[Clase] El Barbaro

Payomeke

#3870 No te matan con el set de tierra? Pon perfil de tu baba q lo vea.

2 respuestas
KaoxX

#3871 Yo con mi baba hago T6 con unity en la hechicera bastante facil y rapido. Dejo mi perfil por si os interesa aunque aun me falta bastante para terminar el equipo deseado. Tengo en el baul alguna cosilla como soj bastante bueno de fire y alguna cosa más para poner en mi futura build perfecta pero necesito un buen casco de earth y alguna cosilla más.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/BaYoN-2593/hero/41959329

1 respuesta
Larnox

#3871 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Larnox-2201/hero/42442772

1 respuesta
Bane

#3872 #3873 entonces entiendo que os compensa más el daño contra élites del guardián de sol en lugar del daño de fuego del hacha?

3 respuestas
Larnox

#3874 llevo devastadora pq es perfect de dmg y mi sankis es algo bastante peor, sino yo diria que sankis > devastadora.. y yo personalmente creo que la sunkeeper > doble fire

1 respuesta
KaoxX

#3875 #3874 Esto de acuerdo con Larnox, los sankis que e looteado son bastante mierdas, si looteo uno decente lo cambiaré por la devastadora.

Krosita

He empezado desde 0 esta mediodia con el barb y en 12 horas me he puesto asi.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/krosa-1570/hero/26677609

A ver si mañana me cae la cabeza del set, crafteo la Devastator y party hard.

sefirus

Por eso mucha gente se quema del juego, yo tarde un mes en sacar tierra.y todavía no me cae.la cota de brasas...

SayK

Yo llevo 2 meses para 1 única pieza que me falta para el set, con eso digo todo... xD

D

Paciencia... Ya saldrá, hay que darle duro a Kadala que es la clave... Yo llevaré 4000 intentando sacar peto y/o yelmo del set Akkhan del Cruzado y nada...

UnleasheD

Yo no os digo lo que llevo tirado en Kadala para pillar los pantalones de yan porque os asustáis.

1 respuesta
Payomeke

Me pongo a ver a Alkaizer haciendo T6 y me quedo loco. Lleva casi medio inventario lleno de items que se va cambiando constántemente...

1 respuesta
actionchip

#3882 No entiendo nada, porque cambiara sus armas por estas?

1 respuesta
Payomeke

#3883 Creo que es para que los ancestros le curen cuando pegan, por eso se mantiene tanto vivo en T6. Y para que peguen más rápido.

1 respuesta
actionchip

#3884 Si es porque le curan es un bug, al nivel 70 el robo de vida no te cura nada. De todas formas se mantiene vivo sin problemas sin eso....nunca se ha cambiado a esas armas y se hacía T6 con la chorra.

1 respuesta
Payomeke

#3885 Solo tienes que ver que en el Stream se va curando la vida una burrada, hasta tal punto que me he puesto a mirar si tenía regeneración de vida por segundo o algo porque no era normal. Al ver las armas ya se la respuesta.

Sí es un exploit/bug del juego lo ignoro, el caso es que él lo usa.

1 respuesta
actionchip

#3886 no te aparece la regeneración de vida en su perfil porque no cuenta los puntos de paragon ni tampoco cuenta las curas del templario.

1 respuesta
Bane

por cierto, duda para los que jueguen con la build de fuego y set de tierra:

¿cómo distribuis los puntos de leyenda?

Payomeke

#3887 Aún así se regenera demasiado rápido para que sea solo con los puntos de paragon.

1 respuesta
RiVeRwInD

#3889 Me atrevo a decir que la "Vida por muerte" tiene la culpa.
#3881 Te invoco: gurú en el vicio, magnánimo en tus acciones, opulento en tu ayuda... (x'DDD) ¿el alkaizer sube tanta vida por la Vida tras muerte, no?

1 respuesta
actionchip

#3890 Tambien, regenera 34ks cada vez que mata un bicho. Si te fijas en la foto creo que tiene casi 17k de healing cuando en su perfil pone 1968. El paragon y el templario ayudan una barbaridad.

Larnox

las armas se las cambia para subir sus ataques por segundo para cuando saca a los ancients, se benefician de esto.

Krosita

Pues ya tengo el set completo :clint:

En 2 dias 4 personas nos hemos sacado el set.

UnleasheD

Si, desde el parche se sacan las cosas excesivamente facil.

1
GrAnRA

#3874 Te digo ya que el arma de elites es mas importante que llevar otra de fuego.

Simplemente porque con los 3 saltos y set de tierra como si quieres llevar un arma en la mano muere todo a tu paso.

SayK

Acabo de sacar los pantalones de la Tierra y con ellos la tercera parte del set, la putada es que me tengo que quitar los Mr.Yan, a ver si me caen las hombreras...

1 respuesta
UnleasheD

#3896 Cada vez que leo Mr Yan me da un que se yo, un yo que se... Que me cago en Dios vaya xD.

1 respuesta
Larnox

#3897 y a mi que me dió kedala 1 super fast y me dropearon 2 : /

Edit: consejo de sábios, obviamente metiendole los 3 huecos, con qué cota os quedáis? http://i.imgur.com/G1tvCfj.jpg :<

_wilow_

En kadala que pieza es mas fácil conseguir del set de la tierra, estoy ya desesperado....

1 respuesta
UnleasheD

#3899 No creo que haya una mas facil que otra. Aunque no lo se la verdad. A mi me han salido todas en Kadala. Ya las tenía, pero tirando a otras cosas me han vuelto a salir.