[Clase] El Barbaro

NeV3rKilL

Yo aún estoy en normal pero tengo una build bastante mona.
Básicamente el de pegar rápido lanzando hachas, para meter bien a single target y un poco en area, luego me centro en la que pone un dot a todos los de alrededor(el que tiene un % de robo de vida) y la otra area que la puedes activar cuando te pegan que regenera vida tb. Me meto en cualquier fregado y la vida no baja nada y los boses me los hago sin moverme solo pegando estático de lo que regenera el bicho.

Ya veremos en hell.

Algo así. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WcXVfT!Yc!aZaaaa

Me van dando mejoras, las tochas de transformarse y eso no, pero de momento las mejoras que me dan me joden la build y me hacen más enclenque y menos efectivo farmeando el normal. Ya veremos en hell lo que hay que cambiar.

Lolazo87

#59 Pasa build plz xD

Yo estoy en grupo, con demon hunter y monk. Desde que me cambiado a tanke, no hemos muerto alguna vez con un grupo chungo de 3 azules, pero nada mas. Me puleo a to cristo y aguanta como un campeon el barbaro.

Act2 Hell.

1 respuesta
Kissler

como se pueden usar mas de una skill de la misma clase?

1 respuesta
L_T

#63 Vas Menú>Opciones>Juego y activas "Modo optativo"

aButreCa

#62 http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WcRViP!dbV!ZZbaa

el battle rage cuando voy solo, si no el war cry de vida.

1 respuesta
ZelD4

weno me acabo de terminar hell, mañana empiezo averno, si kereis build os la dejo, me lo he pasado todo con un colega que va con monk, pasandolas muy putas

1 respuesta
A

#66 Enseña items si puedes, y a ver si #65 se anima también y me dice los items para tener esos stats que puso atras.

#68 Jaja, esta bien, yo lo unico que quiero es poder pasarme el modo infierno. Me he pasado el acto 1 hoy con unos guiris, pero pfff, mi papel en el carnicero ha sido el de dar vuelvas e ir reviviendo a la gente, ya que era el unico que podia revivir sin morir de una torta. Por lo demas 0 daño por que era ponerme a melee y durar 2 guantazos.

2 respuestas
aButreCa

#67 pues estoy haciendo un cambio, bajándome stats y subiéndome Magic Find, que quiero empezar a sacar dinerillo de la AH xD. Me ha bajado la vida de 25k a 18k :(

#67 si quieres pasartelo easy juega solo, si juegas con gente mala solo te joden. El butcher a mi me costó bastante, me lo pasé tirando de los healing wells de los lados.

1 respuesta
Lova

es un asco porque no paras de ver wd, wizards, dh metiendo auténticas bucarras y tu no puedes hacerlo a partir de invierno -_- el baba lo ha renegado a tankear.

RIP

1 respuesta
Lolazo87

A mi lo que me jode es que no podemos pegar a los mobs porque tienen una area que es imposible estar a mele...ya sea lava o venenos o etc...

1
Lova

se puede en modo tank y con resis, pero no pegas una mierda llegas a 3k5dmg en tanke (4-5k por hit) tus 50k de vida 8k de armor y aguantar toñas, haciendo agro, stuneando, metiendo snares a la peña para q el resto haga lo suyo. Ah y con monk de ot con sus curas sino nanai

GeO-Granada

#69 meterán el doble ( ? ) pero mueren 10 veces antes.. xD

Lova

es q si tu no tankeas no ha nada q hacer. Olvídate de baba full dps en infierno/averno no hay mucha mas vuelta de hoja. (almenos de momento)

GeO-Granada

Lo que no sé es que estoy en pesadilla, y si juego solo voy bien, pero como vaya con alguien... GG me BORRAN INSTANT! qué hago mal? podéis poner talentos o algo? gracias q.q

pd: voy con escudo y talentos defensivos...

elecasei

Pues no se, pesadilla para 2 es un puto paseo, baba (yo) y monk mi colega, y nada, lo hemos pasado easy, ahora toca sudar en hell (eso espero). Cuando activas el Berserker con runa 100% más de daño, es god mode, todo cae en 0, es la pollisima.

Lova

en hell ya hay sitios donde no se puede y en averno ya ni te cuento socio xDD lo descubriras tu mismo

danao

k build para arma a dos manos?

1 respuesta
B

#77 A dps te aconsejo, noob.

Casi nivel 60, ya os contare que tal todo.

Por cierto en el barbaro :

vida = armadura

con una pasiva, fkin imba.

PD: mi build nueva desde level 52... o por ahi hasta lvl 60, me ha ido de ptm con ella:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WiQRjP!bSa!YccYcc

Aunque parezca una tontería lo de la primera pasiva del corazón no lo es, es bastante imba a la hora de matar mobs. Las potis de vida no curan si tienes 45KŽs de vida y eso cura un mogollon con esa habilidad. Lo de la pasiva de armadura = vitalidad es obvio, te hace tanquear bastamente. Y la de nivel 60.. es lo mejorcito.

Las otras skills están de puta madre, attack speed a saco para stunear con la del click izquierdo ( no me acuerdo como se llame y paso de mirarlo xD ). Tanquear a saco y atacar super rápido para poder stunlockear a bosses.

#79 Por todos los left clicks que tienes que hacer o por qué? xD

#79 Que nivel eres ( x si tengo algún item de barbaro que te puedo regalar )? Y sueles jugar con gente en plan con dps? A mi pesadilla no me costo para nada pero iba con 2 magos y un demon hunter a veces entonces yo tanqueaba con potis y ale, y mientras tanto todos los drops de barbaro para mi, la verdad es que tenia suerte ^.

1 respuesta
Kelem

Hace falta muchas manos para controlar el barbaro, sobre todo en la dificultad pesadilla e infierno, es un jodido agotamiento enserio xD

#78 Por el constante lameo esquivando los golpes, muy divertido pero solo con que falles 1 vez te mueres, acaba cansando,hay que estar con los ojos demasiado abiertos xD, ami me esta costando sudor y lagrimas pasar el pesadilla, el infierno me lo estoy imaginando xD.

1 respuesta
Heatseeker

Ninguno usais el grito que da vida ni el que da armor?

1 respuesta
B

#80 Antes lo usaba, pero hay skills mejores.
Tengo el escudo ese de 5 segundos, después la skill que me cura 8% de mi vida. Las bolas de vida que dropean los bichos me curan 25 mil de vida o por ahi, para que quiero mas? xD

1 respuesta
Heatseeker

#81 No se, he probado builds similares a la tuya. He probado con gritos. He probado gemando a vida. Con escudo y todo. Y no se, esto es la fiesta. En hell te pegan unas palizas de cuidado.

likidillo

acabo de sakarle a un giri un cordel por 20 k gold xd. el tema de las resistencias como va? y la reduccion a fisico? es % sobre los puntos? stoy perdidisimo

ZelD4

yo al menos jugando con un colega que va con monk no tengo una build fija, ya que cambio cada 5 milisegundos todas las skills.

En hell hablando:

Para trash i limpiar uso esto:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bcYVgk!bUe!cbZcYb

Para bosses

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WcYgRP!!cbZYYY

No me pongo el vengeance porque voy con monk

No hay build fija ya que depende de la clase con la que vayas tienes que ponerte una cosa u otra, fin.

FaLc0n_

Yo con two hand llego a los 5000-6000 de dps y mi ostia mas tocha es de 70.000 critica

Edit: Soy nivel 55 y estoy en 2 acto de infierno, bastante facil la verdad

1 respuesta
-Valan-

Para ir subiendo que skill recomendais en el auto attack? no me termina de convencer ninguna y las ando cambiando cada dos por tres. Juego en coop con un WD

1 respuesta
A

#86 De normal tajo, para bosses frenesi.

1 respuesta
notiK

Algún truco para sacar vida para el bárbaro?

Estoy en infierno y tengo 21k de vida, les meto buenas ostias pero me meten bastante

Hay alguna forma de poner que pasivas / skills / items tengo para no tener que ir poniéndolas una a una?

#87 Pues yo llevo siempre frenesí con la posibilidad de stunear


:ninjaedit: Lo de las skills y pasivas lo encontré, pero los items no xD

ThArKuM

repair & pots @ inferno, QQ

D

yo tengo estas skills y pasivas y no me llegan a matar en infierno.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WhVkRP!Xed!cbabbZ

y tengo 9k de vida pero claro me curo tanto, y meto critikos 9000 o 12000.

3 respuestas