[Clase] El Barbaro

B

msj privado con oferta los interesados:





HG_Tevez

Actualmente tengo un Barbaro al nivel 37, y todos los videos que veo, los barbaros llevan terremoto en vez de llamada de los ancestros, a mi personalmente me gusta mas la segunda, asi que la pregunta es muy sencilla: ¿Que es mas eficaz o mejor el terremoto o la llamda de los ancestros?

#1113 Gracias por la respuesta, probare un poco con terremoto haber que tal me siento

2 respuestas
B

#1112 La respuesta te las has responddido tu mismo.
A mi personalmente llamada de los ancestros me gusta pero su utilidad no es ni de cerca, la misma ue las de Berserk o Terremoto.

1 respuesta
Bloody

#1112 Yo he usado terremoto hasta llegar al nivel 60. Con algunos que se te peguen a melee va genial. Lo malo es para los elites con el culo inquieto.

_Akiles_

Me parece una habilidad que se queda muy corta comparada con las otras y las runas una mierda, encima los adds te los pueden matar y en averno no duran nada -o eso me ha parecido a mi-

B

vendo, ofertas por mp:
me ha salido uno algo mejor que este por eso lo vendo, pero vamos que con esto de life on hit te curas muchisimo con el barbaro y este gold find que tiene este amuleto y farmeado muchisimo y muy facil:

cNt-

Bueno aqui va mi baba, decirme si con el equipo que tengo podria solearme perfectamente los elites del 3 y 4 acto y si no es asi que items podria cambiarle (sobretodo, que stats y que items le puedo cambiar)
http://i.imgur.com/daAeQ.jpg
PD: hace tiempo que no intento ni hacer el acto 2, supongo que con el equipo que tengo ahora deberia ir bastante sobrado.

3 respuestas
danao

#1117 ......
si no te pasas el juego con ese equipo es que tienes un problema xD

49% block, en serio.

actionchip

#1117 Pregunta, y como has conseguido ese equipo sin pisar el acto 2, 3 y 4? Porque es que preguntas si podrias hacer el acto 3 y 4 (que no lo sabes?) y tambien dices que el acto 2 hace tiempo que no lo pisas...Me gustaria saber si todo eso lo has conseguido en el acto 1 o farmeando hasta que te salieron ulceras el acto 1 o que XD Porque es que no me lo explico con ese equipo y segun lo que dices, hace tiempo que no sales del acto 1, estas de coña o como va esto.

Skormito

#1117 Yo tengo la mitad de stats que tu y voy por el Acto 3...

cNt-

Es un alter, es todo pillado de AH o de drops que me han caido con mi WD. La cosa es que hace tiempo los mobs del acto 2 no me tocaban, pero entre al acto 3 con un colega y los mobs me deleteaban de 3 tortas. Lo quiero para ir en party que se me olvido ponerlo sorry.
PD: no quiero rusearme el juego haciendo quest, lo que quiero es poder farmear con el esta claro que podria haberme pasado el juego ya, solo quiero saber si es viable para farmear elites en party

Tazok

Yo quiero saber como coño en 1 mes habeis pillao tanta pasta para comprar tantos legendarios de los buenos, me desespero, mi capacidad financiera es nula pero como coño pillais tanta pasta!! yo no me veo en la vida con tanto dinero ocmo para agenciarme un Stormshield de 30% de bloqueo. Comprar barato vender caro? Farmear como chinos? y me niego a usar un bot!

1 3 respuestas
danao

#1122 porque hubo exploits, y mucha gente se aprovecho. Ya está.

1 respuesta
cNt-

#1122 pues campeando la ah lo pille por 3,5millones ;)
#1123 exploits? ami no me mires el equipo este no me dejado ni 6 millones en el, la mitad de items han sido drops

2 respuestas
Bloody

#1122 Ayer me dio por probar eso: comprar gangas para luego venderlas a un poco más.

Ahora tengo el inventario lleno de cosas sin vender y nada de oro xDDDD

1 1 respuesta
danao

#1124 no lo digo por ti, si no por videos de gente que en una semana ya estaba como tu con ese barbaro.
#1125 jajaja yo no lo hice por que me imaginaba eso.

NADIE quiere comprar mierdas.

1 respuesta
Bloody

#1126 La cosa es que algunas de esas mierdas para mi eran interesantes. Y pienso que coño, si a mi me interesan, seguro que a otros muchos también...

Y luego tuve la oportunidad de comprar articulos a 10 y 20k de oro buenísimos. Volaron en medio segundo :(

Tazok

Donde puedo leer sobre esos exploits que habia? Quisiera saber que me perdi XD

1 respuesta
danao

#1128 busca por internet, habia uno de que estaba abriendo cofres dorados todo el rato al lado de un punto de guardado...

1 respuesta
Bloody

#1129 Por cierto, te recomiendo que no vayas con albertoste. Menudo cancer de tio...La primera vez que llego al carnicero en averno es con él. Lo matamos, y me suelta 2 azules.

Sabes que va con cariño albertoste :qq:

1 respuesta
danao

#1130 es warrior???
mierda ... xD

voodoostock

Regalo armadura resistencia a todos los elements, no son muchos items, pero algo ayuda para quien acaba de llegar a 60. Sólo gente sin equipo, que tampoco es para tirar cohetes y para darselo al vendor o destruirlo se lo paso a alguien. No es mucho aviso.

jazz#2651

_-Dereuda-_

Hay algo que se me escapa... Cómo se llega a 49% de block? O_o

Hay alguna pasiva que se me escape o qué? 30 del storm y 8 del command, el resto de dónde sale?

#1134 Ah lol, gracias, pensaba que no había más ítems que dieran bloqueo, voy a buscarlo en la AH

1 respuesta
_Akiles_

#1133 11% del justice lantern, un anillo.

y si encima llevas el string of ears, un cinto con 20% -creo que es el mas alto- de reduccion de daño a melee ya eres un tanke hecho y derecho xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1134 WHAAAAAAT, voy a buscarlo, me cago en sos, es que ni para tanque, con esas cosas pasas a toda ostia entre 3 campeones y con suerte ni te dan xD

Edit: Ah ah, tú dices el mítico cordel de orejas, que es un calco del didi2, 20% de daño reducido, pensaba que era bloqueo xD

Soy anticomerciar en este hilo, pero igual alguno como yo tiene éste favorito y no el de comercio.

Me he comprado unas hombreras nuevas y vendo las que tenía por 220k

Dalgu

#1124 podías subirte una foto del bárbaro, para que veamos como le lucen los items ;)

1 respuesta
CARCELERO

Que poder valer?

cNt-

#1136 luego subo 1 xDD

urios88

aqui to dios campea ah y saca items de la ostia por 2 duros. en fin una polla pa la mayoria.

yo tb la campeo durante semana y media y macho mira uqe miro todos los putos legendarios, stormshields, vision de andariel, los anillos, los items de set medio decentes casi todo lo que puedo.

y lo que aun no he visto NI EN BROMA es un storm shield con 30 % de block que baje de los 7-10 millones ( y lo digo por decir porque pa mi que mas.. ) es solo un ejemplo vamos.. xD

yo quiero una poquita de suerte de esa que teneis todos al parecer

3 respuestas
cNt-

#1139 http://i.imgur.com/gNaOL.png ;) xDDD Tambien estuve muchisimo rato mirando eh

1 respuesta