[Clase] El Barbaro

vivora

#810 yo en vez de la de 25% y 50% espinas, llevo la de que cuando la vida me baja de un 20% reduces el damage un 50%. La noto bastante cuando me meto en líos con elites y es lo que realmente me marca la diferencia entre vivir o morir.

Por cierto, yo voy sin Ignore Pain y hasta ahora no me ha hecho falta. Llevo esta build:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSYVkP!bVU!ccZccZ

Cambiaríais algo? Es como más cómodo voy.

1 respuesta
_Akiles_

Estoy probando una idea que tuvo un tio en un foro, de usar el sprint con la runa de los tornados, la verdad es que va muy bien, hacen un daño muy decente, te permite kitear, y puedes sacar los tornados y quedarte encima pegando a los mobs mientras reciben daño.

1 respuesta
danao

#811 se me habia pasado XD esas son las que llevo yo en infierno :/ veremos cuando llegue a Averno que me pongo XD

uf el ignore pain lo uso en modo berserk para meterme en todo el medio de la lava y de lo que haya y aprovechar al maximo.
Yo creo que compensa mas earthquake con el berserk activado que la carga. Sobre todo contra elites de cuerpoa cuerpo los bajas muy rapido.

Yo llevo una espada extra en inventario con extra de daño critico (75% por la runa y la propiedad) para modo berserk, os lo recomiendo xD

#812 yo pienso que para eso es mejor la runa de vida o la runa de reducir 2s el cd

2 respuestas
_Akiles_

#813 tu hablas de la carga, yo del sprint.

Menudo desproposito cuando te tocan los mosquitos con la habilidad de sacar copias, 852985 bichos volando entre los mosquitos y los bichos que tiran.

1 respuesta
danao

#814 Anda coño, pues si. El combo con esa skill es ir con el torbellino y la runa que te permite ir a tu velocidad.

vivora

#813 te aseguro que en averno act2, necesitas tanto la cura de la carga como la de venganza obligatorio. En act1 he ido con menos equipo que ahora con el salto con runa de stun y también iba cómodo, pero cuando probé la carga con cura madre mía, que lujazo.

B

cosas pa vender por si os interesan:

1:
2:
3:

1 respuesta
Payomeke

#817 Ese yelmo de +47 resistencia a todo me mola, por cuanto lo vendes primoh?

_-Dereuda-_

Yo sigo sin ver necesaria tanta vida en el acto 2, voy con 27k, con venganza y con no hay dolor no me tocan y mueren antes de hacerme nada, con algunos élites hijos de puta muero pero con 40k también lo haría.

Me mantengo en que DPS>TANK, ya me callará la boca Belial o el acto 3 xD

PD: Vendo este amuleto para baba por si alguien quiere

1 respuesta
ThArKuM

Diablo soloed con estos stats http://i.imgur.com/1EKo3.jpg
1h o asi de tries, asi que no hagais caso a las webs, ni al torpon de kriparian con los stats minimos, yo ni habia ido por eso y mira

1 5 respuestas
StumKrav

#820 Gratz ThArKuM! Dime, las pasaste putas con los elites del acto 3? Llevabas la misma resi en el acto3? Sudaste de algun pack en especifico? ><

ThArKuM

Si, con los mismos stats podia con los elites del act 3 ayer sin llevar el stormshield pero aun asi llevaba un shield bastante bueno. Los q mas me cuestan son immune minion en general con algun combo, pero pocas veces skipeo.

1 respuesta
GeO-Granada

#820 gz, es que con esos items, se mata solo!!

entonces para ti lo más importante, es el escudo? xD

_-Dereuda-_

#820 Tienes mi clap xD

PD: Qué te costó el escudo?

1 respuesta
ThArKuM

El % block es importante si (de ahí que se lleve el casco de command para el % tb), el que llevaba antes era 27% y este 29% casi stats perfectos de low tier.
Pero si te fijas en la hp comparada a la screen del otro dia, tengo 8k o asi de vida menos por el shield :/

1 respuesta
B

#822 newby, puedes decirme el nombre de tus items legendarios y que pasivas has utilizado?? :D thanks.

1 respuesta
danao

#820 wow!
es hell no? a mi en el acto 3 ya las he pasado putas xD no te mola el berserk? veo que usas todas las skills defensivas :)

#819 por cuanto lo vendes? -

#828 osea averno? joder me lio la ostia xD

2 respuestas
ThArKuM

#826 Tough as nails, superstition, berserker rage
Los legendarios http://i.imgur.com/EJp3N.png bastante mediocres los del set pero vaya xD
#827 es inferno
#824 10M
#829 Ya edite la imagen con el head que se me paso xD

2 respuestas
B

#828 que cabeza? :3

1 respuesta
ekelon

Tienes casi la mejor version de cada item, ninguno de esos baja de 3 millones

HeXaN

Es el mejor bárbaro de España, es un hecho.

2 3 respuestas
danao

#831 Pocos hay que se hayan petado averno más allá del acto 1 xD

Tampoco lleva tantas resistencias como creemos que se necesitan

ThArKuM

#831 No lo creo, hay gente que estaban bastante avanzados hace días como makiavela (si alguno jugaba al wow lo mismo le suena) asi que seguro que hay mas por ahí aunque no se si irán solos. Simplemente puse la screen para que vierais que no hace falta tanta resist/stats ni ir full tanky como dicen por ahí (ni yo mismo había ido por ese motivo como ya he dicho).

2 respuestas
_-Dereuda-_

A mí lo de las resis me parece el punto más importante, y la vida también. Sólo por eso tienes mi clap, y no sé si serás el mejor de españa, pero el mejor que he visto seguro xD

Voy a centrarme en buscar un escudo parecido, con mucho block y resis, ahora mismo llevo uno que bloquea 11% pero me da 80 vit y 78 resis.

#827 Pues he estado mirando y lo más barato que he visto 1.4kk, pero no creo que lo venda así que si no hay ofertas al final del día lo pondré en subasta por 900k o así, no sé.

L

Si lo ha matado tharkum cualquiera puede hacerlo, necesito un save de diablo que ahora mismo me lo soleo al primer try.

_Akiles_

Probad el con tornado + salto, activas el sprint saltas por encima de los mobs y se les salen como 3 tornados encima.

AelXMuRphY

xabales!! tengo un problema.. tengo un bárbaro y no se xk mierda no mato muxo y me kitan demasiada vida es mas tengo varias cosas amarillas y alguna de legendario pero x lo k veo es una basura.. ahora mismo pasare a averno y me gustaria saber como debe ir un barbaro y a que debo de ir..

2 respuestas
CAFE-OLE

#837
si estas en infierno y te sodomizan, no vayas a averno porq solo vas a morir ipso facto

B

Aqui tus dejo estos guanteletes, si a alguien le interesan los vendo:

GeO-Granada

#831 pero Izildur es mejor tio y lo sabes, es el mejor hunter de eu

1 respuesta