[Clase] El Barbaro

-OTTO-

#659 #660 Jajaaja vale a farmear entonces

CAFE-OLE

#658
15k de vida? cuanto te gusta el riesgo...

lanzo una pregunta al aire, tengo un escudo con:
950 de defensa
78 de vitalidad
+11% de vida

¿es bueno?

#663
que stats son importantes para los escudos?

4 respuestas
GeO-Granada

#662 no

1 respuesta
B

#662 Necesita resis y tmb los escudos dependen mucho del block % que tengan :).

danao

#662 el problema de aqui es que tener HP no te sirve para nada ... reduccion de daño.

Como veis ir dualwield con items de reduccion de daño (de melee) y lifesteal?

GeO-Granada

#662 pues resistencias a todo, vitalidad y fuerza, y por supeusto el % de bloqueo y cuanto daño chupa ese block

Killman

Para Belial en fase nagas teniendo una enchantress con buen dps y la skill Erosion

1 respuesta
N

Soy baba lvl 60 y tengo una mierda de equipo por así decirlo, tengo no se si son 4/5k dps y 25k hp + 6k de armadura, y en averno me violan entero, me podríais decir algun sitio en el que pueda farmear bien?

Ty!^^

2 respuestas
B

#668 Con esos stats mejor empieza farmear el últmio acto de Hell, hasta que puedas farmearte el inicio del Acto 1 en Averno, y luego ya es ir subasteando y poco a poco.

GeO-Granada

#667 wut?

Killman

#67De la 3 skill de la hechicera la de la derecha q deja una plasta en el suelo q hace daño

1 respuesta
GeO-Granada

#671 mejor que el templar?

2 respuestas
CAFE-OLE

#668
tengo el doble de daño q tu, pero la mitad de armadura XD

1 respuesta
Killman

#672 Mi hechicera con 3100 de dps hace ticks entre 9-11k con eso ademas de darte un bonus de daño

1 respuesta
N

#673 ojala cambiásemos las tornas créeme xDDD

-OTTO-

#672 Hablando del templar, alguna manera de cambiar lasa habilidades que tienE? una vez elegdas

2 respuestas
N

#676 click derecho, reinstruir o algo asi

GeO-Granada

#676 creo que si contratas otro, y luego lo vuelves acontratar se podía ( me parece no estoy seguro xD )

y lo que dice el anteroir user es la solución definitiva !

letman

estoy en acto 1 infierno y Voi a 2h dps y los azules ya me violan . tengoq cambiarme ya a tank o q poyas ago

1 respuesta
GeO-Granada

#679

L_T

Botón derecho sobre el "avatar" (esquina superior izquierda) y "Reinstruir".

GeO-Granada

#674 qué items les tienes puestos? xD

1 respuesta
Killman

#682 arma de 9xx dps, neck de 220int con gema de int, relikia de 110 int y anillos de int

1 respuesta
GeO-Granada

#683 te habrá costado una pasta no? tienes algo que te sobre pa venderme pa la maga esa? XD

por cierto, que skills usas con el bárbaro?

Mokak

#653 Hombre,no se si 10k es poco la verdad,mi main hand es de 630 de dps y no llego ni a 8k de damage pero me soleo belial easy y sin problemas,entre el proc del revenge + la charge que te cura no deberias tener problemas con esos stats,en fase 2 me tiro todo al principio para bajarle la vida lo maximo posible y luego es ya tener mas o menos suerte con proc de revenge y los globos de vida que salgan

2 respuestas
GeO-Granada

#685 cuanto de resi tienes? y qué compañero y skills usas? gracias

1 respuesta
pdj

#685 Si el problema son las bichas, a mi me deletean :S, una vez en fase 3 es "easy".

El otro dia estuve viendo videos de un baba que se solea inferno 2h pero claro, 35k dmg, el averno de lifesteal y unas "buenas" resis. Ahi teneis el video:

3 respuestas
dantee

#687 Madre mía,con ese equipo cualquiera xD

De 10 puños 8 se los come y como quien oye llover xD

#689 No no,si lo sé...soy DH como para no saberlo xD pero imaginate como tiene que estar ese tío de equipado para que no le quite ni la mitad de vida y los pocos que se come los esquiva xD

1 respuesta
StumKrav

#688 Con equipo cualquiera? El DH se come una ostia y palma, ya puede llevar 100k de dps ya xD

#690 Manos? Si te crees que todo es manos suerte xD.

2 respuestas
pdj

#689 Sí, la diferencia es que el dh corre cual puta y puede kitear, el baba tiene que sacar puño y ahi es donde tienes que llevar equipo o eres 1 ostia muerto.

Los ranged (dh, wizard) nitan manos y "daño", los barbaros nitan muuuucho equipo y menos manos.

1 respuesta