[Clase] El Barbaro

Chaotic

#1470 Ese tio lleva algun hack o que cojones..? como lleva ya 3 min y medio con el WotB activo???

Menudo life regen, eso si, iba de pm y de golpe y porrazo instakill que se ha comido.

1 respuesta
B

por lo que e estado observando, no debe llevar mucho attack, ya que mete 8k planos, 20-25k crit. CREO, repito, CREO, por su forma de jugar, que acumula muchos mobs siempre, es que lleva torbellino con runa generadora, aunque se que dice que lleva huracan, alomejor hay otra forma de generarla.

y respondiendote #1471 no creo que lleve mucho life regen, lo que le e visto y estoy casi 100% seguro, y acabo de comprobar que funciona, es que los remolinos que va dejando le curan por el lxh o lxs imagino que el primero. Asique el tio va aciendo un circulo pekenio entre todos los mobs que es imparable por hacer torbellino que a su vez no se gasta porque regenera por persona golpeada y spamea Carrera con runa de remolino que es como si le estuvieran pegando 4 tios a la vez en terminos de lxh por eso parece ke es inmortal pero cuando no esta aciendo combo le pulen de 2 tokes.

Por otro lado creo que cambia en ira guerrera la runa o bien derramamiento de sangre o bien la que le aumenta la duracion, porque hay algun run que hace un aoe muy raro y creo que solo puede ser ese

HeXaN

En la descripción del stream tiene todos sus items y su build. Hacer conjeturas es tontería xD

B

-le e visto cambiar 2 runas, en 2 runs. (?xD?)

-no lleva ni 200 liferegen

elkaos140

Buenos días, os dejo una screen de mi barbaro subido ayer al 60, para que me orientéis un poco y en que mejorarlo. Actualmente estoy haciendo act1 pero que vamos tranquilamente y sobradamente. Pues eso necesito que me orientéis y me digáis que ir mejorando para entrar al act2 que miedo me da ya. xD

2 respuestas
HeXaN

World First Diablo HC.

1 respuesta
B

-wow ring
-the ring of the rings

anillo level 50, welcome diablo 3 ahahahahahahah

_Akiles_

Increible, lo que no se es como ha llegado, si saltandose los elites o que ha hecho.

Kassie

este si que puede decir que es el puto amo y con razón.

DeNz1L

#1475 Te faltan resis y armor aún sin el grito, quizá algo de HP/bloqueo y bastante dps(a mi gusto, para tanky esta fetén pero entonces más de lo anterior)

He hecho foto de mi baba hoy, a ver cómo se lavanta mañana el pobre. La verdad es que ya estaba farmeando con "tranquilidad" en Azmodean, será mi medidor de dificultad pero supongo que no podré.

6TasSsaDaR9

#1476 La verdad es que vaya rush ha pegado el mago al kripparrian, podría habérselo hecho el mago solo perfectamente, diablo al menos, no sé el resto xDD

Total para estar dando vueltas sin hacer na y pegar ostias de 5k... xDD

H

#1475

Vas de puta madre no hagas caso, buen dps quizás te hará falta algo más. Intenta acercar la vida a 40k y el dps a 10k para ir más sobrado y ve metiéndote poco a poco resis.

PEro buen comienzo. ASí es como se entra en Averno que luego va la gente llorando por las esquinas

M4k4rr0n1

Ya que nadie me contesta en el tema del parche.... Soy al único que no le funciona la velocidad de ataque del frenesí tras el último parche? xD

Aquí la prueba, misma velocidad de ataque, con 5 cargas de Frenesí, y sin Frenesí.

1 3 respuestas
GeO-Granada

cómo véis ahora el bárbaro a 2 armas o arma de 2 manos? xD

vivora

#1483 igual esta bugeado el que no lo muestre en los stats, pero yo veo que ataco muchisimo mas rapido con las 5 cargas? xD

Por cierto, con el baba ahora mismo @1000 all res, paseo paseo paseo paseo...

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1485 Yo lo veo a la misma velocidad xD

_-Dereuda-_

#1483 A mí tampoco xD

No me había animado aún a hacer Azmodán con esto de chupilandia y tal, pero ayer lo hice con unos amigos que hacen runs en acto3 y con el parche y tal he dicho: venga, a ver yo solo qué tal es.

Ha caído en 5 minutos, muy fácil la verdad, para mí la estrategia perfecta ha sido dejar que las invocaciones te rodeen y peguen, así voy soltando venganza cada dos segundos máximo y no te baja la vida, he intentado aguantar los agujeros negros y con no hay dolor mantienes la vida pero en cuanto acaba ya puedes echar a correr para huír de todos los agujeros que ha tirado xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1483 A mí nunca me lo ha sumado desde que salió el juego.

_Akiles_

Ayer no podia aguantarlo chupando sus hostias + meteorito, hoy sin problemas...

Bloody

Sigo siendo igual de manco hasta en el acto 2

He tenido que volverme al 1...

Heatseeker

Mmmm... Entre estos dos escudos cual creeis que compensa mas?

1 respuesta
Chaotic

Hoy me he inflado a rushear acto 1 averno esperando que empezasen a caer drops majos de level que antes no caian y no me he comido una rosca, han caido en todos los runs menos amarillos que nunca y encima igual de pateticos.

En serio han mejorado el % ? :(

iRoN-G

#1491 El de la derecha.

EDIT: Que ya tienes equipado :P

1 respuesta
Heatseeker

#1493 No se no se, pa mi que los 2 son una mierda xD

1 respuesta
iRoN-G

#1494 Entre esos dos compensa mas el que tienes equipado, eso no quita que los dos sean una mierda :P

KveR

#1487 Te sobra muchisimo resist, no hace falta tanto para nada, ve subiendo daño y olvidate de tanta resist, block y vida. Yo ahora mismo me rusheo unos 20 elites y 3 bosses en no se, 1 hora? con estas stats:

Y de echo voy con el andariel en vez del comand y bueno, algo se nota que recibo mas pero eso si que es rush rush rush, me lo cambio si son elites que pegan mucho daño melee, sino pim xD

Rubenftw está rusehandose act3 a dual y va sobradisimo, eso si con un dps del copón.

2 respuestas
hwki

Acabo de subir el baba al 60 y tengo 900k para gastar, q recomendais q compre en la AH?

No tengo ni puta idea xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1496 Hombre, yo no voy con esa reducción de CaC, es un detalle importante xD. Pero sí, ahora con el nerfeo y tal tengo que subir el daño.

#1497 Ve buscando todas las piezas con fuerza, vitalidad y lo máximo que puedas permitirte de resis y ya poco a poco ir mejorando todo, con 900k tampoco puedes ponerte un equipo del horror para averno

1 respuesta
hwki

#1498 el escudo ese legendario "Torre de Marfil" lo he visto barato, es una buena inversión?

1 respuesta
1mP

#1496 Que rule screens de Rubenftw

1 respuesta