargado a mas no poder, los odio.

#361
No he visto todavia con mis ojos un item q de resistencia a todo. En el diablo 1 habia por ejemplo un anillo q te las ponia al maximo todas, pero te chupaba vida continuamente

3 respuestas