[Clase] El Barbaro

Lolazo87

para ir solo, que mercenario usais?

1 respuesta
iRoN-G

#121 templar con los dos heals

danao

#85 build plz?

1 respuesta
Lova

#123 está trolleando xDDDDD eso no lo metía yo ni cuando iba full dps con 15k de dmg ese con 5k (que es lo q tengo en tank mode) va a meter 70k jajajajajaajaj vamos hombre

1 respuesta
B

#124 Viene a fliparse en un juego, cuidado con sus critz de 70K. :O

1 respuesta
Lova

#125 pero si ya sólo con decir q tiene 5k de dps me da hasta vergüenza ajena jajajaja como va a mater crits de 70k con ese dmg tan ridículo?

Lolazo87

Algun bárbaro en averno siendo dps? ya sea solo o coop

2 respuestas
RdDraco

yo con 300 de dps lo maximo q he pegado ha sido 2500, si hacemos una regla de 3 rapida, me da q tendria que tener 8,4k dps para pegar esos criticos.
Pero teniendo mejores caracteristicas en equipo, no veo tan lejano que lo pueda hacer

A

#127 Supongo que alguno habrá que vaya en party con otro barba tanque, por que sino lo veo complicado. Yo me he tenido que cambiar en el acto 2 de infierno a tanque por que es que sino no hay manera...

Lova

es un asco q blizzard haya obligado a baba = tank y monk = necesitado en todo run@4personas

1 respuesta
danao

#127 a no ser que tengas objetos de lifesteal y un monton de vida esta muy complicado.

yo en pesadilla lo estoy pasando mal y eso que tengo lifesteal :p

makadok

#130 estas sacando conclusiones de clases con kekos sin subir y con una mierda de equipo.ole tus webs.

muchos de aqui no teneis ni pi de como evoluciona el diablo.

1 respuesta
Lova

#132 ilústrame.

Heatseeker

Pero a ver... como van las stats porque yo no me entero una mierda. Prioridad vida y fuerza? Defensa nada? Preferible un objeto que de vida y fuerza a tope a otro que 178132617328732861 bonos especiales de esos ademas de algo menos de vida y fuerza?

Que tension colega. Ya no se que build poner, me revientan por todos lados. Los demas chars (aparte del monk) tambien tienen party buffs? Porque yo los unicos buffos que he visto han sido los del monk, y no siempre. El unico pringao que buffa a la party soy yo con el grito de vida.

Yo creo que hay que nerfear inferno y averno a saco. O eso, o buffeo a ultramax del baba. Porque vaya puta mierda.

2 respuestas
Lova

#134 jajaja tienes que ir poco a poco hombre sin desesperarte. Intenta subir tus resis un poco, la vida sta bien pero si luego no tienes mitigación de daño es realmente absurdo ponerte con 50k a palo seco.

El monk aparte de curar y offtankear de manera muy eficiente, te sube las resis sinceramente es una ayuda bastante importante a la hora de tankear.

B

Que habilidades recomendais usar de primarias?

Yo uso tajo, y el martillo. Pero veo que casi todo dios usa Fren y torbellino.

danao

#134 Fuerza = daño y armor.
Deberias tener items de vida y de fuerza y dependiendo del rol que se vaya a necesitar cambiarte la build xD

Lolazo87

No puedo hacer nada en Averno. Ni de dps ni tanke, me parten en nada xd. Y hablo de mobs blancos...

2 respuestas
Heatseeker

#138 Veis? A esto me refiero. Es decir, da la sensacion de lloro pero... esque no hay por donde cogerlo. Que sentido tiene ir petao a vida/resis/str o lo que sea si luego sale un mob y de 1 hit te mata (si si, bixos azules de esos de 1 hit). Es absurdo.

Me parece correctisimo lo de kitear y estar al loro de las skills de los mobs. Desde luego es mucho mas gratificante que ponerte delante del bixo y mantener click izquierdo pero, cojones, si esque no se puede hacer nada.

A lo mejor digo una tonteria pero, existe algun addon o algo donde puedas predefinir unas cuantas builds y luego poder "cargarlas" directamente via macro o lo que sea?

Cawen en todo colega, con lo que me gusta el juego xD

voodoostock

viendo los streamings en averno, de lejos es la clase que lo pasa peor, tienes que überequiparte, únicamente quitean a los mobs, tauntean, stunean y repetir, siempre repetir. Un poco desbalanceado respecto a las otras clases.

likidillo

#138 yo ha sido ekiparme el cordel de orejas con su resis a todo y reduccion de daño fisico recibido y voy decente ahora en inferno. stoy cambiandome vida por estas de esas y se nota bastante.

Lova

La movida es encontrar una media. Para averno tienes q mirar la resis fisica para no morir de un susto a melee, las resis mágicas para no ser una piñata vs casters sin descuidar la vida y el armor.

Actualmente tengo 51k de vida, 8k de armor, la resis fisica a 200 y el resto a 100-200 aprox. Se aguanta lo justo pero con la ayuda del monk (curas, absorbs, hots, mas resis) aguantas mínimamente. Aún así voy a intentar bajar la vida a expensas de resistencias que se notan MUCHISIMO.

Estoy de acuerdo con que otras clases lo tienen mucho mejor, pero bueno esto es el bárbaro y es lo que hay, a intentar mejorar equipo y poco a poco pillando el truco.

#143 la gente dice dps cuando habla de la stat "damage" "daño" de las básicas.

SupermaN_CK

Qué significa ser DPS?

DPS no es daño por segundo?

1 respuesta
Genesis1910

Yo estoy leveando con esta build, se basa en robo de vida y daño. :3

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WZYViT!dVb!ZZ.aaa

1
Skormito

Terminando el Acto I en Infierno lvl 54, voy con arma y escudo y cambiando de build según si son elites, boses o basurillas.

Me acaban de salir 3 caster con vampirismo lava y peste... para matarlos stuneando + terremoto + sprint esperaba a tener el cd del terremoto y otra vez asi como media hora sino imposible xDD

B

gente para matar a diablo en hell ? un saludo

GeO-Granada

no sé pero me da la impresión de que el monk hace mucho mejor el trabajo de tank que un bárbaro, espero no arrepentirme a lvl 60 full equiped...

1 respuesta
Lova

#147 el monk dura lo q le dura la pompa y el overheal, después es bastante piñata. Sin un baba para tankearle bien los bichos y quitarselos es mantequilla cuando no tiene cd's

1 respuesta
GeO-Granada

#148 yo creo que la combinación buena son esos 2 + 2 dps

Talekxd

Yo estoy en Infierno (segunda dificultad) y me meto contra grupos y grupos y np, no se que hareis vosotros :S