[Clase] El Barbaro

_-Dereuda-_

#1139 Llámalo suerte, yo lo llamo paciencia xD

B

#1140 cuanto block tiene la tuya? =o

#1139 Suerte y paciencia my friend. Yo la mia la saque por 5 millones y parecidas cuestan 5 veces mas.

samuel0791

Buenas yo tengo un baba y lo estoy haciendo tanke de momento tengo 8xx all resis 8k de armadura y 9k y algo de daño y de habilidades tengo grito con runa de resis, ignore pain con runa no hay dolor, venganza con runa del 30%, cólera enloquecida con runa de esquivar, frenesi con la runa de daño y carga con la runa de 8% de vida por enemigo golpeado.

Mi pregunta es que si es preferible que quite cólera enloquecida y ponga el grito de daño con runa de daño ya que con ese grito llego a tener casi 13k. Gracias

vivora

Como hacéis para poner en una misma screen todo vuestro equip? Quiero que me aconsejéis que priorizar para cambiar, ya que todo lo que me sube minimamente algún stat me vale casi 1kk. Lo digo para empezar a farmear act3, ya que con el actual equipo, no consigo ni encender las almenaras.

3 comentarios moderados
guillauME

#1147 Me da que te has equivocado de Thread.

1 1 respuesta
C

estoy estancado en el acto 3 no se q mejorar de mi ekipo ya q todo esta carisimo en la ah

1200 all resist 51k de vida 17k de dps no se q me falla la verdad.

1 respuesta
B

#1149 con esos stats deberias ir muy bien, que skills usas? Por que vamos, yo tengo 1000 de resis, 48ks de vida, 15ks de dps, 40 % de block y voy normal.

C

No si avanzar avanzo pero ahi elites q no podemos mi compi demon hunter con 130k de dps y yo tankeando.
Sigientes habilidades
Vortice/hielo/el atraer raro ese/mortero esos es lo q no pudimos pasarlos hoy

actionchip

#1147 Me da que cada hilo esta echo para lo que esta. Si hay un hilo para venta de objetos esta para algo, esto es el hilo de barbaros y es que encima no solo pones aqui cosas para barbaros...

ISTRAYKERI

No avanzo en acto 2 d averno me dan canelita.... estos son mis stats ( con grito ), a ver si podeis aconsejarme que mejorar.
http://imgur.com/rbbhI

#1154 Escudo:
http://imgur.com/xg8xW

tan malo es? xD

  • He cambiado infatigable por nervios d acero y ahora tengo 8031 de armor, lo ideal k serian unos 10k? y de vida 45k
1 respuesta
tiest

#1153

El escudo y la armadura xDDDD

1 respuesta
vivora

Por mucho que subais stats, es decir, 800 resis, 45k vida, 9k armor, 13k dps, es posible que te encuentres elites imposibles en act3 verdad?

nace

#1147 esto no es el foro de items y comercio, y al menos si posteas cosas que les sirvan a los barbs.
Reported for spam.

LuNkEr

Estoy estancado en acto 2 de averno, imposible los élites.
Mis stats con grito de resis son :
35,5k HP, 600 resis, 8,5k armor, 10k dps y 17% bloqueo

En que me recomendáis que invierta pasta en AH?

2 respuestas
gecko_

#1157 Yo segun mi experiencia un poco de todo, armor vas mas o menos bien, vida creo que deberias intentar subirla un poco, resis igual subirlas poco a poco, bloqueo quieras o no es muy importante, yo llevo 26% con un escudo amarillo y no me va mal a esperas de uno mejor, y dps pues para mi gusto lo tienes un poco bajo.

Como resumen unos datos que vi en una web para las stats que se necesitan mas o menos en el acto 2, a modo orientativo:

Fuerza 900-1000 (Damage 11k-12k)
Vitality 1000-1100 (40k-45k vida)
Arma 700-800 DPS
Heal on hit 500
Resist 700 buffed
Armor 9k-10k Buffed
Escudo block 2,5k-3.5k y 20% chance (30% en total)

1 respuesta
vivora

#1158 porque pone entre paréntesis el 30% en total?

1 respuesta
urios88

#1157 yo acto 2 no es que vaya sobrado, me lo pasé pero tampoco es como pa ponermelo a farmear, los ratos que farmeo prefiero acto 1, ya que 2 me cuesta aun un poco.

mi consejo es lo que yo hice, ignore pain 7 sec, 1h y escudo peor el maximo de str posible en el gear llevando 40k + de vida y de resis 400 o 500 intentando tirar a los elites en el berserker o poco a pococurandote con cargas revenge y usando ignore, tb puedes probart el charge con armor muy bueno pa las nagas sobretodo que meten un huevo

vivora

Si no es mucha molestia, alguien podría mirar mi gear y mis stats en esta screen y decirme que priorizar a la hora de mejorar gear? Ya que cualquier cosa se me va al millon, y si quiero empezar a avanzar act3, me gustaría saber en que invertir mejor. Si lo primero que hace falta es comprar un storm de 28+, sigo farmeando, no hay problema, pero quiero saber que priorizar para avanzar.

1 respuesta
KveR

Lo de los stormshield es de locos, la gente está pagando 4-5m con 18% block...o pillas una potra o está imposible pillar uno decente a un precio asequible y cada vez suben más.
De locos.

1 respuesta
pdj

#1162 +1, los precios son de locos, seguire farmeando chupilandia a ver si cae un amarillo decente

1 respuesta
vivora

#1163 que nivel de dificultad tiene chupilandia averno? Quiero decir, si no puedo con act3, podré con chupi?

2 respuestas
kainlucifer

#1164 Yo lo veo más jodido que ACT3 (Quitando a los hijosdeputa de las lenguas xDD).

vivora

Vamos, que es tontería gastarme el dinero en hacer el bastón para no poder hacer nada...

Por cierto en cuanto a los storms, yo creo que pagar 6kk por uno de 30% no lo veo caro para nada.

2 respuestas
_Akiles_

Yo lo abri ayer, los mobs normales puedo con ellos, los elite a no ser que sean las flores ni de coña, los unicornios meten de 12k e incluso mas si no llevas buena resis.

gecko_

#1159 #1161 Supongo que sera porque le suma el anillo o el casco con block, digo yo no lo se muy seguro

Y de tus stats, yo subiria un poco la vida, intentaria buscar algo de vida por golpe ya sea en arma amuleto etc y a mi me gusta tambien bastante la reduccion de daño melee, en amuleto hay hasta 4 % en brazales tambien 4% y despues en cinto tienes hasta 20 %.

KveR

#1166 Por 6kk no hay ni de 26%, lo dicho o pillas uno que opnga algún despistado cosa que es difícil o está imposible.

1 comentario moderado