[Clase] El Barbaro

tiest

#1319

Si claro, con el buff del grito.

El command es buenisimo, pero hay commands y commands xD

danao

en que acto se dropean la armor que tiene partes rojas? es que son las que mejores stats dan condiferencia, y asi cuestan las jodias.

1 respuesta
DeNz1L

#1322 En act3 en adelante, hasta que pongan el nuevo parche.

6TasSsaDaR9

Los drops de más level caen en actos 3 y 4, en acto 2 caen un poco peores y en acto 1 algo peores que en el 2.

Con el próximo parche al parecer van a poner que haya probabilidad de que te caigan items de acto 4 en el acto 1, pero aun así seguirá habiendo más % de drop de items buenos en los actos 3 y 4.

C

Otra vez atrancado en el lvl 41 con el barbaro , alguien me recomienda algo?

_Akiles_

Pues como no pongas ni la build que usas, chungo.

C

Os dejo una imagen de mi pj y si me decis como os posteo aqui la build estaria agradecido.
No paso del acto III de pesadilla

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1327 Yo creo que, a falta de ver las habilidades que llevas, deberías equiparte gemas de vit (y también pillar algo más de vida por equipo si te es posible), me da la sensación de que tienes muy poca, aunque a decir verdad no podría asegurarlo, no recuerdo qué vitalidad se llevaba por esos levels pero creo que 2.5k es extremadamente poca para un bárbaro. Poniéndote gemas de vit, algo más de vida en equipo aunque pierdas algo de fuerza y con las 2 pasivas de armadura deberías dar hecho con ayuda del vengeance. Yo casi priorizaría vitalidad y armadura antes que fuerza.

1 respuesta
C

#1328 A ver porque ando escaso de oro

C

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WSVPkg!beV!accZ.b

Le meto esta build , pero las runas las que me deje

-Valan-

Acabo de pasarme el acto 2 y me disponia ha hacer el 3, pero veo que me abren el culo , asi que me iba a poner a farmear el 2, que parte del acto 2 me recomendais para farmear?

2 respuestas
HeXaN

#1331 Ninguna, la verdad. Yo creo que renta hasta menos que farmear el primero.

2 respuestas
vivora

#1332 a mi me esta rentando mas hacer kulle + belial, que carcelero + carnicero. Con 700-800 resis, 50k vida, 700LoH, 16k dps

-Valan-

#1332 Pero es que el equipo del acto 1 ya no me vale para nada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1334 Entonces no sé cómo has pasado a acto 3 xDDD
Cuando el del acto 1 se queda obsoleto para el dos lo suyo es farmear el 1 a saco.

1 respuesta
-Valan-

#1335 Sudando sangre, asi me lo he pasado, no me gusta tirar mucho de la subasta y prefiero ir avanzando con lo que me vaya cayendo. No tengo prisa en pasarmelo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1336 Pues si no quieres tirar de subastas vas a tener que seguir sudando sangre, porque tela xD

#1338 Sí, toda la zona prekulle es buena si aguantas, suerte!

1 respuesta
-Valan-

#1337 No te digo que no, pero lo que queria saber es que zonas del acto 2 veis menos costosas para farmear, estoy probando las que van antes de Kullem y bueno , no me va muy mal

1 respuesta
DeNz1L

#1331 Te metes en Road to Alcarnus y tienes 1-2 élites fijos y fáciles, de ahí a Path to the Oasis hacía arriba buscas una instancia que es una cueva de agua, donde tienes 2-3 élites y cofre.

Por el camino siempre tienes 2-3 élites más, e instancias parecidas que te parezcan grandes metete, siempre tienen cofre y champions. Cuando te canses/llegues a 5neph ve y mata a Belial con el consiguente named y élite por el camino(tienes que poner la última quest al crear, así además tienes a Leah y Adria contigo).

Es un run bastante fácil con gear y sueltan cosas de calidad, aunque espero como agua de mayo el buff del drop, porque la crema esta en act3/4 y sólo pillar 5 neph ahí significan 20/30 min y bastantes wipeadas.

_Akiles_

Con un buen equipo matas a Belial con 5 neph en 15-20 minutos.

1
H

Qué tal 5k dps para Averno ACT I ? Con cuánto debería de llegar?

_Akiles_

Yo diria que si vas con 1h + escudo un DPS decente serian unos 10-12k

1 respuesta
H

#1342

Y de dónde coño saco yo 5k más de dps xDDD Tengo un arma de 500 dps eh? xD

1 respuesta
_Akiles_

#1343 Pues o tiras de AH o te toca farmear, yo creo que es muy poco DPS, no se que otras stats tendras, pero para el acto 1 no necesitas muchas resis, es mucho mas efectivo tener mas DPS si tienes la opcion de sacrificar stats defensivas.

1 respuesta
H

#1344

Aún estoy por Hell pero tengo 300 resis 36k de vida ( me la acabo de bajar para tener algo más de dps ahora 5'4 o así.

Y bueno yo menos resis no quiero que luego los molten/cadenas/plague hacen daño xD Va a estar jodido porque lo que me falla un poco son anillos pantacas y hombreras.

2 respuestas
vivora

#1345 para empezar tienes arma de 700 y pico por 50k y menos

1 respuesta
guillauME

#1345 ¿Pero el Bárbaro lo has hecho en Hardcore o Normal?

1 respuesta
H

#1347

Estoy en HC xD De ahí mi acojone. En normal lo descubriría yo por mi cuenta haha xD

#1346

A ver el problema es que cualquier arma de + 500 con vitalidad y Str se te va al millón en la subasta.

Me he comprado una para ir tirando a ver si hay suerte. Los anillos que dan daño hay muy pocos y tal, sólo quería saber cómo voy a ir en Averno para no cagarla.

Tocará farmear Diablo

2 respuestas
Seizure

Menudos exagerados, el act 2 lo haria yo con 6k de dmg, 15 para act 1 xDDDDDDDD

_Akiles_

Si bueno, si te pones hasta con 3k dmg, el caso es hacerlo COMODO, yo desde luego prefiero tener mas DPS y matar antes a los elite que aguantar como un jabato y morirme del asco para matarlos, pero siendo HC pues cambiara la cosa.

1 respuesta