[Clase] El Barbaro

Skormito

#480 Yo con 8k de dps y 350 de resistencia aprox lo mato bien a butcher, eso si es aparecer por el acto 2 y los mosquitos del principio ya me matan

1 respuesta
aButreCa

#481 yo a tanto dps no llego, eso si resis tengo 600-650, 40k vida y 9k armor.

-Crack-

Para el enrage del butcher hay un truco, poneos en la puerta sur :)

P

El viable Barbaro DPS puro?

3 respuestas
Talekxd

#484 En averno solo si vas con otro tank y aun asi con algun cd defensivo por si las moscas

_Akiles_

#473 lo estaban poniendo fino porque ese tio se aprovecho de los exploits del juego para hacerse con ese gear

1 respuesta
Skormito

#486 Para hacerse con el gear no se, pero en diablo en inferno hizo un bug que en la fase 2 las copias oscuras no le pegaban se quedaban pilladas con las grietas y solo tenia que luchar contra diablo.

Por cierto creo que ha conseguido 1 nuevo logro, irse a dormir xd

danao

alguien me explica como va lo de los nephalem? se pierde cada vez que reinicias una mision?

#484 es muy chungo, porque el barbaro tiene que ir con stats y pasivas de tanque para hacer algo

2 respuestas
B

#488 No te puedes salir de la partida ni nada por el estilo. Dura 20 min y cuando termina el acto también se acaba.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#488 Cada vez que matas un rare o un pack de champions te da una carga y se renueva la duración (30 min), tiene como máximo 5 cargas y a partir de ahí solo se renueva.

Lo pierdes si desconectas de la partida o cambias de acto, lo cual es una putada si te peta el PC, como me ha pasado a mi en repetidas ocasiones, pero es lo que hay.

2 respuestas
danao

#489 #490 entonces hacerse todo el rato a un boss final es jodido para que te suelte items ...

donde se ven las cargas?

1 respuesta
GeO-Granada

el acto 2 averno es.. cómo decirlo sin insultar, creo que no podría

1
A

#470 De +50 para arriba de all resistance sin perder mucha fuerza y vitalidad con un decente armor...apenas encuentro nada a precios razonables. xd

que escudo llevas? ponlo por aki :p

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#491 Lo mejor para farmear es hacerte el acto entero, porque los mejores items caen de los packs de champions más que de los bosses, pero si lo que quieres es farmear bosses entrando en la última quest de carnicero desde el TP hasta el boss sueles encontrarte 4-5 packs de champions casi siempre.

Se ve donde están todos los buffs, abajo a la izquierda encima de las habilidades.

B

#493 Pero si esta en el post que me has respondido, hola? xDDD

Quiero el que es super tocho que suele tener unos 25% de blockeo. Se llama Storm noseque no me acuerdo xD. Es legendario y cuesta mucha pasta e_e.

2 respuestas
Aryx

#484 Si, lo es aunque es la manera dificil, yo lo juego así y estoy en el acto 2 de averno.

CAFE-OLE

#495
Stormshield, ya salia en diablo 1 como objeto unico, y como todo en diablo 3, tiene un diseño infinitamente mas cutre.
Pero que puto asco me da el diseño de las armaduras e items del diablo 3, cada vez que veo mi barbaro me dan arcadas.

A

#495 es verdad xD

yo solo con el barb no hago nada en el acto 2 xdd me matan a la de na... creo que necesito un monton de resistance aun... pke tengo 200 y tu tienes casi 800...

1550-1990 bloqueo
201 res
1054 str
67 destreza
1011 vit
35661 k vida
7500dmg
8212 armor

que me recomiendas? xD

GeO-Granada

mi arma es de 613 de dps, me costó 60k y tiene además 130 de fz, me pongo a buscar una que tenga vit + fz y algo más de dps... y gl..

Y en carnicero solo me sueltan peste con 5 stacks nep.

2 respuestas
CAFE-OLE

#499
La cosa es que en nivel normal caian amarilos por doquier, pero en pesadilla y ahora en infierno no me cae un amarillo ni a la de 3. Ni de bosses ni de carcinero ni na.

1 respuesta
B

#490 Tambien se pierden los stacks si cambias las habilidades.

REPITO, ATENCION:
LOS STACKS DE NEPHALEM SE PIERDEN SI CAMBIAS DE HABILIDADES.

_Akiles_

Ademas creo que lo dice si pasas el raton por encima del icono.

GeO-Granada

#500 spera a averno, en el act 1 cae mierda a puñaos

1 respuesta
A

#503 con cuanto mf? ami no me cae una mierda.... que stats tienes? ami los elites a veces me follan como na solo..

-Crack-

yo llevo 205% mf con los 5 buffs y cae basurilla. Cae un par de items vendibles cada 2 runs :S

Skormito

LLevo ya 4 dias en Averno jugando no pocas horas (no llevo mf porque como me quite algo de vida o resis... delete instant), aun no me ha caido NADA que me haya puesto, todo lo que llevo es comprado en la ah, no digo mas.

A

#499 Creo que a mucha gente le pasa, que no sabe buscar en AH. No lo digo por ti, pero vamos, que yo hasta hace un par de dias tampoco sabia.

El caso es que tu buscas y siempre te salen armas tochas de varios millones, pero el problema es que la AH tiene un límite de 46 páginas de búsqueda, entonces no te va a salir nada barato. Para esto lo mejor es ir poniendo tu el límite de precio, que esta abajo de todo de los filtros. Ponle lo que tu quieras y vas subiendo o bajando si necesitas mas o menos DPS, asi te van a salir armas baratas y bastante chetillas. Yo por ejemplo me recogí una de 900 dps por... 80k creo o asi de dos manos. De una mano también hay muchas muy buenas como 500-600 dps por poco gold.
También vale si buscas por lvl 59 etcétera por que hay armas que tienen lvl req. reduced.

Y ahora que he vuelto a leerte no se por que te he contado mi vida con este reply, solo he leido que buscabas y GL y te he soltado el tocho, pero bueno seguro que alguien lo lee y le sirve.

1 respuesta
Numi

Me gustaría ir de DPS en averno pero por lo que veo parece ser muy caro por tener vit+str+res en cada pieza. ¿Sería viable ir con mucha fuerza,vitalidad, %critico y absorber vida(con poco/nada resist)? En plan meter ostias como panes a la vez que recuperas un montón de vida perdida.

2 respuestas
B

#508 prueba y nos cuetnas la experiencia

GeO-Granada

#507 si eso hago, pero yo qieor una de 700+ dps y de 300k no bajan xD