[Clase] El Barbaro

_-Dereuda-_

Dios, al fin tengo mi stormshield :3

La verdad es que con el tiempo empiezas a valorar esas resis + fuerza + bloqueo

vivora

Tienes toda la razon, yo llevo 700 LoH, y entre el frensi, las hachas del frensi, revenge, etc, los nagas de belial es un paseo. No me tiro ni ignore pain, que si encima le sumas el ignore pain con runa de chupar vida, madre mia, esque es imposible morir en act2. En el 3 ya es otra historia totalmente distinta, depende que setup (por no decir casi todas xD) me funden los elites.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1442 Yo el salto del acto 3 lo he pegado con 60k de vida y +900 resis, con eso y 14k me hago a cualquier campeón hasta el momento xD

(Y commander + 28% block + 900 LoH)

1 respuesta
vivora

#1443 debo ser un manco entonces, porque voy asi ahora mismo, y me hunden en la miseria (quiza 100 mas de resis me falte, pero por 100 de resis no creo que pase de morir como una puta a pasearme por el act3)

1 respuesta
_Akiles_

Yo el acto 3 lo puedo farmear pero hay algunas combinaciones que me cuestan, los que tiran pinchos con mortero por ejemplo o los impalers, me joden bastante, los soul ripers a menos que tengan fire chain o fast los mato con el WOTB.

y en general cualquier elite ranged con molten es un puto calvario.

_Akiles_
_-Dereuda-_

#1444 Pues igual son esas 100 lo que te falta xD

Voy prácticamente igual que tú pero con pisotón en vez de embestida, misma armor y todo, sólo que sobrepaso en 1000 las resis y algunas 1100

1 respuesta
vivora

#1447 y con eso puedes farmear elites + siege?

danao

#1440 no si le pones runa de sidearm, que es la pollota ver rebentar bichos con las hachas xD

yo acto 2 me es imposible contra los elites ... he comenzado con un mago hasta que salga el parche ^^ y es divertido

Chaotic

#1436 A ver si te he entendido bien, no sea que meta la pata...

De life on hit solo tienes 500 en tu arma, y eso fue lo que marco la diferencia?

Te lo pregunto porque tengo una arma decentilla, 891 dps, 350- 500 daño arcano y 48% de daño, y una similar pero que ademas tenga life on hit vale un horror que no me puedo permitir, con lo cual tendria que perder ese 48% de daño por life on hit para encontrarla barata, entiendo que merecerá la pena? ojala :\

1 respuesta
vivora

#1450 no es que merezca la pena, es que a partir de act3 es "casi" obligatorio lleva minimo 700LoH (pongo "casi" porque hay gente por aqui que se lo ha pasado sin LoH, pero eso requiere un equipo muchisisisimo mejor y a parte que vas super lento a la hora de farmear). Yo fue cambiar el arma por una con 700LoH y pase de morir en act2 y pasearme por act2.

Chaotic

Increible, armas de life on hit las azules con mas dps son de 400 y poco (basura) y vale medio millon. Las amarillas si tienen ya buen dps pero valen varios millones. Yo alucino..

1 respuesta
vivora

#1452 para que te hagas una idea, una 902 dps, 104str, 700LoH, me costo 8M

actionchip

Yo tenia un arma de 900 de dps con hueco, le meti una gema de 300 life on hit pero no era suficiente...me compre ayer un arma de 632 dps con 600 life on hit + hueco (otros 300 life on hit) y madre mia si se nota. Es mejor perder dps a que te maten, lo tengo claro.

_Akiles_

Las gemas mas tochas dan 500 de life on hit en el arma o 100% de crit dmg, pero no se cuanto costaran.

1 respuesta
B

la mas tocha da 600 no? y ronda los 20pico millones

_Akiles_

Ahora mismo Kripparrian Azmodan averno HC

EDIT: Vale al parecer estan en el checkpoint en HC, eso es en normal para probar al boss.

EDIT2: Ahora va a hacerlo en HC.

_Akiles_

Va en modo super tanke, 7k dps 63k HP, 1000 de resis, 1580 de life on hit.

actionchip

#1455 son 600 loh y ayer costaban 23 millones...las de 400 sobre los 2.5millones.vamos no tengo dinero para equipo como para gastarme esas burradas.

1 respuesta
_Akiles_

#1459 Ah pues yo he visto de 500, es que claro, en la AH no te deja ver lo que hace la gema, otra deficiencia mas, tienes que mirarlo en la base de datos.

No se a cuanto estaran, una de 500 por 2.5 millones si seria asequible, es una inversion, una gema que vas a tener siempre.

1 respuesta
the

#1460 lo ha matado¿?

1 respuesta
guillauME

#1461 Si, mañana sube el video a Youtube.

_Akiles_

Lo ha matado sobrado, con ese life on hit y 1000 de resis la unica forma de morir es que se comiera un meteorito seguido de alguna hostia de Azmodan.

pdj

habra sacado el equipo "de ensueño" del baul para el boss, a ver si consigue su objetivo de diablo hc antes del nerf

Chaotic

Yo de verdad que alucino... Llevo farmeando el carnicero todos los dias unas 3-4 veces semanas y ni 1 drop caro o util para mi. Y esta peña equipa sus pjs a lo bestia cada vez que mueren en incondicional.

Que narices estoy haciendo mal? No gano ni para un item decente.

3 1 respuesta
pdj

#1465 Kriparrian nunca lleva el equipo "de gala" salvo en bosses justamente para evitar perder "lo negro", ademas esta gente son "hardcore" es decir, juegan TODO el dia y son varios, asi que aparte que hacen 100000000000 mas runs que nosotros van de 4 en 4.

Chaotic

Y que pasa que en coop con 4 hay mas % de drop?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1467 Hay x4 de drop. Cada uno lootea su parte y es mucho más fácil que caiga algo que mejore a alguno de los 4.

Aunque claro, también los mobs tienen x8 de vida.

_Akiles_

Esa gente farmea goblins siendo 12 personas o mas, asi sacan 285982985 items.

B

puto taiwanes http://www.twitch.tv/ninisi farmeandose act3 y 4 con torbellinos y remolinos a su paso. mi new hero

1 respuesta