[Clase] El Barbaro

notiK

#90 items?

De todas maneras ahí pone lvl mínimo 59, infierno se empieza al lvl 50, en 9 niveles ya lo has terminado o vas por la mitad

D

5x y alguno de 48

para nada voy por mas que rey eskeleto y ya te digo que no me ha echo sufrir nada.. aunk me dicen que ponga mas vida. :D

1 respuesta
ThArKuM

inferno =/= infierno
hell = infierno
inferno = averno
Q mal hecha la traduccion psss

#90 Una build parecida a la que has puesto cambiando alguna que otra cosa es la que he usado para solearme todo el content hasta inferno que ahora voy en party para farmeo de items xD

notiK

#92 Pero me refiero a tu build, pone nivel mínimo 59, yo soy 52 si no recuerdo mal y ya voy por el acto 2 por la mitad, cuando sea lvl 59 (para ponerme tus skills) ya habré terminando el modo infierno xD

De todas maneras la probare (menos las skills que no me deje ponerme por el lvl)

PD: Quoteame que sino no me entero

1 respuesta
miikorZ

Leyendo el thread veo que esto va mas enfocado a tanque y cuando yo me lo hice no tenia eso pensado, quiero dar hostias, tan inviable es? requiere mas gear y una build mas especifica para ir tu solo? xD

Por ahora voy lvl 36 en acto 2 de pesadilla y no me va mal, algun wipe estupido sin mas o cosas muy bastas como 6 orbes de rayos girando en el suelo xD

1 respuesta
D

#94 ME EQUIVOKE http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bhVkRP!Xed!YbabbZ asi lo tengo ahora.

Y realmente no soy tank, pero aguanto mas que un tank.. e visto barbaros de 22k o 25k y morian mucho antes que yo.. haciendo lo mismo

ThArKuM

En breves probare algo asi, http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WhQVPS!ZdY!cccccc , con bastante hp (35-40k) aver q tal va para solearme lo que queda xD

1 respuesta
iRoN-G

#90 Con 9k de vida no te matan en inferno? no puede ser... si los zombies del primer acto ya pegan por mas de 10k los hits, a mi los packs de >3 me traen loco.

yo tengo 55k de vida, voy a two hand y la mayoria del tiempo uso esta build http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WcRVYk!abe!aZccZb

notiK

Joder pues yo con 20k y me dan basto, el problema es aguantar.. y ya no se como xD

He mirado vuestras builds y de las 3 que habéis puesto una es lvl 60 y otra 58 xD

D

me he equivocado no es inferno si no.. infierno xDDD

1 respuesta
notiK

#100 Estos son los modos xD, te referías a pesadilla?

1º Normal

2º Pesadilla

3º Infierno

4º Averno.

1 respuesta
iRoN-G

Ah sorry, es que el primer link que pusiste creo que vi una skill level 50 y pico y pense que era el ultimo nivel, la verdad que la traduccion es un poco rara.

notiK

Cuanta armor/vida tenéis? no me jodas un bicho azul de 4 hits me mata (22K)

2 respuestas
B

#103 Me conecto y te lo digo, 1 sec

D

#101 me referia a infierno

1 respuesta
bobosponja

24k vida 5k armor level 54, tanky as fack

notiK

#105 Pues con 9K de vida es imposible que no te maten los tios, vamos no puede ser como dicen por arriba meten ostias de 10k

Lova

#95 el baba está renegado a ser tank en el último lvl.

madre mía mas de uno se va a llevar un chasco cuando empiece averno que flipas xD

Que no se necesita vida?, o que con los talentos de q te suelten las bolas de hp que te curen? ese talent no vale para absolutamente nada en la dificultad máxima.

#103 Actualmente tengo 49k de vida (con grito hp) 8k armor pero has de ir cambiando según a lo que le estés dando, me explico. Si te viene el típico grupito que son de magic (entonces cambias al grito que te sube las resis y doy por hecho que estáis sacrificando stats para conseguir gear de aumentar las resis claro) y si es vs turba de mobs a melee pues el grito que sube vida y regenera cada sec.

La función del baba en averno no es otra que intentar snarear, relentizar, stunear y agrear para que el resto del grupo pueda pegar. Vamos lo que viene siendo tankear, ahh y un monje en el grupo que sea support/ot para que te ayude con sus heals y movidas de inmunidad, absorción resistencias y demás paranoias. Blizz ha hecho casi obligatorio tener uno en cada party.

2 respuestas
notiK

#108 Me acabas de quitar todas las ganas de jugar con el Bárbaro.

1 respuesta
Lova

#109 te hablo desde el punto de vista party de 4. En single player no he jugado ni jugaré vaya asíq ue ahí lo mismo te renta ir a dps

1 respuesta
notiK

#110 Suelo ir con 2-3 personas asique, me has dejado KO XD.. ahora mismo estoy subiéndome un Demon hunter porque el medic hunter no me convence

1 respuesta
Lova

#111 yo tb me hice un dh son la puta ostia y si quieres hacer un rush es tu clase, te metes en invi te pateas medio mapa easy los demas hacen tp a ciudad y se meten en el tuyo XDDDD

Aparte que no sé qué cojones hacen para meter tanto pero la peña desaparece

1 respuesta
notiK

#112 Alguna habilidad que se use si o si? soy lvl 14 y llevo el disparo bomba ese y la metralleta xD

Supongo que van a vida y destreza no?

PD: Eso si, no aguantan nada xD

Y con esto termino el offtopic soz

_Akiles_

#108 que build llevas de tank?

yo tenia pensado esta

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WYRVkP!bUe!YZcccY

1 respuesta
GeO-Granada

la habilidad pasiva duro de pelar, lo del daño de espinas, a qué se refiere?

2 respuestas
Lolazo87

#115 Supongo que se refiere a la stat que tienen algunos items "25p de daño a los atacantes". Vamos, una miseria que es util para generar algo de "agro" cuando tankeas.

NeGr2O

A items que devuelven daño y/o auras y demas

Lova

#115 espinas es el daño que tu haces cuando te pegan, hay una stats en detalles.

#114 las builds la voy cambiando depende la setup del grupo y los enemigos que van a venir.

Uso tajo con la última runa que relentiza. El resultado es obvio intentar evitar q se muevan lo mínimo posible para q los caster/ranged dps no sufran demasiado.

Embate sísmico con renqueo (la 1º runa) Siempre intentamos buscar pasillos estrechos, casters detrás y spamearlo para que retrocedan y se queden stuneados en grupo

Pisotón con 1º runa, stuneados y relentizados.

Venganza con 1º runa, en un zerg tranquilamente me curo unos 40-50k cada vez q salta. El resultado es obvio... aparte de que mete una brutalidad.

Grito de guerra + fortalecer o impunidad depende la situación. + vida y + armor, o + vida y + resis para el grupo.

Llamada de los ancestros + obediencia del clan. Cuando hay problemas los sueltas y son 3 adds mas que pegan y tankean, ayudando así a que no todos los mobs vayan a por la party.

Eso es lo que he estado usando hasta ahora, lo que pasa que somos un grupo fijo. Vamos monk (ot+healer), baba tank, y mago+WD o mago+mago.

Heatseeker

Pero no llevais weapon mastery fija como pasiva? Joder, a mi me parece imprescindible. Si quitas esa y cruelty (o como se llama, la que da 5% de crit y 50% de dmg) el daño se reduce basto, pero basto basto.

1 respuesta
Lova

#119 siendo tanke en averno creeme que el dmg q hagas tu en comparación con un mago o wd es lo de menos -_-