[Clase] El Barbaro

vivora

#1348 perdon, no sabia que estabas en HC, la cosa cambia entonces XD

1 respuesta
H

#1351

Acabo de subir 1k dps por 50k y es un item normalillo

Hay esperanzas chavales, no os preocupéis por mi, el mejor bárbaro español llegará a diablo IV averno ( en 2050)

_Akiles_

2º barbaro de kungen muerto

La verdad que me resulta raro que no lleve ignore pain.

1 2 respuestas
H

#1353

Si lo pones en el hilo de incondicional le das vidilla xD

No llego al Acto IV ni de coña, habéis visto como le han matado de una ráfaga de morteros? xDD

Y este tío juego todo el santo día xD Estás que me paso el acto II siquiera.

No llevará ignore pain para poder huir y moverse mejor en ese escenario. De todas formas tampoco le hubiera salvado xD

actionchip

#1353 Si alguien ve normal el daño que hacen los mobs que se lo haga mirar...que mas de uno dice: Porque nerfean averno! En fin...

1 respuesta
H

#1355

Él seguramente no estaba preparado. Vamos seguro que ni iba con su mejor equipo... No sé ha habido gente que ha pasado eso sin morir, dejemos que el juego sea como lo han hecho y tengamos un poco la actitud de este chaval que muere y se ríe xD

_Akiles_

Si que iba con su mejor equipo eh, salvo quizas el stormshield, que tenia otro en el cofre pero no se si era el bueno o el normal.

1 respuesta
H

#1357

Lo has visto en directo? te lo digo porque el siempre recomienda, a sus colegas del skype, "no vayas nunca con lo mejor, guarda siempre los mejores objetos si tienes alguno parecido aunque de un poco peores stats".

Pero bueno si me dices que lo has visto en directo te creo y putada xD

2 respuestas
_Akiles_

#1358 En directo no, pero en el video se ve el personaje, de ver de vez en cuando el stream reconozco lo que es el aspecto de la armadura, puedo decir que no es el de MF, a eso me referia en el otro comentario, de ahi que sea su mejor equipo ya ni idea.

1 respuesta
H

#1359

No no equipo de MF no puede ser porque con ese equipo le matan de un toque los zombis del principio del acto I xD

Pero siempre se va guardando lo mejor por si acaso. No sé lo mismo ha ido de sobrado pero es que lo dudo bastante viendo a este chaval.

actionchip

#1358 Y esa tonteria de no ir con lo mejor? Si lo que interesa en hc es NO MORIR, que vas a ir con algo peor por si mueres que lo mejor se quede en el banco? Pues nada que se quede ahi para siempre criando malvas. Con ese pensamiento para que compras objetos buenos? Mi no entender.

1 respuesta
_Akiles_

Hombre si piensa hacerse mas personajes no es tan descabellado, no creo que sea ir con un equipo chustero, pero si por ejemplo tienes un stormshield de 30% de block y otro de 22% pues creo que se refiere a llevar el de 22 por si palmas tener el bueno y el mas caro.

H

#1361

El normalmente no compra mucho, él lo vende, ten en cuenta que es de#1 HC en europa, o #2 pero creo que el gafas es yanki ( nuncame acuerdo del nombre).

Si ves el video reconocerás que en esa parte es el principio del acto III. Este tío lleva jugando desde que salió, tiene equipo y dinero a punta pala, puede tener dos equipos perfectamente siendo uno algo peor que el primero o reservando los items que son de lo mejor que hay ahora en el mercado HC.

Si muere con lo mejor pierde más que morir simplemente con algo peor, porque mañana ya tiene al bárbaro en 60 otra vez. Y si acaba de entrar en un acto nuevo, es normal que no lleve lo más tocho y vea por dónde van los tiros y qué necesita etc.

1 respuesta
_Akiles_

El otro es Kripparian, creo que canadiense, la ultima vez que vi su stream estaba farmeando el goblin para ayudar al mago que va con el, Krippi o algo asi, a ver si consigue acabarselo en HC o palma como un chorizo en algun pack de elites de sopeton.

Kungen se ha hecho otro monk, a ver hasta donde llega ahora xD

1 respuesta
H

#1364

Sí vamos que juega en NA...

No creo que se lo pase en HC, tardará en ello xD El monk yo estoy pensando en subirme uno porque con un DH/WD no hay manera... Pero bueno se intentará DH y si no Monk que tiene muy buena supervivencia y mejor cc que el bárbaro ( imo).

guillauME

#1348 Vale es que ya me extrañaba que fueses con pies de plomo.

#1350 En hardcore cambia por completo, fijate que todos los bárbaros que hacen Stream van con un equipo para tanquear aunque tarden más en matar, no te la puedes jugar.

DeNz1L

Lo de guardarse los mejores objetos yo le veo sentido a la larga, porque aunque vayas con un storm perfecto si tus otros items son meh duras 4 hostias, lo suyo sería ir guardando gear tochísimo siempre y cuando no te sea imprescindible para avanzar y una vez que tengas equipo para destrozar averno como lo tienen algunos en softcore pues lo pones a la vez y a volar.

Pero el golpe de perder un storm de 30% o un arma de 900dps con loh etc. en hardcore es mortal, es imposible en la práctica recuperar un item top tier ahora mismo tengas el gold que tengas.

En cuanto a mi, ando con mi baba en acto1 hell pero no creo que avance por ahora, me apetece cero farmear goblins como loco aunque es lo que toca porque la cosa se está poniendo chunga.

DeNz1L

Tengo una duda existencial, la pongo aquí aunque sea doble post:

Qué escudo me pongo?

-Las resistencias son básicamente las mismas, y de armor igual por los 140 str del 2º.
-El primero me da 1k2 de vida por encima del otro(inapreciable a estas alturas).
-El bloqueo del primero es increíble pero la cantidad es menor, no he hecho cálculos para saber la diferencia real, pero digo yo que ganará el 1º de bastante.
-Regeneración de vida y algo de dodge en el 1º.
-El segundo me da 2k más de daño

He llegado a la conclusión de que depende de la situación(muchos/pocos enemigos), probando con el segundo aguanto menos aunque el daño se aprecia mucho. El tema es que he decidido vender uno porque puedo sacar bastante y no quiero equivocarme. Cualquier ayuda será bienvenida xD

2 respuestas
vivora

#1368 Por el segundo no creo que saques mucho, más bien poco, un escudo con 14% no vale apenas nada, por muchas resis que tenga, otra cosa es los precios absurdos de la AH que nadie compra. Respecto a que escudo quedarse, pues yo lo que haria es sacar lo que pueda de los dos, y comprarme uno del set del 2º con +25% block, +50AR, str y/o vit (depende lo que necesites).

1 respuesta
B

#1368

El primero sin duda, por dió.

-OTTO-

#1363 Tendremos que probar suerte en el herrero, ayer me salieron unas botas que son mejores que las de kripi y kungen y son lvl 59, tego el herrero al 9 pero nada que ver conel softcore creo que salen mejores items, si quieres te crafteo algo si no has subido aun la herre, y por lo del dps, cuando todo tu gear sea lvl 60 lo subiras bastante y creo que lo de la vida con minimo 35-40 ks esta bien con 250 resis sin grito

1 respuesta
H

#1371

Me gasté 100k para hacerme un escudo y al final no me valía ninguno... No sé supongo que cuando tenga equipo de averno rentará pero de momento voy a ir mejorando los items que tengo y demás.

El herrero lo tengo al máximo de lo que puedo en Hell, supongo que lo iré subiendo.

Tengo items buenos pero claro me falta anillo unas mejores botas pantacas etc... Bueno poco a poco xD

_Akiles_

Bah me estoy desesperando con los elites del acto 4, hay alguien que farmee ese acto? es asqueroso

B

acabo de subirme mi barb al 60 y e estado reflexionando. No me costaria mucho conseguir +800 res all, sus 1350 vit, vamos lo que teneis la mayoria que vais algo ekipados. Entonces me pongo a pensar y viendo las habilidades puede que lo que mas me cunda es un arma de 2 manos, no seria dificil ponerse en +100k de dps con colera/demencia. El tolerancia al dolor de 7 seg, mas stun, mas revenge. Te conviertes en inmortal bastantes segundos, en torno a 15/20 y voy a perder 50% o mas de dps por un chance del 20% de blokear 2000 dmg? vamos aunque te pongas con el stormshield mas tocho del 30%, con atributo de 7% block, 37% 1 de cada 3 golpes blokeas asta 3k, 50 mas de resis ke apartir de 800 es una reduccion de 3% o incluso menos si tienes algo mas, incluso con el 4% reduccion mele, al final vas a comer casi igual y vas a tardar mucho mas ke el doble de matar los packs de elites, y digo mas del doble porque con 100k o mas te duran lo ke colera, si colera acaba vas a tardar mucho mas.

Algun experimentado me corrige o afirma lo que digo?

3 respuestas
_Akiles_

#1374

El escudo se nota mucho, al menos yo lo noto, a no ser que tengas una 2h muy bruta no lo veo tan diferente, yo llevo 33k de DPS con ruthless, 25% de crit y 170% crit dmg con 1h + escudo.

El stun no me gusta nada, a los elites se la sopla practicamente.

Ademas no estoy seguro pero creo que el block afecta al fuego, como te enganchen unas fire chain yendo a 2h te vas para el piso si o si, o eso quiero pensar.

B

pero es ke si te enganchan, te vas al piso igual con o sin escudo. El escudo, el mejor, el stormshield, dice ke si te comes tres fire chain va a blokearte una y va a reducir su dmg 3000. Solo eso, y como ya e dicho, en el caso de las resis, si vas a 800/900+ los 50/100 ke te aniade el shield va a ser un 2/3% de reduccion y te ofrezco el triple de dps, sigues prefiriendolo?

H

#1374

El escudo es vital, porque no es un tío dandote una ostia que te absorbe en el 20% de las ocasiones, son 20 tíos que te dan y tú paras el 20% de todos esos golpes...

Vamos prueba a ir a 2h y me cuentas, yo lo noto, y me sería impensable ir sin escudo xD

1 respuesta
B

#1377 pero si te pegan 20 tios una ostia de 10k por ponerte un ejemplo de averno act3, son 200.000 de danio, y el escudo te blokea el 20%de 20, ke son 4, ke son 40k y de esos 4x3=12k osea de 200.000 de dmg te absorbe 12, no 40k. Los 2 me decis ke lo notais, y tu me aniades ke es impensable. Pero has probado a ir con un arma 1300+ o hablas por suponer?

3 respuestas
HeXaN

#1378 Qué pesadico, siempre con lo mismo, en el tema de los monjes y ahora en este. Ponte escudo, coño.

Y por Dios, redacta y escribe medio bien, es un dolor leerte.

1 respuesta
H

#1378

Prueba y nos cuentas, si puedes tener buenas resis sin escudo y pillas un buen arma a 2h pues dale caña a ver cómo te sale. Eso sí yo llevaría habilidades con stun y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales