[Clase] El Barbaro

CAFE-OLE

#840
que izildur? el flipao ese de mv?

1 respuesta
Skormito

#833 Enhorabuena por el kill, ¿puedes poner la build que has usado? thx

_-Dereuda-_

#837 Cambia skills, prueba todo, compra mejores items, no por ser amarillo o dorado vas a ser más pro.

GeO-Granada

#841 sí, pero era /irony

pa1nkill3r

Tras farmear 200 veces Carnicero no me ha caido nada para mi
Pero ha salido

Dentro de las posiblididades del set no esta mal del todo, lo he metido en subasta y las pujas van por 1 millon
Si el set esta en esta linea sera decente para farmear

StumKrav

Un poco flojete el item, no? No me jodas que eso se vende por un millon, he vendido items mejores a 30k pensando que vendia mierda, estoy apañado xD

1 respuesta
HeXaN

#846 Es verde.

3
kapiiqq

#820 enhorabuena.

una cosa, puedes poner las pasivas que llevas por favor? y otra cosa mas, vas sin berserker?

un saludo.

1 respuesta
C

Acto 2 de normal con el barbaro , voy bien pero me queda mucho por equiparame , recomendadme y demas

B

#833 De cuanto dps es la one hand? Me parece una burrada ir con 20k de dps unbuff de tank xD

1 respuesta
B

#808 Build

Stats

progreso: Acto 1 inferno (rusheable)
Acto 2 Inferno (Soleable, Runeable)
Acto 3 Inferno (Un puto infierno, muy sufrido... pero tyrael ayuda y llego hasta el primer boss de la torre de los condenados con 5 buffs)

Tazok

Los hombres juegan en party de 4 donde esta la dureza, ir por ahi solo que los bichos son de mentira es de mariconas!

1 respuesta
B

#852 vente al acto 3 tu solo... verás que diver. xD

1 respuesta
Tazok

#853 ves tu a un acto 3 en party de 4, yo no he ido aun jajajja pero seguro que es mas duro que de 1.

1 respuesta
ThArKuM

#854 Ami me parece mas dificil solear con un barb que ir con un grupo decente xD
#850 9xx dps
#848 Para diablo use superstition, berserker rage y tough as nails y si, suelo ir sin berserk

1
AelXMuRphY

lo k kiero saber es k habilidades llevais tanto activas como pasivas y a k va un barbaro en averno.. a muxisima vida a muxa fuerza esk no tengo ni idea si alguien lo sabe k me aconseje :D

1 respuesta
CARCELERO

Yo estoy por el carnicero en Averno y la verdad que me jode bastante, pero a los bichos me los hago fácil

_-Dereuda-_

Yo el carnicero me dejó loco, poco antes había hecho el cambio de tank a ofensivo y me saltó el logro de matarlo en menos de 2 min xD

Bicho más fácil que ni sé, al menos para mí lo ha sido (lo he matado después un par de veces más)

Tazok

#856 el barbaro en averno va a muchisima paciencia.

2
E

Acabo de tirar a Belial en averno :D
Muuuuuuucha paciencia os recomiendo
#861 se me ha reiniciado el pc solo y ahora no me deja entrar a mi tmp

3 respuestas
CAFE-OLE

#860
pues a mi me da error y no me conecta

1 respuesta
kapiiqq

#860 pues ten cuidado que a veces al caerse el servidor, no guarda lo último que has hecho...

1 respuesta
E

#862 no me preocupes anda xD

AelXMuRphY

#860 k objetos dan paciencia ?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#864 Los anillos y amuletos que tienen un agujero y nada más, pero no los engarces.

3
E

#864 escudo con un buen % de block, con buena cantidad bloqueada tambien
700 a todas las resistencias, 6500 de armadura,36k de vida y 10k de dps
#867 con

1 respuesta
kapiiqq

#866 esas estadísticas con buffo o sin él? (me refiero lógicamente al grito de 50% resis)

1 respuesta
_Akiles_

Bueno he conseguido hacer la primera quest del acto 3, atencion al arma que me tiran en esta zona, para mear y no echar gota, que hijos de puta.

ThArKuM

Para el que quiera http://www.youtube.com/watch?v=DKgnLhBpWnE
Me lo pidieron un par y he grabado otro kill de diablo en inferno, cometo unos cuantos fails pero asi veis que mas o menos es sostenible el damage.
La calidad es un poco meh, pero esta grabado del stream que es mas facil xD

1 2 respuestas
Talekxd

#869 puedes poner foto de Skills mas runas?

Gracias y Gz por el kill