[Clase] El Barbaro

R3D4N

Tengo al barbaro con solo 3% de robar vida. deberia empezar a pillarme objetos con mas? El 3% es de la habilidad pasiva XD

Esq creo que me estoy curando muy justito. Le dais importancia al % de robar? Antes en pesadilla era mas facil pero ahora en infierno me esta costando lo suyo curarme.

D

Yo he cambiado mi barbaro radical.

55k de vida
11k de armor
350 resistencia a todo sin buffo
11k dps

Y antes osease hace 5 horas

35k de armor
5k de armor
150 resistencia a todo sin buffo
16k dps

Sinceramente ahora me estoy pasando el acto2 mucho mas facil que antes bueno "facil" me cuesta muchisimo menos

1 respuesta
CAFE-OLE

#692
que tienes para llegar a 11k de armor? me parece una cifra astronomica

Skormito

Me ha costado 3m, espero que me cunda xd

GeO-Granada

Voy a belial, y las nagas que suelta me quitan MUCHÍSIMA VIDA, no tiene sentido alguno xD y con el grito tengo +700 todas las res... en fin. Pongo todo a ver si podéis ayudarme:

Vida 30k
Dps 11k
Resistencias 700 - 760 ( con grito )
Armadura 7k

Realmente no lo entiendo, la gente dice por quí que se lo hace " bien ", pero a mí las nagas me focusean y muero.

pd: Hablo de pasármelo yo solo.

1 respuesta
R3D4N

#695 Prueba equipandote con robar vida. Un 20% de 10k son 2000 de vida por golpe y digamos q das 5 golpes/segundo te recuperas casi todo (esta claro q no llegaras al 20% pero un 15% si...)

1 respuesta
GeO-Granada

#696 no puedo equiparme eso porque perdería resistencias xD pero gracias de todos modos

1 respuesta
R3D4N

#697 Belial usa fuego, centrate solo en obtener resistencia para eso. Asi si se podria no?

1 respuesta
GeO-Granada

#698 si el problema es que la primera forma, empieza a soltar nagas pestosos, que me meten la del pulpo, y luego empieza el a tirar bolitas + nagas... y es mortal xD

-Crack-

como has llegado hasta alli tu solo? puedes poner build? yo llevo mejores stats y me hacen polvo

1 respuesta
GeO-Granada

#700 realmente solo, lo que se dice solo, llegué hasta la zona de zoltun kulle, esto es que me metí en la partida de un amigo, y lo intenté, y la verdad es que todo el camino hasta belial fue bien. el problema es con el boss, el daño es absurdo xD

las skills son las típicas, el pisotoón, venganza, tolerancia al dolor, frenesí, el bufo de res y la última a elegir la de lanzarse contra los tíos y recuperar 8% por cada objetivo o el berseker me pongo a veeces

-Crack-

okay, thanks :)

1 respuesta
GeO-Granada

#702 que stats tienes tú?

_Akiles_

Belial usa fuego o veneno? no lo tengo muy claro.

A mi lo de robar vida...a menos que el arma tenga algo como 600 de vida por cada golpe no me parece rentable, lo maximo que he probado es 7% y a mi no me ha funcionado.

He llegado a la ultima fase de Belial pero me ha matado en un despiste, ahora no consigo volver a llegar, he comprado un par de piezas de resis fisica porque las nagas meten que no veas.

Llevo esta build, he probado muchas modificaciones y es la que mejor me va, solo cambio a veces la carga y alguna pasiva, dependiendo de la situacion, el resto es fijo.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WXRVkS!bZY!YaZccc

-Crack-

algo mas de vida, 50 menos de resist y 14k dps

eaglin

segun tengo entendido por un video explicativo del pive este que es un baba chica kripvip o algo asi. Dice que el %steal es una basura porque se basa en la dificultad a la que juegues y qu en averno lo absorvido se reduce un 80% xD. Asique si quieres algo pa absorver pillar mejor lo de por golpe

Mokak

#686 bueno decirte que el follower llevaba al templar porque antes casi siempre jugaba con gente y ahora al ir solo ,solo tenia al templar en lvl60 para poder meterle items en ese momento y fui con el( todo el rato muerto).

ahora si llego a 8k de damage pero cuando me lo solee iba con 7,6k, yo creo segun he leido tus post mas adelante tienes muy muy poca vida,por mucha resist que tengas si la cagas un segundo te mataran bastante facil y el revenge te cura menos pq cura por vida maximo,pero aun asi creo que no deberias tener muchos problemas.

1 respuesta
D

ya me he echo a belial gente!! despues de 2 intentos eh podido jeje e estado como 20 minutos xDDDD o yo que se cuanto.. pero a merecido la pena un legendario me a tocado.. y 4 amarillos :D

1 respuesta
GeO-Granada

#707 quizás esos 2 k de armor que me sacas sea lo que te hace que sea más fácil

seguiré intentando e iré subiendo al monje, que con él seguro que es más facilito

D

yo tengo con grito 12,421 de armor :D
#711 130%

L

#708 Por curiosidad cuanto magic find llevabas, porque yo me lo soleo con el baba todo el rato con stacks x5 y no paso de 2 amarillos y encima malos.

1 respuesta
GeO-Granada

pues no sé donde coño pillar más armor y vida Q.Q

kapiiqq

Como veis mis stats para ir avanzando en el acto 2?

38k vida
8k armor (con grito)
550-650 resis (con grito)
11k dps

Mokak

#687 Yo suelo ir con la calma , en fase 2 nada mas salir el boss me tiro wrath of the berserker (pasiva de +100%dmg) y despues de eso earthquake para bajarlo lo maximo posible,apartir de aqui me dedico a matar nagas y cuando puedo al boss y entre los que vas matando y curandote con revenge y furious charge mas los globos de vida que suelta no tengo problemas y en algun momento si es necesario poti.

aButreCa

van a bajar el daño de los bichos en averno en el parche 1.0.3, bárbaro la clase más op en 3,2,1...

2 respuestas
tiest

#715

¿Fuente?

1 respuesta
B

#715 eso espero por que demon hunter outfarmea > todos.

Barbaro = good luck farmeando y pillando items e_e.

1 respuesta
aButreCa

#716 pregunta a Stumkrav me lo dijo él (según él diablo-esp)
#717 ya xD yo me he creado un dh solo para farmear, lo llevo con 50k de dps y 128% de mf sin bufos y no veas que lujo.

Heatseeker

Una dudilla... Usais alguno la pasiva "Rabia Furibunda"? Mas que nada porque con una build de tank no existe el rage dump yva uno siempre full practicamente el 90% del tiempo. El caso que un 25% extra de dmg puede marcar la diferencia.

1 respuesta
Aryx

#719 Yo la uso, y soy barb dps, pero es por lo mismo que comentas, juego con eso y con no tener una habilidad que me gaste furia. Esta pasiva esta muy bien en mi opinión, paso de tener sobre 20k de dps si estoy parado a tener cerca de 30k si estoy pegando con la ira a tope (mas el bufo del frenzy x5), lo cual mola bastante.

Edit: Realmente para tank puro quizas te sean más utiles otras, pero resumiendo: si quieres algo de dps extra, y no usas habilidades que consuman ira, es una pasiva que va muy bien.