[Clase] El Barbaro

_Akiles_

Yo estoy en el acto 2 de averno, los trash los mato y los aguanto bien, pero los elite no puedo con ellos, a menos que tenga mucha suerte y tengan habilidades que no me jodan vivo.

urios88

lo que es totalmente odioso de acto 2 son las avispitas de las pelotas xD uff que mareo macho ycuando las pillas te meten el ataque de avispas ese en la cara y te las comes todas

y ya como estas sean azules, y te toquen con cadenas, fuego a su rastro etc, que no dejan de huir
gl..

1 1 respuesta
_Akiles_

#542 a mi me salen casi siempre avispas elite, y si encima tienen mortero apaga y vamonos

_Akiles_

doble post, sry

urios88

xDD, no me imagino como tiene que ser el camino hacia azmodan, con la pecha de elites que salian y chungos los cabrones de la lengua que te atraen y te dan matarile, o el camino hacia diablo petado de magos elite todo lleno de meteoritos de fuego madre mia... miedooooo

H

Los que estáis soleando infierno con el Bárbaro morís mucho? Huís de los Azules con Jaula/Vortex? Alguna estrategia para ir con un HC en infierno?

1 respuesta
CAFE-OLE

#546
yo voy a saco me salga lo q me salga, para esos azules correosos lelvo siempre la colera reservada. Pero ayer en el acto 2 en los archivos de kulle me salio un grupo de gigantes con invulneravilidad y multiplicacion o como se llame, iba con 2 guiris, y morimos tranquilamente mas de 30 veces sin conseguir matarlos.

#548
No tengo la sensacion de morir mucho, solo cuando sale algun grupo q lleva una salvajada de habilidades. Los que llevan lava y esas coas son muy jodidos, pero jugando solo muero poco. Ahora mismo ando con 30k de vida y 7k de daño, resis al 180 o asi.

1 respuesta
H

#547

Escudo e ilusionista, sí. Pero mueres mucho con los típicos azulesde mortero y/o vortex? Yo es que sinceramente no sé cómo va todavía porque tengo el mago pero claro, ir con un mele contra azules es completamente distinto.

1 respuesta
B

Hasta que punto merece la pena llevar "+resist all"?
Con el grito me pongo en 850 de cada resist pero ya comienzo a notar el 'cap', apartir de 70 subir el % cuesta horrores.
Voy con 42k de vida, 850 de resists y 7500 de armor mas o menos.

-Crack-

Pregunta. ¿Qué es mejor, un arma de 1k dps o una de 740 y +200 str ?

Yo es que en principio creo que la que da fuerza, pero no se, igual estoy equivocado.

2 respuestas
CAFE-OLE

#550
ni idea pero si te sobra una de esas dos....XD me haria falta

PD: tengo un escudo que da +450 p de daño a atancantes cuerpo a cuerpo ¿eso es bueno??

-Crack-

Que va, si es que me tengo que comprar un arma y no se cual de las 2. Y lo de atacantes cuerpo a cuerpo yo lo veo una de las peores stats xd, 450 de daño en averno es lo mismo que nada :(

Skormito

#550 Pues la que mas dps te suba, si es la de fuerza mejor porque te da armor xd

Chaotic

Echadme un cable para no tirar el dinero a la basura porfavor, que por lo que estoy leiendo, he tirado decenas de miles ya...

Si compro una pieza ha de tener mucha resist a todo y vida cierto? que tenga fuerza y resist fisica es secundario no? concretamente que deberia ver para ser un must have? porque temo gastar la pasta en un item que tenga resists y poco mas a costa de perder cojon y medio de fuerza y otras stats y luego tener que andar comprando igualmente.

1 respuesta
kapiiqq

Bueno, ayer subí al nivel 60 y he empezado averno, el acto primero hasta el rey esqueleto (voy por ahi) ha sido bastante asequible. No he continuado avanzando aun, pero queria saber como veis mi equipo:

32k vida
400 resis
6k armor.
7.5k dps con arma y escudo.

Así he ido, pero tengo un arma a 2H de 800 y pico dps, con lo que el dps total me sube a 13k pero pierdo armor y algo de resis.

pensais que es viable ponerme el arma a 2H? o sigo con el escudo y 1H?.

1 respuesta
A

#555 Creo que si te pones las 2h vas a rushear mas rapido hasta donde llegues, ya que yo con menos resis y un poco menos de armor pero con 10k dps y mas vida llegue bastante bien a rey esqueleto con 2h. Tu deberias ir mejor que yo al tener mas resis y mas daño, asi que lo harias mas rapido supongo, pero todo es cuestion de probar.

urios88

#554 mira yo pienso que comprar partes de armaduras es un poco absurdo. la peña flipa basicamente y cada parte sale un dineral.
una parte de armadura te puede mejorar pero no se notara enormemente ya que son varias no solo 1y te dejas dinero tontamente.

y si pretendes gastarte un dineral por cada pieza apaga y vamonos.

personalmente lo que yo hice, iba fatal en averno me mataban los zombis blancos, pero todo cambio un dia cuando me gaste 600 k en un arma amarilla que em daba una bestialidad de todos los stats, vida,str,dex y int y a la misma vez 620 dps. ahi es cuando cambio la cosa y empece a solear el acto entero poco a poco a base de modo songoku y terremoto. los azules caen en 0, es un dps bestial, y sabiendote mover 1 poco de los rayos y demas, cogiendo esferas poco a poco creo que vas tirando.

pd: a mi me ayudo ver varios streams y la verdad es que una skill que ayuda BASTO es la carga con la ultima runa, que recupera vida por target placado, te salvara de muuuchas para mi ahora es un must en averno :D

1 respuesta
CAFE-OLE

#557
yo pille una q da 530 dps, 95 de fuerza y 109 de vit por 9mil

Lolazo87

Veo demon hunters que llevan poco en lvl 60, con 57k de dps y que ni les tocan, y me pongo a llorar.

OuTLine

En general que tal son los barbaros a 2 handed? Estoy pensando en hacerme un pj secundario para partys con gente q empieza ahora y me llama la atencion, que tal van?

1 respuesta
_Akiles_

Al llegar al acto 2 en averno eres carne de cañon si no llevas escudo #560, al menos mi experiencia, metes bien -ni la mitad que un DH- pero no aguantas lo suficiente.

C

el acto 2 es imposible para barbarian, cuando me tiran las avejitas encima me las como y muero.

1
Numi

Me dan ganas de hacerme otro personaje para pasarme averno y farmear para el bárbaro.

B

Flipante lo de Act2.
Aguanto sin problemas elites, bosses etc de Act1 pero los creeps normales de Act2 me abren el culo facil facil y eso que voy con 850-900 de resistencias, 7500 de armor y 45k de vida.

2 respuestas
B

#564 Tendrás mal subidas las skills.

1 respuesta
kapiiqq

A ver, acabo de llegar a Carnicero en Averno, necesito algo de ayuda, algún consejo alguna build o algo... mi build es:
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WPRVTk!ecS!YZbcbc
tengo 31k vida, 400 resis, 6.3k armadura y 8.7k dps (voy con escudo y 1H).

1 respuesta
Lova

#564 y cuando llegues al act3 fliparás verás el act2 como ahora ves el act1, tirado ajajaj

_Akiles_

#566 ayuda para el carcinero? no mete tanto no necesitas ir con escudo.

kapiiqq

#566 joder lo acabo de dejar al 10%, pero esq al final ya casi todo el mapa es fuego ya todo el rato, me quedo practicamente sin zonas sin fuego...

B

#565 ¿Mal subidas las skills? Cuentanos mas.

1 respuesta