[Clase] El Barbaro

Krosita

Pues ahi estan, ahora me falta el casco de set para poder usarlo : <

1 respuesta
HeXaN

#3901 Joder, macho, te has equipado en tres días -.-

xBoSS

He comenzado a jugar en Hardcore y la verdad es que no me va mal del todo, parece.

3/4 Blackthorne + 4/4 immortal king + 3/3 aughild

1,1M Ele ; 1,7 Ele Elite

A falta de que me salgan los guantes de immortal king y me vuelvo a poner el pecho de blackthorne y voy con los 3 sets completos (porque tengo la maza de immortal pero no me la voy a poner)

SayK

¡Duda! 95% daño crítico o 20% daño de fuego? Yendo con la build de terremotos.

1 respuesta
Krosita

#3904 Te vas a tu perfil de diabloprogress y lo miras xd

1 respuesta
SayK

#3905 ¿Cómo lo miro? No me sale actualizado :(

1 respuesta
Krosita

#3906 Le has dado a actualizar? xd

1 respuesta
SayK

#3907 Si, pero me sigue saliendo lo mismo, esperaré a ver si mañana ya sale actualizado.

1 respuesta
Krosita

#3908 Dame link.

1 respuesta
Pimball

si cierras el diablo se actualiza.

V

¿Sirve a día de hoy de algo la build de rayos o caca de la vaca? Por el tema del fix de fragmento de odio y tal, que ahora que me han salido unos Yan podría darles uso.

1 respuesta
UnleasheD

#3911 No, sin SOH es basura. Y aun con SOH no la cambiaría por la de saltos.

Pero bueno, para tormento 3-4 rapidito tiene un pase.

1 respuesta
V

#3912 Lo digo porque tengo SoH de 240xx DPS, los Yan y una buena TF también de 24xx pero como tengo al baba abandonado el resto del equipo está regulero y preguntaba por si merecía la pena, básicamente por no ir a lo típico de saltos como has dicho tú ya que no me llama demasiado. Si no se puede hacer tormentos altos bien supongo que se quedará otro tiempo aparcado el pj xD

1 respuesta
UnleasheD

#3913 Bueno, con esas cacho de armas puedes probar. Con las mías ni Yan ni pollas prefiero terremotos de aquí a buenos aires.

De todas formas, creo que con terremotos tienes mas daño y mas supervivencia y más todo.

1 respuesta
V

#3914 ¿Y un mix de los Yan, SoH, TF y set de la tierra a rayos? No sé, por decir algo xD

Aunque no haría tanto daño, claro.

1 respuesta
UnleasheD

#3915 No lo he probado, el terremoto de lightning no me gusta porque no hace nada salvo reducir el coste. cosa inutil la verdad y el daño es la mitad mas o menos... Puede ser divertida pero dudo que sea efectiva. Aunque todo es probarla.

Yo el set de tierra (que tengo dos) lo juego a Fuego para hacer daño y a hielo para tanquear. El de rayos es que me parece ni leche ni café no se...

Knelo

no se de donde sacaia la dureza yendo a terremotos pq con el.aet de tierra tengo 8m justos u en t5 me anikilan xd, puntualizo q tenfo todo el equipo reforjado a dureza.

1 respuesta
UnleasheD

#3917 De ningún lado la verdad. Simplemente no me quedo en el pollo. dos saltos para hacer damage y con el tercero te posicionas en algun sitio donde haga daño pero te deje via libre. Lo demás es dar martillazos o lo que uses.

Knelo

ahi radica mi problem q como te parea a dar martillazos staa totalmente vendido, ya q aegun vas dando saltoa ya pierdea algo de vida xd.

Pregunta, q runa llevais en el salto?

1 respuesta
actionchip

#3919 Se suele llevar la de stunear (3 segundos creo recordar), asi los mobs no te tocan.

Larnox

Se puede usar atraer o stun , yo para T6 uso stun por que sino puedo sufrir algún percance

Pimball

y si llevas la runa que repele, y los brazales de brazo recio para que haga un 30 % mas de daño?

1 respuesta
UnleasheD

#3922 Es buena esa, yo la uso a veces, pero en tormentos altos es mucho mas fiable la de stun.

WoLVeRiNe

Hablando de los brazales, me parecio leer el otro dia por ahi que el bonus te lo da igualmente si en lugar de hacer el efecto repeler haces el efecto atraer (rollo vortice de los elites).

Alguien puede confirmarlo ? Gracias

1 respuesta
UnleasheD

#3924 Asi es.

SayK

#3909 Perdona Krosita no me había fijado que me lo habías pedido: http://www.diabloprogress.com/hero/delir0-2214/Sayk/10896568 sigue sin actualizarse, me parece muy raro porque jugué antes y me pone que hace 7 días que no lo toco.

1 respuesta
V

#3926 Le tienes que dar a actualizar a la derecha... xD

1 respuesta
SayK

#3927 La leche, qué torpe soy! XD

S

Hola a todos, este es mi primer post.

Mucha gente dejo de usar el Baba, o cambio de build ya que nerfearon la pasiva para el set de la tierra, pero yo encontre otra alternativa con otra pasiva.

Espero que os guste.

2 respuestas
Larnox

#3929 sigue siendo perfectamente viable en T6, y sin el HoTA (y sin morir DD: )