[Clase] El Barbaro

GeO-Granada

#508 sin resistencias, comprobado por mi, con 40 k de vida, un grupo de azules le duras 2 palos, saca conclusiones xD

2 respuestas
Numi

#511 Pues mala pinta entonces.

¿Alguno se ha hecho ya el acto 4.1 de averno?

2 respuestas
vivora

#511 entonces que equipo hay que tener para ir de DPS? Yo ahora mismo voy con 30k de vida, 300-400 de resis y 68% reduccion damage, y en acto 2, los azules les duro 2 tortas..., se supone que voy de "tank", pero viendo lo que aguanto...

B

#512 Si, con un amigo pero cuando estaban bugeados los demon hunters xDD. Sino no puedo ni de coña. Tengo hasta el acto 4.4 creo pero vamos, de nada me sirve, que asco >_<.

StumKrav

Hola, DH con 35k de dps, casi 50 con la pasiva busca buenos bárbaros equipados lo justo para aguantar a butcher =D. Lo juego con abutreca, pero el mamon hace 2 runs y se va a jugar al Auction House 3, no molens.

C

Yo con 45k de vida con grito 7800 armor no aguanto los pulls elites y soy tanke, venga tio q se an pasado un webo con averno.

1 respuesta
B

#516 Resistencias = CORE.

2 respuestas
C

#517 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WkRVSP!abc!cccccc mi build dime q tengo mal porfa q estoy estresado de wipear en elites. Tengo q matarlos 1 a 1 o si no nada.

1 respuesta
Lolazo87

#512 Yo ayer estuve 2 horas, y no salia una mierda. Azules que no servían ni para limpiarse el culo.

sonkxx

¿Alguno ha probado Terremoto + La llamada de la montaña + Don de bul-kathos? sale a -135secs de cd y tiene 120secs

#521 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#.....T!S!.....b

#523 Culpa de ZP y sus costumbres.

3 respuestas
Heatseeker

#520 Perdon?
#522 Logicamente, porque a mi tampoco me rulaba.

1 respuesta
B

#520 Lo acabo de probar, se queda en 75 segundos de CD masmenos lo que quiere decir que los dos beneficios no se stackean.

2 respuestas
Lolazo87

#520 Lee bien.

El CD se baja de 120 A 105.

105 - 30 de la pasiva = 75. =)

1 respuesta
N

Para los que tengáis babas lvl alto y tengáis stuff que usárais en los lvls 44 en adelante, si lo seguís conservando avisadme y decidme precios, que voy con cosas de lvl trentaipico y me cuesta la vida el tercer acto en pesadilla, por no mencionar la mierda que venden en la AH y a que precios.

1 respuesta
CAFE-OLE

#524
Tengo un peto con 3 casillas para engarzar y da creo a 100 de vita de entrada, unos pantalones con 2 agujeros y que tb dan algo, un cinto q te puede valer, y un brazalete

#522
Es cosa mia o en la version en ingles salen todos los bonus que da cada habilidad y runa en terminos numericos, y en la española solo una vaga descripcion de lo que hace la habilidad? es que en las capturas de pantalla no tiene nada q ver lo q me sale a mi con lo q veo en inet.

#526
Nibelungen#2271

#527
Hace un rato estaba con 2 guiris en el acto 3 en infierno, y mi tactica era correr hacia los enemigos y meterme en medio de toda la horda a repartir ostias, y rezas para que se activase la revenge, y la verdad es que no me mataron ni una vez(solo hice las 2 primeras quest)

2 respuestas
N

#525 dime stats, o dime tu battletag y me los enseñas ^^

1 respuesta
Aryx

Para todos los que hablais del barbaro como dps, evidentemente que no duras nada, pero la tactica que tienes que jugar es otra, quiteas, separas (para que te tragues las hostias de 1 o 2 solo) y te chutas todos los cds para petar a un elite del grupo por lo menos.

1 respuesta
K

yo estoy en inferno al 55, y me cuesta acabar el acto 1 de una manera... te bajan la vida en 0, y si te preocupas de subir la vitalidad o la armadura para aguantar algo mas, se nota muchisimo que falta daño

1 respuesta
iRoN-G

#528 Stackea toda la vida que puedas y usa 1h + shield, ponte el frenzy con la runa esa que tiene chance de que salga un hacha que hace un poco de AOE y te soleas todo agreando los mobs de 20 en 20 :D

metra1988

#517 Yo te INVOCO!

E pasado de 40ks de vida y 0 de resis con 100ks a esto.....

http://i.imgur.com/8Khr8.jpg

Se que tengo poca vida y poco dps.

Llevo 2 anillos superpestosos de lvl45 el escudo da destreza....

Dame consejos!!

1 respuesta
B

#530 Cosas de resistencia, vit, str si quieres hacer algo de daño y tmb te da armor. Te van a costar bastante los items pero vamos que merecen la pena. Mira cosas que te vayan a merecen la pena comprar, no compres cosas que te mejoren un pelin nada mas. Con 100ks esta muy bien. La verdad es que yo vendo cosas muy baratas en la AH y mis amigos tmb y no venden casi nada. Así que yo creo que con poco dinero si se busca bn cualquiera se puede equipar decentemente.

Hazte runs a tope de acto 1 de averno con 5 cargas de nepal hasta el boss. O si puedes/tienes tiempo de todo el acto. Así conseguirás bastante pasta e items ;).

Heatseeker

Como conseguis subir tantisimo las resis? Y equiparos con 100k? Intento farmearme acto 1 para sacar items y tal y me es imposible. Hasta los mobs blancos me matan en cuanto se me juntan unos cuantos.

De los azules y tal ni hablar, ni con cds soy capaz de tirar siquiera a 1... Tengo 6.6k de armor, 4,9k de DPS, 31k de vida y +200 all resist y nada. Un par de hits y al piso. Ni siquiera awanto con una build para full life.

Es desesperante...

2 respuestas
B

#532 No se, yo ya he puesto cosas baratas en este hilo pero la gente o es pobre o algo xD

B

#532 Acto1 en Averno TODO el daño es fisico asi que petate a armor, una HP decente y apañate un arma con un buen DPS. Y sobre todo pulear con cuidado. No tiene mas secreto :/

B

Me acabo de petar a Butcher en Averno cn 15k de HP, eso si tengo 30k de DPS xD :O

1 respuesta
B

#525 Si te refieres a lo de 'Hace 120% de daño de arma blablabla' lo puedes activar desde opciones de juego.

Kassie

#535 hay 2 logors chulos, uno es matarlo en menos de 2 minutos y otro no pisar ni una vez el fuego, sacarlos con el monk es easy easy.

urios88

me paso el dia haciendo rush a butcher porque me lo mato ya con la polla el acto 1. me he sacao piezas de resis bsatante decentes y tal me veo mas o menos bien pero es llegar a act 2 y todavia me follan hasta los bichos blancos de mierda.

os pongo una fotico y me recomendais mas o menos a ver que me hace falta mejorar, yo creo que vida y algo de armadura de resis no voy mal del todo

( resis con grito y su runa de 50 % y armadura de la skill de la hechicera ofc)

espero poder pronto porque el equipo del act 1 ya empieza a dejar mucho que desear, demasiado lvl 50+ items y si quieres irte a un arma de 800 dps a 1 mano minimo te toca tirar de ah pues en act 1 es imposible pillar tales armas

1 respuesta
Kassie

#538 súbelo desde otra página que imageshack esta vetada en mv

1 respuesta
urios88

#539 copy paste en el navegador y la puedes ver

mejor dicho en mi caso con el chrome boton derecho copiar rutra enlace, ya que el copy paste no sirve pues no aparece el link completo

PD: http://i46.tinypic.com/f2j609.jpg subido a otro y punto xD